“EXCELENTE OPCION , ESO SI TRANQUILA” 5 de 5 estrellas

H10 Lanzarote Princess
4.0 de 5 Hotel   |   La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en Playa Blanca
Getxo, España
“EXCELENTE OPCION , ESO SI TRANQUILA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Fui con mi pareja una semana a este hotel y nos alojamos en una habitacion de las ultimas en la segunda planta que son muy grandes una terraza fantastica de unos 30m cuadrados un baño amplio un saloncito muy majo coon tv plana bastante grande y una habitacion de matrimonio con una cama de 2x2 unas vistas estupendas tanto a la piscina como al mar donde se veia tb fuerteventura, al entrar nos dejaron una botella de cava con hielos que aun no se habian derretido asi que habian estado atentos cuentan con aire acondicionado minibar secador, la verdad que muy amplias, aunque algunos muebles mostraban algo de deterioro se ve que estan trabajndo para reformarlo poco a poco poque cuando pasabamos por otras habitaciones abiertas se veian unos muebles mas modernos, las habitaciones que estan en las esquinas del edificio les faltaria mas ascensores para acceder a ellas pero en conjunto genial para repetir, fuimos a media pension, el desayuno estupendo tienes de todo y esta siempre reciente el comedor esta limpio siempre y los cocineros camareros son muy amables te cocinan en vivo lo que les pidas, en la cena todos los dias habia algo diferente comida bastante variada y de buena calidad. lo unico que en la media pension cobran las bebidas pero bueno, las piscinas son grandes y para todos porque la profundidad maxima es de 1,85 o asi, hay un monton de hamacas para tomar el sol y sombrillas y siempre hay sitio aunque hay mucha gente, por lo que a mi me parecio la animacion va muy enfocada a los niños por lo que si viajas con la familia es tu hotel, en ccambio si quieres fiesta en el mismo hotel no la vas a encontrar, en general una estancia inolvidable genial y probablemente si vuelvo a lanzarote repita el mismo hotel

PROS,
LOCALIZACION

CONTRAS,
POCOS ASCENSORES
ANIMACION MUY ENFOCADA A LOS NIÑOS, FALTA DE ESPECTACULOS

Consejo sobre las habitaciones: las suites de las esquinas son muy grandes con una terraza inmensa muy buenas vistas mucha luz, ge...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente,

queremos agradecerle por elegir nuestro hotel y por vuestro comentario sobre su reciente estancia en el H10 LANZAROTE PRINCESS.

Nos alegra saber que han disfrutado con nosotros!

En cuanto a la animación, nos gustaría comentarle que por el momento estamos realizando fiestas mensuales, para todas las edades, como la FIESTA BLANCA, la cual les invitamos a ver fotos e información en nuestro Facebook!

Esperamos volver a recibirles en otra oportunidad!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel diez días que empezaron concretamente hace un mes. En cuanto a la ubicación es perfecta, playa y pueblo a pocos minutos andando.
Las instalaciones del hotel muy correctas y las habitaciones, concretamente la suite en la que nos alojamos, sin nada que objetar. He de decir que la suite fue pagada de antemano, nada de darnosla porque si, como algunos comentáis.
En cuanto a las comidas, nosotros fuimos con media pensión, menos mal!. El desayuno estaba bien, completo y con bollería de calidad, no así el zumo de naranja ni el café, aunque se podia tomar. Las cenas son de pena, señores del Lanzarote Princess quién dirige esa cocina y a quien contratan!!!!. Como puede ser que un cocinero, y no uno en concreto eran todos, eche ingredientes crudos como champiñones o bacon para hacerse al mismo tiempo en la sartén con salsa y pasta ya cocida! Cuando lo sirven en el plato sigue estando igual de crudo!!!!, el arroz es una pasta de lo pasado de cocción que lo ponen y no hablar de las pizzas que de la sal que tienen es imposible comerlas. En fin, pocas cosas se salvan y las que están buenas cuando te das cuenta ya no hay y de eso no reponen, simplemente se dedican a sacar otras cosas que nada tienen que ver.
Y para terminar quería hacer un breve comentario acerca de ese maravilloso Mike's café, donde te cobran por el café un precio que no se corresponde con el servicio que dan, tienes que hacer cola como en cualquier fastfood y llevártelo en bandeja a la mesa. Si me cobrasen un euro lo entendería, además de tener que pagar por un minigolf que está en el área de las piscinas y que no me ha pasado en ningún sitio.
Por último, quería recomendarles que hicieran hincapié en contratar al personal con más antelación, a finales de Junio la plantilla era muy escasa y mal dirigida, por lo menos en el comedor, porque llegar a cenar sobre las nueve y que no tengas una mesa donde sentarte es impensable para un hotel de esta cadena y sus cuatro estrellas, con personal mas preocupado de montar los desayunos que de limpiarte una mesa para poder cenar!.
La animación para los niños es, simplemente, inexistente. Otros hoteles con instalaciones más pobres ofrecen una animación mucho mejor.

Por este precio hay sitios mucho mejores en casi todos los aspectos.
Un saludo.

Familia Pedreira Álvarez.

• Se alojó el junio de 2014
Estimado Cliente,

antes que nada nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de vuestras vacaciones en Lanzarote.

Lamentamos sinceramente saber que no han quedado satisfechos con algunos puntos durante vuestra estancia. Le prometemos que tendremos en cuenta su opinión y lo trataremos con los Jefes de Departamentos para buscar las mejores soluciones.

