“La xoza Snack Bar fantástico” 4 de 5 estrellas

Añadiste H10 Lanzarote Princess a tu lista de perfiles guardados
H10 Lanzarote Princess
4.0 de 5 Hotel   |   La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Playa Blanca
“La xoza Snack Bar fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Lo mejor del hotel el Restaurante la Xoza, un Snack tipo Burger en el cual la cocina está muy bien y sobre todo el personal, empezando por la cocinera.
El hotel antiguo pero renovándose, bien situado con la playa y zonas comerciales cerca.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada AliciaGoicoechea,

primero queremos darle las gracias por su comentario y por elegirnos para sus vacaciones en la Isla.

Nos alegra saber que han disfrutado con nosotros y de Playa Blanca, un pueblo increíble!

Esperamos volver a recibirles en otro momento.

Irun, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hemos estado en agosto y lo hemos disfrutado a tope,el hotel tiene una ubicacion muy buena,plsya al lado y piscina,es idoneo para ir en familia,la comida es variada y la atencion del personal muy buena,la habitacion que nos toco era moderna y muy amplia,como siempre h10 no nos defrauda.

• Se alojó el agosto de 2014
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Txemaron,

le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para vacacionar en Lanzarote.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia y que hemos cumplido con las expectativas de un H10.

Esperamos volver a recibirles.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

He llegado el dia de hoy a pasar una semana de vacaciones al hotel, a la llegada nos han dado una habitación de cortesía completamente sucia hemos reclamado las malas condiciones de la habitación y nos han dado otra que no cumplen ni de lejos las caracteristicas que me ofrecian en la reserva moquetas de los pasillos sucias, techos descuidados, las paredes de las dos habitaciones manchadas de sangre, los sanitarios con una gran falta de limpieza .Incluso he pedido que me miraran otro hotel de la misma cadena y el jefe de recepción no me dió ninguna opción tan solo que llamara a la agencia de mi reserva si no estaba agusto.

• Se alojó el agosto de 2014
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimada Raquel002,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones en Lanzarote.

Tomamos nota de su opinión y le agradecemos porque estos comentarios ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio y nos da la posibilidad de cambiar los errores que se puedan haber cometido.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Le saluda atentamente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Bien situado. Playa y pueblo muy cerca. El hotel es antiguo pero lo están renovando, aunque aun queda muchísimo por hacer: el mini golf (da pena!), la horrorosa y asquerosa moqueta del pasillo(quitenla ya), las ventanas de las habitaciones..Nuestra habitación era de las reformadas, pero... en un par de años deberán de volver a reformarla. En lo referente a limpieza, bien, pero se podría mejorar. Algunos días parecía que por allí no se pasaba el polvo. Los huéspedes no cuidan nada las habitaciones. Lo dicho, queda por hacer.Por favor, es importante que la puerta que da del comedor a la cocina se mantenga siempre cerrada, el olor es nauseabundo.Huele a agua sucia de alcantarilla. La piscina y el complejo genial. La cena/ comida normal-regular. El desayuno buenísimo. La animación, un 10. Los camareros del comedor muy serios y alguna muy borde e incluso respondona con unos señores que estaban a nuestro lado en el comedor.Vergonzoso. En recepción en cambio, muy amables. En el bar de la piscina un camarero. Mas de 15 minutos para pedir algo. El bar la choza, maravilloso. Gracias Ana Paula. Lo peor no fue el hotel. Fue el viento molesto y frío constante durante toda la semana de Lanzarote y el clima que habiendo ido en Julio, nos decepciono mucho. En las agencias no te informan de eso. Una pena. Fuimos en busca de sol y no es sol y playa como lo pintan. El agua de la playa, congelada. Para eso me quedo en el norte. Dudo que volvamos a Lanzarote. Pero claro, de esto ultimo no tiene culpa el hotel, faltaría mas. Gracias de todas maneras a todo el hotel por la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones reformadas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Viajera,

muchas gracias por su comentario y sobretodo por elegir nuestro hotel para pasar sus vacaciones en la isla.

Nos gustaría informarle que el tema de la moqueta es algo que se está tratando con suma urgencia, buscando la mejor solución posible.

Agradecemos su consejo y opinión.

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hotel muy bien situado, cerca de la playa a 500 metros de zona comercial de Playa Blanca.
Como hotel esta bien, en ciertas zonas se nota paso del tiempo pero en general esta muy bien, instalaciones bien, habitaciones bien y comida( desayuno-cena) perfecta.
El personal muy majo y en general recomendable.

Se alojó el agosto de 2014
Estimado Joxan2013,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote.

Nos sentimos muy contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas acerca de los diferentes aspectos del hotel como la comida, la habitación y la ubicación.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel,

Le saluda atentamente,

¿Has estado en H10 Lanzarote Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Dirección: La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°14 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Atrapalo, Lastminute y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Lanzarote Princess Lanzarote
Hotels Lanzarote Princess
Lanzarote Princess Hotel Lanzarote
h10 Princess Hotel

Si es el propietario o director del H10 Lanzarote Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.