“Cada año mejoran” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en Playa Blanca
“Cada año mejoran”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Llevamos yendo a este hotel 4 años ya.
La situación es muy buena, al lado de la playa, y también al lado del pueblo y sus tiendas.
El buffet de desayuno y cena nos parece muy variado y de buena calidad, y puedo decir además que se esfuerzan cada año por mejorar, cuidando además la presentación de los alimentos, este año en concreto han puesto más atención a eso y se nota.
Las habitaciones, nunca hemos tenido pegas, siempre nos han intentado dar la mejor posible, incluso este año que no hemos pagado vistas, si tienen una con vistas vacía te la dan. Las habitaciones están renovadas y además me parecen bonitas.Y la limpieza es buena. si tengo que sacar una pega es que este año nuestra habitacion daba sobre el piano bar y oíamos la música, pero realmente no está hasta muy tarde. igualmente, podéis pedir que la habitación no esté sobre el bar si teméis que el sonido os moleste, y estoy segura de que harán lo posible para daros una habitación en otro lugar.
Pero lo que más nos gusta del hotel es que a pesar de ser tan grande no es nada impersonal, las personas que allí trabajan, desde la limpieza, camareros, recepcionistas... siempre han sido muy amables y correctos con nosotros, y más que correctos, muchos se esfuerzan por hacer alguna broma y ser simpáticos con todo el mundo, a pesar de que la gran cantidad de clientes que hay en el hotel y que ellos están trabajando, y nosotros de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los extremos son más tranquilas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Cliente,

muchas gracias por elegirnos otro año más para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote.

Nos alegra saber que siguen disfrutando con nosotros, y que cada vez logramos satisfacer aún más vuestras expectativas.

Queremos agradecerles vuestro comentario y esperamos volver a verles el próximo año!

Saludos cordiales,

Ourense, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Acabamos de pasar una semana en este hotel (del 7 al 14 de junio). El personal de recepción, restaurantes y bares es encantandor. Se nota q el hotel esta muy viejo a pesar de las remodelaciones. Estabamos alojados en una suite y a pesar de ser muy espaciosa y sin ruidos yo no le pondría un 4 estrellas. Las cortinas de la habitación estaban remendadas, las ventanas se movían con el aire y la pared donde esta la salida del aireacondicionado tiene humedades que intentaron arreglar y les quedó fatal la pared.
La comida, en general no está mal. Tienes donde escoger aunque es cierto que al mediodía esa variedad disminuye mucho y con el paso de los días parece que siempre hay lo mismo.
Lo peor de todo es la animación. Este hotel se centra demasiado en el turista extranjero olvidandose por completo del nacional. Al menos dos de las chicas de animación no sabían y no entendían el español y cuando pasaban por las hamacas de la piscina a invitar a participar en los juegos, a los españoles directamente se los saltaban. En la caseta de los niños suele haber un par de chicas que tampoco es que se defienden bien en español asique solo hay niños extranjeros que son los que reciben las atenciones.(mi hijo por ejemplo no quiso quedarse). Los españoles que coincidimos durante mi estancia opinabamos un poco lo mismo. Eramos turistas de segunda en nuestro propio pais. En este apartado tengo que hacer un inciso ya que hay un chico italiano entre el personal de animación que es todo un profesional, lo hace genial y se preocupa de todos en cualquier momento del día.
Y lo que quiza peor me sentó durante mi estancia es que, cuando estas en el restaurante, suelen pasearse entre las mesas los relaciones públicas u otro personal del hotel vestido con traje, que se paran a saludar y a hablar con los turistas. Van mesa por mesa y realmente parecen encantadores, digo parecen porque a pesar de estar 7 días haciendo todas las comidas en ese restaurante en nuestra mesa nunca se pararon, es más daba la casualidad de que se la saltaban siempre. Normalmente siempre lo veías hablar con turistas extranjeros.
A este h10 no creo que vuelva por que no me sentí completamente a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una suite en la planta superior hacia la parte trasera y realmente son habitaciones...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones en Lanzarote.

