“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Playa Blanca
San Sebastián - Donostia, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hotel muy bien situado, cerca de la playa a 500 metros de zona comercial de Playa Blanca.
Como hotel esta bien, en ciertas zonas se nota paso del tiempo pero en general esta muy bien, instalaciones bien, habitaciones bien y comida( desayuno-cena) perfecta.
El personal muy majo y en general recomendable.

Se alojó el agosto de 2014
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Joxan2013,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote.

Nos sentimos muy contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas acerca de los diferentes aspectos del hotel como la comida, la habitación y la ubicación.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel,

Le saluda atentamente,

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Estuvimos una semana de Agosto con niños. Quizás lo mejor del hotel fuese la zona de niños en la piscina y poder hacer alguna actividad con ellos. Lo peor sin duda el buffet de la comida (que no cena, este estaba realmente bien), ya que era muy poco variado. Instalaciones algo anticuadas, mal estructurado con larguísimos pasillos que pueden hacer que tardes varios minutos en coger uno de los ascensores, el A/a en una de las habitaciones nunca funciono, piscina con aspecto (no se sí por el color del fondo) de agua sucia y minigolf que debería ser restaurado urgentemente.
Por otro lado personal amable y excelente ubicación.
Yo personalmente calificaría el hotel como un buen 3 estrellas pero en absoluto como 4 estrellas. Me esperaba bastante más.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado Mikkelo_77,

antes que nada le queremos dar las gracias por su comentario en tripadvisor y por haber elegido nuestro hotel.

Tomamos nota de su opinión ya que todo nos ayuda a mejorar y a solucionar cualquier posible error.

Esperamos poder recibirles en otra oportunidad.

Amorebieta, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Acabamos de llegar de pasar doce días en el lanzarote princess y ya queremos volver!!! Desde el momento en el que llegas la atención es excepcional.
La atención de todo el personal del hotel es de primera desde la primera persona hasta la última,todo el equipo es súper amable,te hacen sentir como en casa.
Nosotros hemos estado con todo incluido y de verdad q merece la pena...los aperitivos buenísimos en la choza y luego los desayunos,comidas y cenas en el restaurante del hotel siempre súper variado y todo muy rico....hemos comido todos los días cosas diferentes!!!
Durante nuestra estancia ha coincidido q era el cumple de daisy y el día fue una auténtica fiesta en el hotel.....fiesta de la espuma,batukada....todo el equipo y los huéspedes vestidos de blanco y la cena una pasada!!!
La animacion a las noches muy entretenida,para tomarte unos mojitos súper agusto,desde aquí aprovecho para enviar un fuerte beso a Marcos el camarero q nos los sacaba,q te hacia pasar unas veladas muy agradables!!! Un cielo de persona
Nuestros hijos por su parte,se lo han pasado bomba en la mini disco ,todos las noches las mismas canciones,pero para los niños lo mejor,porque ellos estaban contentos de ir aprendiendose todas las coreografías!!! Y todas las chicas súper simpáticas....un fuerte abrazo a jouny,Daniela.... Gracias chicas!!!
La ubicación del hotel,la mejor en playa blanca!!!! A un paso del pueblo y a otro de la playa,una playa no muy grande,en la q se estaba fenomenal
Las habitaciones familiares muy amplias y la limpieza muy correcta,había leído en algunos comentarios el problema de q había días q te hacían más tarde la habitación y si q es verdad,pero haciendo honor a la verdad nosotros no hemos tenido ningún problema con ello ya q si les decía a las chicas q me la hiciesen antes la hacían para q el pequeño echase la siesta,las chicas de la limpieza son todas súper simpáticas y atentas!!!
Sí tengo q poner una peguilla seria q arreglasen la piscina infantil q se está desconchando....así y todo mis hijos se lo han pasado en grande
Mis más sincera felicitación a tod@s l@s trabajadores del hotel, hemos pasado una vacaciones de primera!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos viajado con dos niños pequeños y pedimos una habitación familiar en la planta baja,la...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Janire:

antes que nada queremos agradecerle por haber elegido nuestro hotel en Lanzarote y por su comentario sobre su reciente estancia con nosotros.

Nos alegra enormemente saber que han disfrutado del personal, de las instalaciones, del servicio, la comida, la ubicación y la habitación. Es un placer haber sido parte de sus vacaciones!

Esperamos volver a darles la bienvenida en otra oportunidad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estancia perfecta en todos los aspectos. Ubicación genial, bufet muy variado, instalaciones y piscinas muy cuidadas y sin falta de hamacas, habitación amplia y acogedora. A destacar el personal muy at
ento y la animación en la piscina, encantados con Daniel y Patricia.

• Se alojó el agosto de 2014
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Laura,

Muchas gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel,

Le saluda atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Una agradable sorpresa. Habíamos estado hacía unos cuatro años y pecaba un poco de antiguo, pero ahora está totalmente reformado, decoración moderna y agradable, con un toque elegante. La piscina espectacular, un oasis de paz, habitaciones confortables y tranquilas. Además una localización excelente, cerca del pueblo pero lejos del bullicio y con la playa dorada a un paso. Muy recomendable

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Kilombera,

queremos darle las gracias por haber elegido nuestro hotel y por compartir su experiencia sobre su reciente estancia con nosotros en Tripadvisor.

Nos alegra saber que los cambios han sido para mejor y que valoran el trabajo realizado para conseguirlo.

Esperamos volver a recibirles nuevamente!

¿Has estado en H10 Lanzarote Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Dirección: La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°14 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Lastminute, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Lanzarote Princess Lanzarote
Hotels Lanzarote Princess
Lanzarote Princess Hotel Lanzarote
h10 Princess Hotel

Si es el propietario o director del H10 Lanzarote Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.