“No volvere jamas...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Rubicon Palace

Añadiste el H10 Rubicon Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Rubicon Palace
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb Montana Roja, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en Playa Blanca
“No volvere jamas...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Este es mi tercer año consecutivo en lanzarote. Anteriormente estuvimos en el iberostar papagayo y en el riu paraiso, hoteles completamente recomendables de los cuales guardo un buen recuerdo. Este año escogimos el h10 rubicon por tener el baby club de 0 a 3 años (pocos hoteles lo tienen),sin saber que seria la peor eleccion de todas. El hotel en instalaciones y habitaciones no esta nada mal. Pero el personal y el buffet es bastante pesimo. La comida es repetitiva,varios dias decidimos ir a comer y a cenar fuera para poder ingerir algo normal (el todo incluido no compensa). Pero lo que merece un punto y aparte es el personal. No vi a gente tan borde y tan mal encarada en la vida. Los unicos que valian y se molestaban por intentar hacerte la estancia comoda eran los chicos/as de la animacion y alguna que otra limpiadora. Camareros y sobretodo recepcion fueron la cosa mas penosa que vi en mi vida. No nos solucionaron ni uno solo de los problemas que tuvimos y si les pedias algo la cara que te ponian era de todo menos amable (puede ser que fuese por ser españoles,ya que apenas habia gente que hablara correctamente español). Decir que los camareros y el personal de recepcion era malo porque muchos rotaban de un sitio a otro. Como esas cosas otras muchas que me dejaron completamente insatisfecho. Volveremos seguro a la isla, seguiremos viajando pero jamas elegiremos otro H10.

• Se alojó el junio de 2012
, Director de Relaciones Públicas en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimados Sr.

Agradecemos sus comentarios y le pedimos disculpas por no haber sabido ofrecerle los servicios de H10 Hotels ya que este equipo humano de H10 Rubicon Palace, como usted sabe, trabaja durante todo el año con el objeto de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. No entramos en valorar los aspectos completos sobre la falta de idioma español de nuestros empleados (por cierto, más del 80% de nuestra plantilla es hispanohablante) sino que la tendremos en cuenta siempre, al igual que los comentarios favorables que afortunadamente hoy por hoy nos permiten afrontar el futuro positivamente sabiendo que la amabilidad y gentileza de nuestros empleados es valorada por una gran mayoría. Reiteramos nuestro respeto por los clientes que prefieren algunos de los hoteles cercanos que pertenecen a la competencia, los cuales conocemos en profundidad, pero no entramos a valorarlos comparativamente porque el respeto mutuo debe estar por delante de los intereses comerciales.

Atentamente,

Ramón García
Departamento de Dirección

3.670 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Os escribo directamente desde el buffet del hotel,del cual salgo con hambre despue de venir a "cenar",en todas las comidas hay lo mismo y muy poca variedad!! En el bar de la piscina que cierra a las 6,si vas a las 5 ya no hay ni pizza,te quedan 4hamburguesas y patatas y gracias! Para lo grande que es el hotel y los servicios que tienen me parece penoso que el servicio de buffet sea tan penoso

• Se alojó el junio de 2012
En primer lugar agradecemos el que nos haya elegido para pasar sus últimas vacaciones y por supuesto nos ponemos a su total disposición dentro del hotel. Las puertas del despacho de RRPP estarán abiertas para que pueda hacernos llegar sus comentarios personalmente.

Críticas constructivas como la suya son las que nos permiten trabajar en una continua mejora basada en las opiniones de nuestros clientes hasta poder alcanzar los estándares propios de H10 que son los que esperan y por su puesto se merecen.

Tras analizar sus comentarios respecto a la variedad de comidas, si bien nuestros buffets tienen una rueda semanal en la que ofrecemos menús de diferentes nacionalidades según el día y que la composición de los mismos, por estándar, nunca es inferior a 89 platos, ciertamente no hemos conseguido, en su caso, generarle una sensación de variedad. Aprovecho para informarle que trabajaremos en ello y que actualmente hay un proyecto para convertir nuestro restaurante Tabaiba en un restaurante temático con dos espacios inspirados en Asia-fusión y Tex-mex. Además de seguir manteniendo nuestra rueda de menús en el restaurante Janubio. Con ellos, además de nuestro restaurante italiano a la carta El Velero y nuestro restaurante internacional a la carta El Volcán esperamos alcanzar un alto nivel de variedad.

