“Muy recomendable! ” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Playa Blanca
Oviedo, Asturias, Spain
“Muy recomendable! ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Buena comida, situación inmejorable y el personal muy agradable. Piscina fantástica y el mar a 200 metros.
Limpieza y trato excelente con la clientela. Es una buena elección si buscas un hotel donde te sientas como en casa.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Javier,

le agradecemos por elegir nuestro hotel y por su comentario sobre su reciente estancia con nosotros.

Nos complace saber que les hemos hecho sentir como en casa, es un placer!

Esperamos darles la bienvenida nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Hemos pasado cuatro días fantásticos. Mi hijo de quince años se lo ha pasado de miedo, gracias al excelente equipo de animación. Por poner algún negativo, poca luz en la agradable terraza del comedor. Repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2014
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimada Isabelfaj,

le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel y por su comentario al respecto.

Nos alegra saber que han disfrutado con nosotros y con nuestros compañeros de animación!

Esperamos volver a recibirles en otra oportunidad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Buenas tardes acabamos de llegar de nuestras vacaciones en lanzarote el hotel genial buenas instalaciones, habitaciones modernas y muy limpias, hemos estafo en media pension pero la posibilidad de poder cambiar cenas por comidas nos ayudo a planificarnos en nuestras vacaciones, habitaciones grandes, tv plana, nevera, baño grande no se puede pedir mas, piscina muy grande el problema de las hamacas no es el hotel sino de los huespedes que no respetan la prohibición de reservar. En cuanto al personal excepcional ya sea en bares, restaurante, limpiadoras o recepcion un excelente en ese aspecto. Buffet variado y de calidad aunque es mas variado en la cena pero de todos modos es genial. Buena animación para niños sin duda un hotel familiar y en el que hemos pasado unas muy buenas vacaciones gracias por todo.

• Se alojó el agosto de 2014
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Chaki82,

le queremos dar las gracias por habernos elegido para sus vacaciones.

Es un placer saber que han disfrutado con nosotros, y de varios aspectos de su estancia.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Málaga, Andalucía, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

El hotel tiene muy buena ubicación delante de Playa Dorada. Lo mejor es todo el personal, siempre muy atentos y educados. Contratamos media pensión, y tanto el desayuno como la cena eran excelentes y muy variadas. Las habitaciones estupendas. Es un hotel ideal para ir con niños y adolescentes, pues tienen muchísimas actividades desde el desayuno hasta después de cenar. Está cerca de la punta del papagayo y del puerto para cruzar a Fuertevertura.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a las piscinas oyen música de actuaciones hasta las 23h
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada María,

primero queremos darle las gracias por haber elegido nuestro hotel y también por su amable comentario, nos complace saber que han disfrutado de su estancia con nosotros!

Simplemente nos gustaría informarle que desde ayer, los shows de animación han vuelto a brindarse en la discoteca del hotel, ya no son en vivo al lado de la piscina.

Esperamos recibirles nuevamente en otra oportunidad.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Estamos de luna de miel y cuando llegamos, pedimos una cama de matrimonio y nos dijeron que no tenian, nos ofrecieron una suite pagando la diferencia. No nos obsequiaron con nada a diferencia de otro hotel donde estuvimos la noche anterior. Las instalaciones en general bien, un poco descuidadas, la comida es buena pero mucha cola para la cena. Tenemos media pensión y nos dijeron que podíamos cambiar una cena a la que no asistamos por un almuerzo, pero a la hora de hacerlo nos lo negaron.
El personal del restaurante muy bueno, en concreto un chico llamado Salah, nos trató genial.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Taufik,

muchas gracias por su comentario sobre su estancia en el H10 Lanzarote Princess.

Le informamos que en el hotel solo tenemos 4 habitaciones con cama de matrimonio, el resto tienen 2 camas juntas, por esta razón no lo podemos garantizar.

Lamentamos saber que supuestamente no ha podido cambiar la cena por el almuerzo ya que es algo que lo hacemos sin ningún problema, avisando con antelación en recepción para que les puedan dar el bono de comida.

Esperamos volver a recibirles en otra oportunidad.

¿Has estado en H10 Lanzarote Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Dirección: La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°14 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Booking.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Atrapalo, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Lanzarote Princess Lanzarote
Hotels Lanzarote Princess
Lanzarote Princess Hotel Lanzarote
h10 Princess Hotel

Si es el propietario o director del H10 Lanzarote Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.