“Estupendo hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Playa Blanca
valladolid
“Estupendo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

El hotel nos ha sorprendido gratamente.
Hemos disfrutado de una semana en el hotel H10 princess dos adultos y dos niños en régimen de media pensión en una habitación familiar fantástica, muy grande y cómoda y recién reformada. teníamos una terraza con dos mesas y sillas y vistas al pueblo y un poquito al mar....bastante tranquila para dormir.
las instalaciones son muy correctas y se nota que están continuamente trabajando para mejorarlas, la piscina infantil es un puntazo con el barco pirata y sus dos toboganes, nuestros hijos disfrutaron muchísimo.
El buffet muy bueno -carne y pescado a la plancha en el momento como en otros hoteles pero con algo mas de variedad que la media-pocas colas para ser principios de julio, un comedor enorme y muy bien gestionado, el personal muy profesional y encantador. El desayuno a destacar con crepes a petición y variedad de zumos recién hechos de fruta-zumo de sandía, melón y manzana naturales..-excelente bolleria con una pequeña panaderia dentro del propio salón- y muy buena fruta. Con el objeto de ver la isla contratamos media pensión y las bebidas pagadas a parte fueron correctas en precio y calidad. Desaconsejo por caro el alquiler de vehículos que hay enfrente de la puerta de la piscina, andando unos 10 minutos llegas a una calle donde hay montones de agencias de alquiler a precios mas competitivos.la ubicación del hotel es excelente a dos minutos andando de playa dorada, una playa muy buena para ir con niños desde dónde se divisa Fuerteventura y del paseo marítimo ( no olvidarse de las gafas de bucear para ver los peces...hay un montón!!) además a diez minutos de las calas del papagayo dónde fuimos varias veces porque nos encantaron y a 20 del parque de Timanfaya. Por ponerle un pero ese sería la animación...la animación para niños solo es por la mañana por la tarde apenas hay actividades ..y la mini disco es muy pronto, por otra parte sería deseable mas animadores españoles-el animador de adultos de la piscina era un crack- , en ese punto el hotel debe mejorar para igualar a los hoteles de la península, quizás a un ingles le parezca estupenda pero a nosotros nos pareció un poco pobre...en fin hemos vuelto enamorados de la isla y de la gente que es muy amable, con la intención de repetir el año que viene en el mismo hotel. Por favor contraten mas animadores españoles que además son mucho mas salerosos!!!!!!.....

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Cliente,

antes que nada nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para vacacionar en Lanzarote.

Nos alegra saber que han disfrutado con nosotros, de nuestro servicio y del maravilloso personal que nos acompaña!

También le prometemos que tendremos en cuenta su comentario y consejo, muchas gracias!

Les esperamos el año próximo!

CORTES DE NAVARRA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Es lamentable pagar por unos servicios que solo se cumplen al 30%. Nuestra habitacion olia a cloaca y pese a las protestas no se soluciono.
El servicio de limpieza de habitaciones fue vergonzoso y a veces humillante pese a los requerimientos para que se hiciera en condiciones.
Un dia me levante lleno de granos e hinchazon por extremidades y otras zonas del cuerpo porque la habitacion fue invadida de unas hormigas que picaban. Tras la protesta se fumigo y no volvieron a aparecer estos insectos.
Todas estas incidencias perjudicaron seriamente lo que iban a ser unos dias de descanso.
La queja la vamos a trasladar tambien a la agencia de viajes para que lo tengan en cuenta.

• Se alojó el julio de 2014
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones en Lanzarote.

Tomamos nota de sus opiniones y nos gustaría darle las gracias porque estos comentarios ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio y nos da la posibilidad de cambiar los errores que se puedan haber cometido.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Le saluda atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Ha sido una estancia agradable, con buena atención personal. Sus instalaciones y servicios son bastante completas. A destacar la comida, la cual presenta gran variedad de temáticas para las cenas.
La ubicación permite, además, disfrutar de la playa y el buen clima.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote.

Nos sentimos muy contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas acerca de los diferentes aspectos del hotel como la comida y la ubicación.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel,