En cuanto a la choza debemos tener en cuenta que hasta las 15:30 el buffet es más variado puesto que a partir de ese horario se convierte en un snack de tarde o merienda basado en sándwiches y fruta cuya variedad no es la misma como en un almuerzo.

Reiteramos nuestro agradecimiento esperando que nos de una segunda oportunidad y que las innovaciones que le hemos descrito permitan ofrecer un servicio de restauración de su agrado.

Atentamente,

Ramón García
Departamento de Dirección
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Acabamos de volver de este hotel mi marido mi hija y yo y solo puedo decir que a sido una estancia magnifica. Destacar la amabilidad de los empleados, la limpieza y la zona de piscinas. El bufett yo creo que se podria mejorar ( cuando estubimos hace seis años lo recordabamos mejor) pero en general todo muy bien. El hotel cuenta con un club Daisy en el que separan a los niños por edades. Baby club para los mas peques, mini club de 3 a 8 años y el maxi club de 8 a 12. Si tengo que poner un pequeño pero es en la mini disco, durante toda la semana el espectaculo fue igual de domingo a domingo las mismas canciones y en el mismo orden.Pero bueno sacando algun que otro pequeño detalle os aseguro que para el año si podemos volveremos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Acabamos de venir de este espectacular hotel. Han sido unas vacaciones de ensueño. Cogimos la opción todo incluido privilege, es genial, desayuno a la carta, comida a la carta, cena a la carta, todo de gran calidad, vale la pena pagar más y tener este servicio. El personal del hotel super atento, simpático y servicial. Es un hotel increible, lo recomiendo un 100 %

A Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

La verdad el hotel es totalmente recomendable. Los pirmeros días nos quedamos verdadereamente fascinados de las instalaciones del hotel, auqneu con el paso de los días le encontramos pequeños defectos. Lo mejor son sin duda sus instalaciones en general, eso parece una ciudad por la que puedes pasear, comer, darte un masaje, jugar al tenis, comprar y un largo etcétera. Tiene varias piscinas y un spa muy bueno. El hotel cuenta con diferentes bares, restaurantes e incluso un pub irlandés. La comida del buffet muy rica y con bastante variedad, pudiendo disfrutar con cenas temáticas los diferentes días de la semana. Nosotros nos hicimos socios H10 ya que es totalmente gratuito y tuvimos varias ventajas como una botella de champán y unos botecitos de mojo picón de regalo, aparte de una cena gratuita en un restaurante italiano a la carta. Además nos situaron en una villa privilige en el que contábamos con una cama enorme, cafetera nespresso que te reponían todos los días gratuitamente, terraza con jardín y hamacas, albornoz, zapatillas, etc. El hotel se encuentra situado hacia el final del paseo de playa blanca, aunque se puede llegar hasta el centro de la localidad dando un largo (40minutos) y agradable paseo bordeando el mar.
En el punto negativo destacar sobre todo dos cosas, la primera y más importante el nivel de castellano del personal, sobre todo en recepción. Estoy seguro que a los españoles que trabajan ahí les piden un nivel de inglés más que aceptable, por lo que creo que deberían hacer lo mismo con los extranjeros con el castellano. Esto nos causó algún que otro problema ya que algún empleado de recepción no supo resolvernos alguna duda por culpa de su pésimo o nulo conocimiento de nuestro idioma, a parte de otro error a la hora de reservar para la cena a la carta que casi no podemos disfrutar por el mismo motivo. Eso si la amabilidad de todo el personal un 10, pero lo menos que se debe hacer en un hotel en España es que los empleados hablen bien nuestro idioma, que a veces debido a la invasión de alemanes e ingleses nos olvidamos de los nuestros. El otro "pero" es relativo a la liempieza de la vajilla en el restaurante. Entendemos que con esas cantidades de gente que come allí siempre puede haber algún pequeño despiste, pero platas y cubiertos sucios nos los encontramos con más frecuencia de la deseada.
Si no fuese por estos dos detalles le daría un 5 sin dudarlo. Si lo escogeis no os defraudará.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en H10 Rubicon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Rubicon Palace

Dirección: Urb Montana Roja, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°10 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°11 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Rubicon Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Expedia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Rubicon Palace Playa Blanca
H10 Rubicon Palace Lanzarote/Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Hotel Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Playa Blanca
Rubicon Palace Lanzarote
Rubicon Hotel
Rubicon Lanzarote

Si es el propietario o director del H10 Rubicon Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.