“LO MEJOR , EL COMPORTAMIENTO DEL PERSONAL” 4 de 5 estrellas

H10 Lanzarote Princess
4.0 de 5 Hotel   |   La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en Playa Blanca
Bilbao, España
“LO MEJOR , EL COMPORTAMIENTO DEL PERSONAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Antes de elegir un hotel , siempre consulto las opiniones de los viajeros en Tripadvisor y hasta ahora siempre he hecho buena elección . Acabamos de pasar una semana en H-10 Princess y tengo que decir , que hemos venido muy contentos .
Cuando hice la reserva ( con bastante antelación ) , les pedí que me diesen , dentro de lo posible , una habitación con sol de tarde . Cuando llegué , estaba en recepción Miquel y me habían asignado una habitación con sol de mañana . El hotel estaba al completo y tengo que decir que ; Dicho recepcionista , hizo todo lo posible por darme una habitación con sol de tarde , con amabilidad, simpatía y buen hacer .
Dentro de la crítica positiva , siempre hay algo que no te gusta . El martes hubo un coctel de bienvenida para todo el quisiera asistir , La mayoría de los asistentes eran Ingleses y de edad parecida a la nuestra , es decir , que pertenecíamos a la última fase . Al final del coctel , un representante del hotel ( quizás el Director) , supongo que daría las gracias , digo supongo porque lo hizo en Inglés . Yo estoy de acuerdo que , según parece , más del 90% de los alojados en estas fechas son ingleses , pero nosotros también pagamos con la misma moneda y creo que el turista de la Península debía de ser tratado con la misma actitud

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado cliente,

queremos darle las gracias por haber elegido nuestro hotel y por vuestro comentario, ya que saber que nuestros clientes piensan nos ayuda a mejor cada día.

Por esta razón, nos complace informarle que ahora, siempre en los Cocktail hablamos primero en español, y al terminar también.

Gracias por vuestro consejo!

Saludos cordiales,

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Hemos estado 4 días en este hotel, y al llegar y verlo por fuera la verdad que te haces una idea (mala) que luego no corresponde con la realidad. La recepción y todos los salones, bares, etc. con una decoración muy bonita y mobiliario en perfecto estado. El buffet tanto en desayuni como en cena, con mucha variedad y había cosas muy ricas. Nos sorprendió mucho la habitación(fotos adjuntas), nos dieron una habitación bastante grande, con un baño precioso y una terraza increible que daba vistas al hotel princesa yaiza y al mar. Un detalle a destacar es que al volver por la tarde al hotel, teníamos una botella de champan como bienvenida. Destacar tambien que el día que nos hemos ido, hasta las 4 no teníamos que estar en el aeropuerto, y como ibamos a estar en la piscina, nos dejaron media hora una habitación de cortesía para poder ducharnos. Nos atendieron en recepción Carmen la Mata y un chico español, ambos muy atentos y con un trato excelente. Muy recomendable este hotel. Saludos!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Acabamos de pasar unos dias de vacaciones en este hotel y ha sido maravilloso.
Muy cerca de la playa , buenas instalaciones, limpieza y el personal super amable.
Totalmente recomendable para visitar esta preciosa isla.

Consejo sobre las habitaciones: planta alta y situada hacia el mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote.

Nos sentimos muy contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas acerca de los diferentes aspectos del hotel como el hotel, la habitación y la ubicación.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel,

Le saluda atentamente,

Virginia Peyrano
Vilassar de Dalt, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuvimos con mi esposa y mis dos hijos de 7 meses y 2 años. Ideal para ellos. Zona de playa para jugar, amplio, piscina ideal, muy muy cerca de la playa, 2 minutos andando, ubicación muy buena. Tengo que decir que la amabilidad de todo el personal es increíble. Limpieza, bienestar y relajación. Un hotel muy bonito y super recomendable con niños. El restaurante sireve unas comidas excepcionales.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 12 suites, nosotros fuimos a una de ellas. Vistas geniales, muy grande, dos tv´s.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Nos sentimos muy contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas acerca de los diferentes aspectos del hotel como la comida, la habitación y la ubicación.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel,

Le saluda atentamente,
Roses, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Siento no poder opinar como los demás en general, El personal muy amable, pero empezando por la habitación, en la ducha caia mas agua fuera que dentro, la habitación le hacía falta un poco de pintura, una de mis hijas dormia en un sofá, que no era cama. Las sabanas no nos las cambiaron en tres días. Las instalaciones exteriores son buenas, pero mis hijas no hicieron actividades porque pasaban de ellas, cuando venían las animadoras, al ver que eran españolas se hacían las longuis, porque no hablaban español. Los precios para los que vamos de media pensión son de escandalo, te cobran por todo. Incluso por un minigolf que da pena. El desayuno correcto, como la comida y las cenas, con un personal excelente. Lo mejor es la situación, al lado de playa blanca.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Cliente:

primero nos gustaría agradecerle por sus comentarios, para nosotros todas las opiniones son importantes.

Le prometemos que tendremos en cuenta lo que ha escrito para así poder mejorar nuestro servicio!

Esperamos volver a recibirles en otra oportunidad!

Saludos cordiales,

Virginia Peyrano

¿Has estado en H10 Lanzarote Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Dirección: La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°15 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Budget Places, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Playa Blanca Hotel Lanzarote
h10 Princess Hotel
Lanzarote Princess Hotel Lanzarote
Hotels Lanzarote Princess

Si es el propietario o director del H10 Lanzarote Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.