“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Paradise Island

Añadiste el Aparthotel Paradise Island a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Paradise Island
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urbanizacion Montana Roja, P-28, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 35 hoteles en Playa Blanca
Barberà del Vallès, España
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Nos ha encantado estar una semana .Todo ha sido de nuestro agrado.
El servicio súper amable y las instalaciones muy bien . Para viajar con niños se lo pasan genialEl año que viene si podemos repetiremos.

• Se alojó el abril de 2014
HotelesLopez, Director General en Aparthotel Paradise Island, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado huésped de HL Paradise Island,

Muchas gracias por su valoración de su estancia en nuestro hotel.

En el nombre del personal del hotel HL Paradise Island, le transmito nuestra satisfacción al haber estado a la altura de sus expectativas y esperamos volver a recibirle pronto para que pueda seguir disfrutando de nuestras instalaciones.

Hasta muy pronto

Un afectuoso saludo,

Tarare, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Para mi este hotel esta muy bien un poco lejos de la playa pero con el servicio de guagua no hay problema y si eres un poco deportista puedes ir andando facilmente .La habitacion la limpiaban todos los dias y la piscina igualmente , el personal super simpatico y no tuvimos problemas con el ideoma , la television es vieja pero para mi si vas a un sitio asi no es para ver la televison y para ver el telediario es mas que suficiente
las animaciones excelente comparado con otros hoteles que hemos estado, aqui habia para todos pues siempre decian en varios ideomas , Andrea y JJ y las chicas de la recepcion son con los que tuvimos mas relacion y son super simpaticos .Estuvimos en Marzo y no tuvimos suerte con el tiempo , pero siempre habia algo que hacer .El bufet excelente , variedad en todo y el deyasuno eso era ya una pasada
Para los niños este hotel es el paraiso

Estimado huésped de HL Paradise Island,

Que alegría nos brinda su reseña, puro reflejo de una estancia maravillosa pasada con nosotros. Sabemos que este tipo de experiencias vacacionales positivas siempre deja muy buenos recuerdos. Nos alegramos muchísimo de haber tenido la oportunidad de hospedarles y asi haber podido contribuir al disfrute de sus vacaciones.

Además nos complace leer que la experiencia gastronómica en el hotel ha sido muy buena para ustedes y que particularmente disfrutaban de la variedad de nuestro buffet de desayuno.

Seguimos trabajando para sorprenderles en su próxima visita, esperamos recibirles pronto de nuevo en nuestro “paraíso” en Lanzarote.

Reciban nuestro más cordial saludo,

Ermua, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Hemos estado una semana en marzo y nos ha parecido que el hotel es maravilloso. La limpieza, el bufet estan muy bien. El trato del personal, desde dirección hasta la recepción (y sobre todo el maitre) muy atentos. La animación muy dinámica y variada, para la estancia de una semana.
Recomiendo para parejas jóvenes con niños.
Eskerrik asko

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HotelesLopez, Director General en Aparthotel Paradise Island, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado Angel,

Le agradecemos que comparta su experiencia en nuestro hotel. Nos alegramos de que su estancia haya resultado placentera. El objetivo diario de todo nuestro personal es hacer de su estancia un recuerdo inolvidable.

En el HL Paradise Island estaremos esperándolo con los brazos abiertos, confiando en que su próxima estancia sea igualmente satisfactoria para usted.

Atentamente,

La Direccion
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El personal fué muy amable y correcto ( recepción, restaurante, limpieza ) sin excepción. Lo único si se puede criticar es que hay bastantes alumnos extranjeros en prácticas y no conocen, al menos la mayoria con los que hemos intentado hablar, el idioma.
En general, recomendable.

Estimada Joan,

Ante todo, queremos agradecerle en nombre de toda la plantilla del Hotel sus palabras, y el tiempo que se ha tomado para escribir sobre nosotros.

Nos gratifica saber que nuestros esfuerzos para que el huésped se sienta como en casa tienen un resultado positivo; pues para nosotros, todos los clientes que nos visitan son especiales.

Por otro lado nos sorprende su comentario referente al personal con poca fluidez del Castellano. La mayoría de nuestro equipo es nativo y los otros también hablan con fluidez el Castellano. Es cierto que tenemos estudiantes de practicas que no son españoles. Igualmente al igual que otros hoteles colaboramos con programas de intercambio internacionales para ayudar a estos jóvenes a aprender nuestro idioma y formar su carrera en la hostelería. Le rogamos su compresión.

Esperamos de recibirles muy pronto otra vez en nuestro HL Paradise Island****.

Muy atentamente

La Direccion
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Llevamos bastante tiempo viajando a las canarias y este es el peor hotel en el que hemos estado nadie se cree que sea un 4 estrellas ,es mas, en los carteles de tráfico sale que es de 3 estrellas.
Limpiaron 2 veces en una semana ,la piscina era caliente pero solo la encendían cuando querían, las habitaciones son muy viejas, la televisión es malisima de caja grande, el trato fue nulo, además estaba lleno de jubilados del inserso,casi nadie hablaba español del hotel

Consejo sobre las habitaciones: No vayáis mal hotel y pésimo servicio
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
HotelesLopez, Director General en Aparthotel Paradise Island, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado huésped de HL Paradise Island,

En primer lugar le queremos agradecer el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus impresiones sobre su reciente estancia en el HL Paradise Island.

Lamentamos enormemente que las instalaciones del hotel así como el servicio no hallan cumplido con sus altas expectativas.
Referente a los carteles de trafico agradecerle de nuevo su indicación.

De las 7 piscinas en el complejo una de ellas esta climatizada durante 365 días,seguramente se refiere usted a las seis restantes.
Las piscinas se limpian todas las mañanas a partir de las 5 de la mañana para no molestar a nuestros clientes.

Sobre el inmobiliario lamentamos que no halla sido de su agrado asi mismo informarle que el hotel esta diariamente mejorando sus instalaciones.

Como usted ha podido comprobar colaboramos con una empresa de ámbito nacional ofreciendo nuestro establecimiento a este segmento turístico con gran placer y honor.
También colaboramos con universidades de la unión europea para facilitar a los estudiantes de hostelería su formación profesional.

Tratamos de hacer lo posible para que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible, lamentamos que esta vez no lo hayamos conseguido, pero tampoco tuvimos constancia de su malestar durante su estancia.

Saludos cordiales

¿Has estado en Aparthotel Paradise Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Paradise Island

Dirección: Urbanizacion Montana Roja, P-28, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°9 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°15 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Paradise Island 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, HRS, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Paradise Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradise Island Lanzarote
Lanzarote Paradise Island
Apartahotel Hl Paradise Island
Aparthotel Paradise Island Lanzarote/Playa Blanca
Aparthotel Paradise Island Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del Aparthotel Paradise Island, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.