“Fantástico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en Playa Blanca
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estupendo un hotel maravilloso hemos disfrutado de una estancia muy buena,todo genial destacar el buen trato recibido por todo el personal.
Hemos visitado la nueva choza en varias ocasiones y esta muy bien, la comida en el buffet estaba rica rica mucha variedad y muy buena...
También nos dieron una invitación para el restaurante asiático y he de decir que no soy fan de estas comidas pero lo disfrutamos muchísimo y nos encantó.
Por último destacar el Mikes coffee que sirven unos cafes buenísimos.
Un saludo a todo el equipo del lanzarote princess, y agradecer especialmente todas las atenciones que nos prestó Erik, el subdirector.
Saludos Lolita

• Se alojó el julio de 2014
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Cliente,

queremos darle las gracias por vuestro comentario.

Nos alegra saber que han disfrutado con nosotros, del servicio brindado y sobre todo de nuestro personal!

Esperamos recibirles nuevamente en otra oportunidad!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Un hotel genial para ir con niños y tb para ir en pareja. Muy tranquilo. Personal súper amable y el servicio de comedor alucinante, sobre todo las cenas y los desayunos. Sí voy a Lanzarote seguro q será a este hotel. 100% recomendado. Muy cerca de playa blanca a menos de 5m y súper cerca del pueblo q es un pueblo con muchas actividad.

Consejo sobre las habitaciones: Yo tenía una habitación q daba a la piscina de niños en la segunda planta y genial
Estimado Cliente,

muchas gracias por habernos elegido para pasar vuestras vacaciones en la isla.

Aprovechamos la oportunidad para agradecerle también por su comentario sobre su reciente estancia y por recomendarnos.

Esperamos volver a darles la bienvenida!

pais vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hemos estado alojados la primera quincena de Julio.Voy a comenzar diciendo que soy bastante exigente y no tengo quejas de mi estancia durante dos semanas.
El buffet muy variado,buena calidad,buena presentación,nunca faltaba de nada puesto que estaban continuamente reponiendo,horario muy amplio en las tres comidas;a destacar el Restaurante Sakura y a sus empleados y por supuesto a la calidad de la comida
Todos los empleados del hotel muy amables y educados en todo momento
La animación variada y para todas las edades
Se respira tranquilidad tanto durante el día como durante la noche
Hotel totalmente reformado y limpio y a un paso de la Playa y del Pueblo.
Sin dudarlo,volvería a elegirlo si decido ir de nuevo a pasar mis vacaciones a Lanzarote

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas son más espaciosas Las Junior Suite se encuentran en planta baja...
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote.

Nos sentimos muy contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas acerca de los diferentes aspectos del hotel como la comida, la habitación y la ubicación.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel,

Le saluda atentamente,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Actualmente me encuentro alojado en este hotel desde el martes dia 22 de julio y y he visto todo lo que puede dar de sí. Se trata de un establecimiento que en su día, hace 10 años, pudo haber sido puntero en la zona,tal como demuestran los premios q exhiben en su hall pero que desde 2006 no se repiten.Hoy deja mucho que desear. Las instalaciones son un continuo contraste. Mientras que vemos como hay zonas muy agradables y renovadas(hall, bar de la piscina,bar de noche..., encontramos otras abandonadas. La piscinas estan SUCIAS, desconchadas, mal cuidadas. La moqueta de los pasillos esta SUCIA. La limpieza en las habitaciones deja q desear, ayer tuve que pedir que me cambiaran la colcha de la cama porque al hacer la habitación dejaron puesta una que había "manchado" mi hijo de 2 años. El buffete es EL PEOR que he probado en 20 años que llevo veraneando en hoteles d toda España, Europa y America. No exijo solomillos ni langosta, pero al menos algo acorde a lo que se paga. Se un poquito de cocina porque he estado al lado de buenos cheffs y esto es intragable. Repetitivo, aburrido, mala calidad y diría que entra en una dejadez absoluta del jefe de cocina. Yo no permitirían sacar ninguno de los platos tal como les sacan aqui. Hoy tuve que hacer un pechuguito para comer porque de 4 platos que probé ninguno estaba correcto. Siento verguenza que en el salon anuncien como comida 100% spanish la fideua o la paella que sacan. Una mala imagen de nuetra gastronomia , inmerecida. Mientras que la terraza del restaurante es agradable, también es limitada y de tro de la sala no hay quien pare del calor que hay, el aire no tiene potencia suficiente para tanto volumen de gente y la temperatura supera los 30 grados. Muy malo para los niños, se lo aseguro. El servicio es esforzado y correcto, no agradable, descontando algun caso de la choza y recepción. La ubicación del hotel es buena, pero por el mismo precio
pueden encontrar hoteles cercanos y estoy seguro que
más cuidados. Está es mi opinion del hotel donde paso mis vacaciones. Vine aqui porque ya habia estado y repetido en h10 de gran canaria y m daba confianza. Confianza q ahora he perdido con este establecimiento

