“Tiene que seguir mejorando...” 3 de 5 estrellas

Añadiste H10 Lanzarote Princess a tu lista de perfiles guardados
H10 Lanzarote Princess
4.0 de 5 Hotel   |   La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Playa Blanca
“Tiene que seguir mejorando...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hemos estado alojados durante 10 días en el mes de julio de 2014, eramos dos adultos y dos niños de 7 y 5 años. Elegimos la opción todo incluido y nos dieron una habitación en la planta baja detrás del barco que hay en la piscina. Llegamos antes de la hora de entrada y nos guardaron las maletas hasta que estuvo la habitación disponible, nos pusieron la pulsera y desde ese momento pudimos disfrutar de las instalaciones. La habitación que nos toco tenia dos camas juntas, una supletoria y el sofa-cama, no muy amplia pero con lo suficiente para alojarse. Aunque dispone de aire acondicionado, apenas salia aire frío, menos mal que no hizo mucho calor esos días... La habitación también disponía de una terraza que daba a la zona común y en la cual todas las mañanas nos encontrábamos cucarachas, a veces muertas y otras moribundas (vaya asco). También es habitual encontrarse cucarachas por el pasillo que te lleva a las habitaciones, por lo menos en la zona donde estuvimos nosotros. De la moqueta del pasillo ni hablar, sobran comentarios. La zona de piscina es amplia y hay hamacas suficientes para todos. Hay zonas dentro de la piscina infantil que el suelo esta levantado. En lo relativo al buffet, destacar la abundancia y variedad de platos para todos los gustos. Es verdad que en las cenas se acumula mucha gente a la misma hora y hay que esperar a que queden mesas libres para poder entrar al comedor, algo que no me había pasado antes en otros hoteles. La animación normal, muy enfocada para clientes de otros países que son la mayoría de los huéspedes. El acceso a la playa es cómodo y rápido a través de una puerta que hay junto al mini-golf. En nuestra estancia nos hizo mucho viento, nos comentaron que la mejor época para visitar Lanzarote es a partir de septiembre. Alquilamos un coche y visitamos los lugares recomendados: Timanfaya, Cueva de los Verdes, Jameos, Casa de Manrique, etc.... También nos sumergimos en el submarino que hay en Puerto Calero y nos gusto mucho la experiencia pero hay que reconocer que es caro. Es la primera vez que visitamos Lanzarote y no creo que volvamos en mucho tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones altas y reformadas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Rotativo,

muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para conocer Lanzarote.

Agradecemos también su comentario sobre su reciente estancia, ya que tanto lo positivo como lo negativo nos ayuda a fortalecer nuestros puntos fuertes y a mejorar en los más débiles.

Esperamos poder darles la bienvenida en otra oportunidad.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

No tienen servicio de picnic.
Falta mantenimiento del minigolf.
Sólo aconsejable a familias con niños.

Animación y espectáculos nocturnos buenos.

Personal amable.

Duchas de las piscinas imperativas.

Duchas de las piscinas imperativas.

Ligera falta de mantenimiento de las instalaciones.

• Se alojó el agosto de 2014
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado Pgomezpe,

le queremos agradecer por habernos elegido para pasar sus vacaciones en Lanzarote.

Le damos las gracias también por su comentario y consejos, ya que todo nos ayuda para brindar el mejor servicio posible.

Nos gustaría informarle que antes sí podíamos ofrecer picnic's pero en el último año se prohibió por Sanidad sacar comida del establecimiento para evitar cortar la cadena de frío de algunos alimentos, como sandwiches, embutidos, yogures, etc.

Esperamos volver a recibirles.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Lo mejor del hotel el Restaurante la Xoza, un Snack tipo Burger en el cual la cocina está muy bien y sobre todo el personal, empezando por la cocinera.
El hotel antiguo pero renovándose, bien situado con la playa y zonas comerciales cerca.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada AliciaGoicoechea,

primero queremos darle las gracias por su comentario y por elegirnos para sus vacaciones en la Isla.

Nos alegra saber que han disfrutado con nosotros y de Playa Blanca, un pueblo increíble!

Esperamos volver a recibirles en otro momento.

Irun, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hemos estado en agosto y lo hemos disfrutado a tope,el hotel tiene una ubicacion muy buena,plsya al lado y piscina,es idoneo para ir en familia,la comida es variada y la atencion del personal muy buena,la habitacion que nos toco era moderna y muy amplia,como siempre h10 no nos defrauda.

• Se alojó el agosto de 2014
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Txemaron,

le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para vacacionar en Lanzarote.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia y que hemos cumplido con las expectativas de un H10.

Esperamos volver a recibirles.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

He llegado el dia de hoy a pasar una semana de vacaciones al hotel, a la llegada nos han dado una habitación de cortesía completamente sucia hemos reclamado las malas condiciones de la habitación y nos han dado otra que no cumplen ni de lejos las caracteristicas que me ofrecian en la reserva moquetas de los pasillos sucias, techos descuidados, las paredes de las dos habitaciones manchadas de sangre, los sanitarios con una gran falta de limpieza .Incluso he pedido que me miraran otro hotel de la misma cadena y el jefe de recepción no me dió ninguna opción tan solo que llamara a la agencia de mi reserva si no estaba agusto.

Estimada Raquel002,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones en Lanzarote.

Tomamos nota de su opinión y le agradecemos porque estos comentarios ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio y nos da la posibilidad de cambiar los errores que se puedan haber cometido.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Le saluda atentamente,

¿Has estado en H10 Lanzarote Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Dirección: La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°14 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Muchoviaje, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Lastminute, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Playa Blanca Hotel Lanzarote
h10 Princess Hotel
Lanzarote Princess Hotel Lanzarote
Hotels Lanzarote Princess

Si es el propietario o director del H10 Lanzarote Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.