Le saluda atentamente,

Getxo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Fui con mi pareja una semana a este hotel y nos alojamos en una habitacion de las ultimas en la segunda planta que son muy grandes una terraza fantastica de unos 30m cuadrados un baño amplio un saloncito muy majo coon tv plana bastante grande y una habitacion de matrimonio con una cama de 2x2 unas vistas estupendas tanto a la piscina como al mar donde se veia tb fuerteventura, al entrar nos dejaron una botella de cava con hielos que aun no se habian derretido asi que habian estado atentos cuentan con aire acondicionado minibar secador, la verdad que muy amplias, aunque algunos muebles mostraban algo de deterioro se ve que estan trabajndo para reformarlo poco a poco poque cuando pasabamos por otras habitaciones abiertas se veian unos muebles mas modernos, las habitaciones que estan en las esquinas del edificio les faltaria mas ascensores para acceder a ellas pero en conjunto genial para repetir, fuimos a media pension, el desayuno estupendo tienes de todo y esta siempre reciente el comedor esta limpio siempre y los cocineros camareros son muy amables te cocinan en vivo lo que les pidas, en la cena todos los dias habia algo diferente comida bastante variada y de buena calidad. lo unico que en la media pension cobran las bebidas pero bueno, las piscinas son grandes y para todos porque la profundidad maxima es de 1,85 o asi, hay un monton de hamacas para tomar el sol y sombrillas y siempre hay sitio aunque hay mucha gente, por lo que a mi me parecio la animacion va muy enfocada a los niños por lo que si viajas con la familia es tu hotel, en ccambio si quieres fiesta en el mismo hotel no la vas a encontrar, en general una estancia inolvidable genial y probablemente si vuelvo a lanzarote repita el mismo hotel

PROS,
LOCALIZACION

CONTRAS,
POCOS ASCENSORES
ANIMACION MUY ENFOCADA A LOS NIÑOS, FALTA DE ESPECTACULOS

Consejo sobre las habitaciones: las suites de las esquinas son muy grandes con una terraza inmensa muy buenas vistas mucha luz, ge...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

queremos agradecerle por elegir nuestro hotel y por vuestro comentario sobre su reciente estancia en el H10 LANZAROTE PRINCESS.

Nos alegra saber que han disfrutado con nosotros!

En cuanto a la animación, nos gustaría comentarle que por el momento estamos realizando fiestas mensuales, para todas las edades, como la FIESTA BLANCA, la cual les invitamos a ver fotos e información en nuestro Facebook!

Esperamos volver a recibirles en otra oportunidad!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hemos estado en este hotel diez días que empezaron concretamente hace un mes. En cuanto a la ubicación es perfecta, playa y pueblo a pocos minutos andando.
Las instalaciones del hotel muy correctas y las habitaciones, concretamente la suite en la que nos alojamos, sin nada que objetar. He de decir que la suite fue pagada de antemano, nada de darnosla porque si, como algunos comentáis.
En cuanto a las comidas, nosotros fuimos con media pensión, menos mal!. El desayuno estaba bien, completo y con bollería de calidad, no así el zumo de naranja ni el café, aunque se podia tomar. Las cenas son de pena, señores del Lanzarote Princess quién dirige esa cocina y a quien contratan!!!!. Como puede ser que un cocinero, y no uno en concreto eran todos, eche ingredientes crudos como champiñones o bacon para hacerse al mismo tiempo en la sartén con salsa y pasta ya cocida! Cuando lo sirven en el plato sigue estando igual de crudo!!!!, el arroz es una pasta de lo pasado de cocción que lo ponen y no hablar de las pizzas que de la sal que tienen es imposible comerlas. En fin, pocas cosas se salvan y las que están buenas cuando te das cuenta ya no hay y de eso no reponen, simplemente se dedican a sacar otras cosas que nada tienen que ver.
Y para terminar quería hacer un breve comentario acerca de ese maravilloso Mike's café, donde te cobran por el café un precio que no se corresponde con el servicio que dan, tienes que hacer cola como en cualquier fastfood y llevártelo en bandeja a la mesa. Si me cobrasen un euro lo entendería, además de tener que pagar por un minigolf que está en el área de las piscinas y que no me ha pasado en ningún sitio.
Por último, quería recomendarles que hicieran hincapié en contratar al personal con más antelación, a finales de Junio la plantilla era muy escasa y mal dirigida, por lo menos en el comedor, porque llegar a cenar sobre las nueve y que no tengas una mesa donde sentarte es impensable para un hotel de esta cadena y sus cuatro estrellas, con personal mas preocupado de montar los desayunos que de limpiarte una mesa para poder cenar!.
La animación para los niños es, simplemente, inexistente. Otros hoteles con instalaciones más pobres ofrecen una animación mucho mejor.

Por este precio hay sitios mucho mejores en casi todos los aspectos.
Un saludo.

Familia Pedreira Álvarez.

• Se alojó el junio de 2014
Estimado Cliente,

antes que nada nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de vuestras vacaciones en Lanzarote.

Lamentamos sinceramente saber que no han quedado satisfechos con algunos puntos durante vuestra estancia. Le prometemos que tendremos en cuenta su opinión y lo trataremos con los Jefes de Departamentos para buscar las mejores soluciones.

Muchas gracias nuevamente!

¿Has estado en H10 Lanzarote Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Dirección: La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°14 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Muchoviaje, TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Lastminute, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Lanzarote Princess Lanzarote
Hotels Lanzarote Princess
Lanzarote Princess Hotel Lanzarote
h10 Princess Hotel

Si es el propietario o director del H10 Lanzarote Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.