Muchas gracias nuevamente!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado mi estancia en el hotel. Si hay algo menos bueno,cabe destacar la limpieza de los pasillos de las habitaciones. El horario de las comidas muy centrado en el turista extranjero. Alargaría el horario de todos los espacios de restauración del hotel.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Cliente,

primero nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de vuestras vacaciones en la isla.

Le prometemos que tomamos nota de vuestro consejo y lo comentaremos con nuestro personal, ya que toda opinión, sea positiva o negativa, nos ayuda a mejorar cada día.

Muchas gracias!

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos del 4 al 14 de Julio, tras muchos meses planteándonos cual era la mejor la opcion de hospedaje.

Íbamos con muchísimas ganas de conocer Lanzarote, dadas las buenísimas referencias, por parte de la gente. Desgraciadamente, las expectativas fueron yendo a menos con el paso de los días, la isla en si muy bonita con sitios de verdadero encanto, pero por contra otras muchas cosas (playa blanca no me gusto en varios sentidos). El tiempo tampoco fue el esperado, 6 de 10 días nublados en parte o en la totalidad del día y un aire al cual es imposible cogerle cariño la verdad.

El hotel...

Positivo:

-Un trato del personal, no bueno, sino magnífico, rozando lo sublime. Jamás me he sentido, mejor tratado que allí. Todo sonrisas y verdadera atención al cliente, con enormes profesionales.

-La habitación, creo nos toco una renovada, era muy espaciosa, luminosa y con vistas a la piscina.

-Buffet: Muy completo, variado y bien cocinado en general. Los desayunos geniales, las comidas regulares y las cenas buenísimas.

-Instalaciones: Completísimas,una mini-ciudad que compensa bajo mi parecer lo aburrido que es el pueblo. Gimnasio, sauna, todo tipo de bares especializado.

-Ubicación: Muy buena, aunque playa blanca no es el "alma de la fiesta". Una heladeria que vas a la 22:55 y te dicen que ya esta cerrando, pues no comment... A las 00:00 no queda un alma por allí y no es por falta de gente, sino porque los establecimientos no están por la labor de aguardar más,jejeje.

-Mike coffes: Se merece el sólo un punto y aparte. Es grandioso, la calidad ofrecida y el meticuloso elaborado del producto, con autenticos maestros que se esmeran en ofrecerte lo mejor. Me dejo sencillamente impresionado y les doy un 10 a esos auténticos profesionales.

-En algun comentario leí, que esta todo muy orientado al publico extranjero, y ni mucho menos. Se pone autentico esmero en que todo el mundo este a gusto e incluso gente de animación, que mayoritariamente es extranjero (en animación), hacía de todo para que los nacionales estuviéramos a gusto, con una simpatía desbordante.

-El todo incluido: Muy completo, todo muy bien especificado y que se nota muchísimo en la cartera, ya que llega un momento en el cual, ya sales a gastar por gastar porque te da hasta verguenza irte de vacaciones y no gastar nada. Porque la verdad es esa, si quieres y vas en plan económico, si te hospedas aquí no te va a faltar de nada y no echas de menos el exterior.
_______________

Lo negativo:

-Es algo en lo que deberían tomar verdadera nota y que se repite en demasiados comentarios... Los colchones y almohada, son verdaderamente incomodos. Es dificil encontrar la comodidad en estos, en cualquier hotel, pero en este es algo que duele y mucho (sobre todos los huesos tras varios días).

-El aire acondicionado: Es más ventilador que otra cosa, por la noche pasas demasiado calor.

-Limpieza de habitaciones: En general bien, pero en algun caso, cuesta que te hagan la habitación y el arreglo de cama (sin estirar, que se te salen las sabanas en los pies,jejje), pues no es agradable, sobre todo con lo que cuesta dormir en esos colchones.

-La choza: La calidad de ciertos productos es más que cuestionable... Hambuerguesas recalentadas, alitas quemadas (no es recubierto, sino como digo quemadas), es algo que debería de cuidarse más, porque no va en consonancia con el resto de bares, donde se denota más esmero.
__________________________

Yo por todo ello, omitiendo lo negativo que considero debe mejorarse, recomiendo totalmente este hotel la verdad, y de hecho les doy las gracias, porque sin el...

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones en Lanzarote.

Tomamos nota de su opinión y nos gustaría darle las gracias porque estos comentarios ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio y nos da la posibilidad de cambiar los errores que se puedan haber cometido.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Le saluda atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El sitio espectacular y la comida variada y riquísima siempre con cocineros que hacen al momento el trato del personal y la animación insuperable la estancia ha sido de 10, siempre vas con miedo porque hay gente que pone malas críticas y nunca esta contenta pero de verdad, ha sido la mejor estancia en familia que hemos tenido , como en el paraíso :)
Lo único a destacar pero que no resulta una pega es que todo esta bastante orientado al horario de los extranjeros, aunque tampoco se nota excesivamente por el cambio de hora.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote.

Nos sentimos muy contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas acerca de los diferentes aspectos del hotel como la comida.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel,

Le saluda atentamente,

¿Has estado en H10 Lanzarote Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Dirección: La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°14 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Destinia, LogiTravel, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Lanzarote Princess Lanzarote
h10 Princess Hotel
Hotels Lanzarote Princess
Lanzarote Princess Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del H10 Lanzarote Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.