Tomamos nota de sus opiniones y nos gustaría darle las gracias porque estos comentarios ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio y nos da la posibilidad de cambiar los errores que se puedan haber cometido.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Le saluda atentamente,
Getafe, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Defraudado en cosas como... Animación para niños casi nula, habitación normalita con un colchón para tirar a la basura ( nos lo cambiaron), el snack bar de la piscina cerrado por obras, colas para pedir bebidas o cafés en una época que no creo se considere alta.... Demasiadas pequeñas cosas...que hacen que la sensación es peor de lo esperado

• Se alojó el junio de 2014
Estimado Cliente,

muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones en la isla.

Lamentamos oír que no han quedado satisfechos con algunas cosas durante vuestra estancia, como por ejemplo con el colchón. Sin embargo nos alegra saber que se ha podido solucionar al momento cambiándolo por otro.

Es cierto que el restaurante de la piscina estaba cerrado, por esta razón hemos habilitado otro justo en frente, para poder ofrecer el mismo servicio a nuestro clientes.

En cuanto a las esperas, le informamos que aunque normalmente junio no es uno de los meses de temporada alta, este año hemos tenido la suerte de estar completos.

Esperamos volver a recibirles en otra oportunidad!

Saludos cordiales,

Muriedas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Es un hotel que no reconmendaria y por supuesto no velvere jamas.
Teniamos reservada una habitación en concreto desde hacia dos meses,llegamos y nos dijeron que no podía ser que nos daban otra,la comida muy básica poco variada y en ocasiones escasa.las habitaciones a las 14 h todavía sin arreglar,el personal salvo rara excepción un trato bastante distante.
El hotel en su conjunto necesita una reforma urgente esta anticuado,yo solo le veo las cautro estrllas que tiene a la hora de cobrar por lo demás nada de nada,
Por decir algo positivo dire que lo mejor era el bar donde se servia café,y que el la piscina se estaba bien tanto en las tumbonas como en la propia piscina.
POR LO TANTO NI LO RECOMIENDO Y NO VOLVERE JAMAS

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros reservamos vistas a la piscina y nos dieron vistas a una barriada.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado cliente,

ante que nada nos gustaría agradecerle por haber elegido el H10 Lanzarote Princess para pasar sus vacaciones en la isla.

Lamentamos cualquier inconveniente durante su estancia, sin embargo le informamos que el horario de check out es a las 12 y el de check in a las 15hs, por esta razón muchas habitaciones pueden no estar limpias a las 14hs.

En cuanto a las vistas, si lo desea nos puede contactar para ver que ha pasado, pero cualquier problema con una habitación, en recepción estamos las 24hs para buscar la mejor solución posible, desde cambios hasta simples dudas.

Esperamos volver a contactar con usted, saludos cordiales,

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hemos estado alojados en este hotel durante unos días de mayo y hemos quedado muy contentos tanto de los servicios del hotel, como de la atención del personal que ha sido muy buena sobre todo el personal de recepción. La ubicación del hotel es muy buena, muy cerquita de la playa y con un acceso por detrás que realmente te deja cerquísima de la playa.
Las habitaciones son amplias y limpias, nos alojamos en una habitación standar y con un niño y quedamos muy contentos.
La comida también es buena y con múltiple variedad a escoger.
Lo que más me gusto del hotel han sido su ubicación y sus servicios. Desde luego si volviera a visitar la isla de Lanzarote escogería este hotel. Nos alojamos en este hotel con miedo puesto que nos habían avisado previamente que había obras (unos conocidos y no el hotel) pero si bien es cierto las obras no nos han molestado nada. Puede que si molesten a los que están alojados en el ala que están realizando la obra, desde luego en la piscina, que es donde se están realizando apenás se escucha nada.

Consejo sobre las habitaciones: En estos momentos hay obras en el hotel, por lo que sería bueno que en el momento de reservar que re...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote.

Nos sentimos muy contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas acerca de los diferentes aspectos del hotel.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel,

Le saluda atentamente,

¿Has estado en H10 Lanzarote Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Dirección: La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°15 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Budget Places, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Playa Blanca Hotel Lanzarote
h10 Princess Hotel
Lanzarote Princess Hotel Lanzarote
Hotels Lanzarote Princess

Si es el propietario o director del H10 Lanzarote Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.