“Vacaciones exclentes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Rubicon Palace

Añadiste el H10 Rubicon Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Rubicon Palace
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en Playa Blanca
Santander, España
“Vacaciones exclentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Hemos estado en este hotel del 28 de mayo a ayer 4 de junio. Tengo que decir de verdad que es totalmente recomentable y hemos estado muy bien y muy tranquilos. En principio nos dieron una habitación de planta baja pero les indiqué si me podian dar una un poco más alta y la chica de recepción muy amablemente nos la cambió. La comida,el personal y la animación inmejorable- Hay una chica en la animación que se llama Anna que es un encanto.
Si tengo que buscar un pequeño pero, a mi no me gustaron los salamanteles que te ponen en el desayuno y en lacomida. Pienso que un hotel de esa categoría debería de tener tal y como te ponían en la cena, manteles de tela o por lo menos salvamenteles de papel de usar y tirar pero no esos de gomaespuma que sirven para todo el mundo, pero es la unica pequeñisima pega que he encontrado. Por lo demás, se loo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Sant Adrià de Besòs, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

el mejor hotel que hemos estado y ya son muchos x las islas, estubimos del 13 al 20 de mayo en pareja, solicitemos una habitacion estandar,xro no se si era xque habia poca gente xro sorpresa nos tenian una superior privilege , excelente ,con cafetera nespreso que reponian a diario inmejorables vistas ala isla de lovos y fuerteventura ,xra empezar y despues de ver muchas criticas que x cierto no compartimos en absoluto puedo decir que repetiremos seguro y no somos de los que repetimos hoteles , aunque siempre se puede mejorar . como x ejemplo algun bar mas cerca ya que las privilege tienen piscina debajo de la habitacion tienes que andar bastante asta llegar ala piscina central xra consumir , x lo demas comida aceptable de un 4 estrellas con cenas tematizadas todos los dias el ti es bastante mejor que muchos 4 estrellas ya que el wisky x ejemplo j&b valantines etc te entra y no como muchos que es autentica basura ,bien comunicado entre pueblos y tienes una guagua que sale cada 20 minutos.en playa blanca salen ferris a diario ala isla de fuerteventura recomiendo hacerlo x si mismo ya que te haorras bastante dinero y en tiempos de crisis se agradece, no dejar de visitar la playa de papagayo aunque llevaros agua o refrescos la pateada es recordada jajaj, x lo demas sin duda un muy buen hotel y alos que se quejan recomiendo drem castillo en papagayo un 5 estrellas donde te sacaran los ojos jejeje en fin volveremos

Consejo sobre las habitaciones: depende de diferencia de precio recomiendo privilege xro solo x la ubicacion de la misma no x bufet...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Hemos estado una semana en este hotel y seguro que volvemos. Fuimos con la opción Privilege (totalmente recomendable) a una habitación en las villas (por 20€/día mas merece mucho la pena). Hemos ido con un bebé de 16 meses y no hemos salido del hotel mas que unas horas para ir al pueblo a comprar perfumes. La idea con la que ibamos era descansar y relajarnos y vaya si lo logramos. Por las mañanas desayunabamos en el restaurante Volcan (a la carta) donde los camareros eran muy amables (sobre todo con nuestra hija) y el desayuno, además de buffet era a la carta. Muy bien en este apartado. Al salir, dejabamos a nuestra hija en la guardería, la cual vimos muy bien preparada. Normalmente había un monton de niños más y a Anaí se la veía feliz al recogerla. Nosotros a la piscina a leer y bañarnos (en el bar de la piscina podías pedir cualquier bebida). Algún día nos hizo malo y nos fuimos a la sala Privilege, donde podías ponerte cualquier tipo de bebida (cafes, cubatas, etc. yo le dí bien a la de Baileys) y navegar por Internet, en nuestro caso desde la tablet. A las 12:45 ibamos a buscar a Anaí y la llevabamos al comedor a las 13:00, donde pedíamos el pure de verduras para los bebes y cogíamos cosas del buffet para complementar. Al terminar se quedaba frita en la sillita y nos ibamos a comer a la carta a la Choza. Este ha sido el único punto negativo, ya que la comida tardaba bastante en ser servida y entre plato y plato. Todos los días para comer y cenar, botella de vino tinto crianza q estaba muy bueno. Después de comer, a la habitación donde veíamos alguna serie (me llevé un cable HDMI para conectar la tele a la tablet y me costó un poco enchufarlo, pero al final pude) y sobre las 16:00 a la piscina con la peque. A las 17:30, en la Choza pedíamos el puré de frutas y le dabamos la merienda (el puré de frutas hay que pedirlo a las 14:00 en la Choza). Después de la merienda y hasta las 18:30 en la piscina y luego a la habitación a cambiarnos. Anaí iba a cenar al Volcán a las 19:30 (tienen carta para peques) y a las 20:00 le dabamos el biberón en la habitación (pedimos algo para calentar el agua, ya que la nespresso no me convencía y nos pusieron una tetera). A las 20:15 al espectaculo infantil, donde se baila y se canta y a las 21:00 nos ibamos a cenar a la carta al Volcan. Todas las comidas eran correctas, evidemente no era Arzak pero la verdad es que en general la carta muy bien. Un poco corta pero justa para una semana de estancia. Por fortuna, Anaí se quedaba frita en el carrito mientras cenabamos. Después nos ibamos al piano bar con musica en directo a tomar unas copas (con el Privilege podía pedir Habana 7 :D) y ya de ahí a la habitación. Y eso es básicamente lo que hacíamos todos los días. Pongo los horarios porque logramos encontrar el ritmo perfecto para nuestra niña (que se durmiese mientras comíamos o cenabamos). Vuelvo a destacar la amabilidad de todo el personal y gracias a la guardería (nuestra hija no va a guardería durante el año) hemos podído sacar un tiempo de descanso para nosotros. Recomiendo la opción Privilege, sobre todo si te gusta comer bien, porque el buffet, aunque había de todo, me hubiese cansado una semana comiendo mas o menos lo mismo. Otra ventaja es que para desayunar y cenar teníamos la mesa ya asignada para toda la semana, es decir, llegamos y nos sentabamos en nuestra mesa. El SPA incluido en lo del Privilege, bueno, normalito, nada del otro mundo. Hemos estado en SPAs mucho mejores. Y la cena en el restaurante italiano... bueno, no esta mal. Lo bueno de esta cena es que es una novedad en la semana (nosotros reservamos nada mas llegar al hotel, por si acaso nos quedabamos sin sitio).