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Cliente,

queremos darle las gracias por haber elegido nuestro hotel.

Lamentamos saber que no han quedado conforme con algunos puntos durante su estancia. Le prometemos que tomamos nota y se lo agradecemos, ya que toda opinión es importante y nos ayuda a mejorar cada día.

Esperamos volver a recibirlos en otra oportunidad. Si aún se encuentra en el hotel, no dude contactar con nosotros en la recepción.

valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

El hotel nos ha sorprendido gratamente.
Hemos disfrutado de una semana en el hotel H10 princess dos adultos y dos niños en régimen de media pensión en una habitación familiar fantástica, muy grande y cómoda y recién reformada. teníamos una terraza con dos mesas y sillas y vistas al pueblo y un poquito al mar....bastante tranquila para dormir.
las instalaciones son muy correctas y se nota que están continuamente trabajando para mejorarlas, la piscina infantil es un puntazo con el barco pirata y sus dos toboganes, nuestros hijos disfrutaron muchísimo.
El buffet muy bueno -carne y pescado a la plancha en el momento como en otros hoteles pero con algo mas de variedad que la media-pocas colas para ser principios de julio, un comedor enorme y muy bien gestionado, el personal muy profesional y encantador. El desayuno a destacar con crepes a petición y variedad de zumos recién hechos de fruta-zumo de sandía, melón y manzana naturales..-excelente bolleria con una pequeña panaderia dentro del propio salón- y muy buena fruta. Con el objeto de ver la isla contratamos media pensión y las bebidas pagadas a parte fueron correctas en precio y calidad. Desaconsejo por caro el alquiler de vehículos que hay enfrente de la puerta de la piscina, andando unos 10 minutos llegas a una calle donde hay montones de agencias de alquiler a precios mas competitivos.la ubicación del hotel es excelente a dos minutos andando de playa dorada, una playa muy buena para ir con niños desde dónde se divisa Fuerteventura y del paseo marítimo ( no olvidarse de las gafas de bucear para ver los peces...hay un montón!!) además a diez minutos de las calas del papagayo dónde fuimos varias veces porque nos encantaron y a 20 del parque de Timanfaya. Por ponerle un pero ese sería la animación...la animación para niños solo es por la mañana por la tarde apenas hay actividades ..y la mini disco es muy pronto, por otra parte sería deseable mas animadores españoles-el animador de adultos de la piscina era un crack- , en ese punto el hotel debe mejorar para igualar a los hoteles de la península, quizás a un ingles le parezca estupenda pero a nosotros nos pareció un poco pobre...en fin hemos vuelto enamorados de la isla y de la gente que es muy amable, con la intención de repetir el año que viene en el mismo hotel. Por favor contraten mas animadores españoles que además son mucho mas salerosos!!!!!!.....

Estimado Cliente,

antes que nada nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para vacacionar en Lanzarote.

Nos alegra saber que han disfrutado con nosotros, de nuestro servicio y del maravilloso personal que nos acompaña!

También le prometemos que tendremos en cuenta su comentario y consejo, muchas gracias!

Les esperamos el año próximo!

¿Has estado en H10 Lanzarote Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Dirección: La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°14 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, Agoda, Venere, LogiTravel, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Lanzarote Princess Lanzarote
h10 Princess Hotel
Hotels Lanzarote Princess
Lanzarote Princess Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del H10 Lanzarote Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.