“Vacaciones en el paraíso” 5 de 5 estrellas

Añadiste H10 Lanzarote Princess a tu lista de perfiles guardados
H10 Lanzarote Princess
4.0 de 5 Hotel   |   La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 35 hoteles en Playa Blanca
“Vacaciones en el paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El sitio espectacular y la comida variada y riquísima siempre con cocineros que hacen al momento el trato del personal y la animación insuperable la estancia ha sido de 10, siempre vas con miedo porque hay gente que pone malas críticas y nunca esta contenta pero de verdad, ha sido la mejor estancia en familia que hemos tenido , como en el paraíso :)
Lo único a destacar pero que no resulta una pega es que todo esta bastante orientado al horario de los extranjeros, aunque tampoco se nota excesivamente por el cambio de hora.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote.

Nos sentimos muy contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas acerca de los diferentes aspectos del hotel como la comida.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel,

Le saluda atentamente,

Virginia Peyrano

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (171)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Acabamos de terminar nuestra estancia alli, y ha sido fantástica. Los más pequeños han difrutado muchisimo, la comida rica y variada, la localización genial, a 2 minutos del centro de playa banca, y a 1 de la playa.
Lo mejor, quizas sea el personal, muy atento y detallista.

Consejo sobre las habitaciones: por la noche hay animación por lo que si estan más alejadas del escenario las habitaciones son más t...
Estimado Cliente,

antes que nada nos gustaría agradecerle por haber elegido nuestro hotel para estar en Lanzarote.

Nos alegra saber que han disfrutado de vuestra estancia con nosotros.

Aprovechamos la oportunidad para dale las gracias también por vuestro comentario!

Esperamos volver a recibirles en otra oportunidad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Recientemente hemos disfrutado de una semana maravillosa en este hotel. La habitación (doble superior) ha cumplido todas nuestras expectativas (podría mejorarse un poco la limpieza del baño, seguro que lo harán), nos han mimado con bombones, albornoces, café en la propia habitación, wifi... Todo ello ha hecho que nuestra estancia fuese confortable, cómoda y acogedora. El régimen de alojamiento escogido fue media pensión, porque nuestra experiencia en otros hoteles (de otras cadenas) en régimen todo incluido siempre ha sido nefasta, pero por lo que pudimos ver en este hotel el T.I. era bueno, abundante y de calidad. Los desayunos y las cenas eran variados, de calidad y sanos (pescados y carnes a la plancha, fruta, verdura, innumerable variedad de cereales,...). El personal siempre nos ha tratado con educación y respeto (recepcionistas, camareros, limpieza, animadores,...). Nos han hecho sentir muy a gusto. Buenas instalaciones para niños (piscina ligeramente climatizada con toboganes, circuito para golf, mesa de Ping pong, animación con monitores,.. Incluso pudimos disfrutar de la fiesta de la espuma). Su ubicación es muy buena. Está a unos metros de playa dorada y cuenta con un paseo con infinidad de servicios (supermercados, restaurantes con buenos precios y calidad, tiendas...)
Si vuelvo a Lanzarote repetiré hotel... Y en mis próximas vacaciones, si tengo posibilidad, me alojare en un H10... Ya me hecho la tarjeta de socia!!!
Muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Por la poca diferencia de precio aconsejo una doble superior.
Estimado cliente,

Nos sentimos muy contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas acerca de los diferentes aspectos del hotel como la comida, la habitación y la ubicación.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel, y así poder disfrutar de los beneficios de ser socia del Club H10!

Le saluda atentamente,

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuvimos una semana y se nos hizo corta,nos gusto mucho el hotel . la habitacion en la que estuvimos era muy grande y nueva la limpieza muy buena, el personal muy amable y atento, en el comedor estaba Daniel siempre con una sonrisa ,la verdad lo pase muy bien .Repetiremos

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

En principio agradecerle haber elegido el Hotel H10 Lanzarote Princess para pasar sus vacaciones en Lanzarote.

Nos alegra saber que durante su estancia en nuestro hotel han disfrutado de sus vacaciones.

Esperando volver a verles muy pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuvimos estos últimos 4 días en el hotel. Ambiente extraordinario y muy familiar. El personal muy amable. El buffet impresionante. Las instalaciones muy buenas. Si hay que poner una pega, el mantenimiento de algunas cosas algo deficiente (moquetas de los pasillos sucias, la jardinería un poco desastrosa,las moquetas del minigolf deterioradas, la pintura desconchada en algunos puntos de la fachada.

Consejo sobre las habitaciones: Como la música en la piscina está puesta a todas horas durante el día, si tienes el sueño ligero mej...
Estimado cliente,

antes que nada nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel para pasar vuestras vacaciones en Lanzarote.

Nos alegra saber que han disfrutado con nosotros y esperamos volver a recibirles en otra oportunidad!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca

¿Has estado en H10 Lanzarote Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Dirección: La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°12 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, Venere, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Lanzarote Princess Lanzarote
h10 Princess Hotel
Hotels Lanzarote Princess
Lanzarote Princess Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del H10 Lanzarote Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.