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir habitación en villa cerca de la piscina principal o si vais con niños, cerca de la...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Trato del personal fantastico, una ubicacion de ensueño, el servicio privilege es una pasada, sin duda volvere a Lanzarote por este hotel

• Se alojó el mayo de 2012
palencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

nosotros fuimos en septiembre del 2011,era la segunda vez pero la primera con nuestro hijo...estabamos deseando ir,ya que cuando fuimos hace 10 años,nos quedamos encatados con todo en genenal,para nosotros fue un hotel que se salia de lo normal,impresionante!!!pero cuando hemos estado ahora nos llevamos una gran decepcin,desde la entrada hasta el final,estoy de acuerdo con una persona que a dejado su opinion sobre la limpieza del comedor y todo lo demas,nosotros con el niñotodos los dias poniamos la trona y teniamos que mover la mesa para dejar espacio para la trona..bueno pues debajo de las patas de la mesa,habia ahi ni se sabe...y eso era todos los dias,el agua de las piscinas de niños eraa tan fria que mi pequeño no se queria meter,y en nuestra habitacion en la terraza teniamos unos plataneros que las hojs estaban podridas con lo cual no podamos abrir las ventanas por que el olor y los mosquitos nos comian,contamos que notamos difrencia y nos dijeron que la proxima vez fueramos al privilege...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
rrpp2_hrp, Director de Relaciones Públicas en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 1 junio 2012
Estimado cliente,

En principio agradecerle haber elegido el Hotel H10 Rubicón Palace para disfrutar sus vacaciones en familia en la isla de Lanzarote.

Después de haber analizado sus comentarios sentimos mucho no haber cumplido sus expectativas.
Uno de nuestros objetivos es que todos nuestros clientes tengan una estancia lo más agradable posible entre nosotros y sentimos que en su caso la segunda visita no fuera tan buena como la primera hace diez años.

Como usted sabe nuestro Restaurante Buffet tiene una gran capacidad e independientemente del tipo de servicio, hay muchos clientes por lo que quizás esto hace que en algún momento pueda estar sucio el suelo, pero le aseguro que en todo momento estamos muy pendientes de que todo esté limpio y en orden.

En cuanto a la piscina de niños le informo que tenemos a disposición de nuestros clientes el "Despacio Thalasso" donde estos también pueden disfrutar cada día de las aguas en compañía de sus padres o familiares.

Por último, el equipo en general y en especial el departamento de Atención al Cliente en el momento que somos conocedores del malestar de cualquier cliente nos ponemos a su entera disposición para solventar cualquier problema de la forma más rápida porque nuestro objetivo final es que nuestros clientes disfruten de una estancia inolvidable.

Esperando verles de nuevo en nuestro Hotel.

Graciela Suárez

¿Has estado en H10 Rubicon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Rubicon Palace

Dirección: Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°10 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°11 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Rubicon Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Rubicon Palace Playa Blanca
H10 Rubicon Palace Lanzarote/Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Hotel Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Playa Blanca
Rubicon Palace Lanzarote
Rubicon Hotel
Rubicon Lanzarote

Si es el propietario o director del H10 Rubicon Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.