“Engaño” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Rubicon Palace

Añadiste el H10 Rubicon Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Rubicon Palace
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb Montana Roja, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en Playa Blanca
“Engaño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Es la primera vez en mi vida que me engañan de esta manera... Cual fue mi sorpresa después de contratar media pensión en la que incluye desayuno y cena, que al disponerme a entrar al bufet del hotel me dice la camarera que la bebida de la cena no esta incluida en la media pensión, cuando nadie nos aviso de ello en recepción, vamos que no tenia derecho ni a un miserable vaso de agua de la maquina vamos ni que la bebida esa de chorro cutre fuese una maravilla, como para que me la cobren a precio de oro. Me he sentido estafada y engañada la primera vez que me pasa en mi vida. Ademas, todo esta pensado para extranjeros, los horarios sobretodo, cierran todo tempranisimo, y todo adaptado a su horario. Decepción es poco.....

• Se alojó el junio de 2012
, Director de Relaciones Públicas en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Estimados Sres., después de haber analizado sus comentarios sentimos mucho no haber cumplido sus expectativas, si bien le respondemos a continuación, informándole que por supuesto, tenemos en cuenta y respectamos sus opiniones, pero esperamos que nos permita discrepar en algún caso.

A su referencia a la media pensión, el hecho de no incluir las bebidas en la cena, puede usted mismo comprobar en las condiciones de reservas no solo de nuestra compañía, sino de la practica totalidad de las compañías hoteleras y hoteles independientes, que realmente no se incluyen bebidas, si bien no dudo que usted haya tenido otras experiencias en algún hotel que lo incluyera. Por ello, le ruego que no piense que se trata de un engaño, sino de una desinformación. Por otro lado, aprovecho estas líneas para informarle que el hotel dispone tambien de servicio todo incluido en el que usted no abonaría ningún suplemento extra.

Referente al tema de horarios, debido al alto numero de clientes españoles, creemos que están adaptados, ya que por poner un ejemplo usted puede entrar al buffet y comenzar a cenar hasta las 22:00 horas.

Con la esperanza de poderles recibir de nuevo, con el objetivo de poderle demostrar que seremos capaces de cumplir con sus expectativas en un próxima ocasión.

Atentamente

Ramón García
Departamento de Dirección

3.721 personas han opinado sobre este hotel

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

He estado con mis hijos de 3 años y 9 meses.Nosotros no hemos cogido todo incluido porque siempre alquilamos un coche para recorrer la isla.
Lo único que puedo decir malo del hotel es el recibimiento ya que llegamos a las 14.45 y sólo había una persona en recepción con cara de pocos amigos y nos dijo que nos fueramos a recorrer el hotel durante 45 min. Cuando llegamos otro recepcionista que no hablaba casi español nos dio sólo la llave de la habitación sin explicarnos nada. Así que cuando nos acomodamos volvimos a recepción y nos atendió Alexandro(italiano) y fenomenal.
La comida del hotel es buena y cada noche hay un tema (oriental, italiana...)...poco pescado para mi gusto pero es variada. Los camareros amables. Los encargados de cogerte el número de habitación a la entrada del restaurante no sabían casi español.
Las piscinas muy grandes y limpias, los espacios de los peques muy bien.La piscina más pequeña está a temperatura caliente. La animación por la noche para ellos está fenomenal, con Daisy y las animadoras se lo pasan genial. No puedo decir cómo es el día con ellas porque yo no dejo a mis hijos pero cada vez que pasaban los niños iban con una sonrisa.
No utilicé el spa, pero por fuera tenía muy buena pinta.
Tiene un parking bastante grande si vas con coche de alquiler.
La habitación enorme, con vistas al mar y limpia.
Mucho extranjero y familias.
La ubicación como casi todos los hoteles de playa blanca, lejos del pueblo de playa blanca (30 min andando y 5 en coche) . La playa más cercana que sea buena para nuestro gusto (con niños) es Playa Dorada que está más allá del pueblo al lado del Hotel Princesa Yaiza.
Es un muy buen hotel si viajas con niños.
Una pequeña crítica, siempre constructiva, es que el personal debería saber español..queda feo que en un hotel español tengas que hablar en inglés para que te entiendan.

Consejo sobre las habitaciones: Coger la Habitación Privilege que está en la zona de las villas
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve 12 días. La habitación grande,limpia y con vistas al mar. La comida genial y con cocina en vivo, todo riquísimo. Muchas piscinas y la grande estupenda. La animación en el hotel muy buena. El todo incluido extraordinario,comias y bebias de todo en la piscina. 2 comedores grandes y otro mas pequeño y apartado para comidas o cenas especiales e íntimas con Tu pareja donde Nadie te molesta. El spa muy bueno, fui 2 veces pero hubiera ido todos los días. Fundamental alquilar un coche si quieres ir a playas,al pueblo,y a los sitios de interés. Lo peor el olor del agua cada vez que regaban las zonas verdes. Volvería.

• Se alojó el septiembre de 2011
Olèrdola, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Instalaciones muy buenas , varias piscinas muchos espacios verdes . Destacar el Spa muy bien
gestionado y personal muy amable que se adapta a tus necesidades . Las habitaciones muy espaciosas y un detalle genial el tener en la habitacion una cafetera Nesspreso , que te dejan cada dia por gentileza del Hotel un par de capsulas . Restauracion un poco floja buffet repititivo. Y los bares con el todo incluido el personal desbordado mal servicio ni te miraban a la cara para atenderte. Ubicacion muy buena con un largo paseo maritimo para poder caminar o hacer Foting
todas las mañanas y poder ver el maravilloso amanecer o puesta de sol . Recomendable para familias con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Si te es posible recomiendo Habitaciones Privilige cara al mar.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Este es mi tercer año consecutivo en lanzarote. Anteriormente estuvimos en el iberostar papagayo y en el riu paraiso, hoteles completamente recomendables de los cuales guardo un buen recuerdo. Este año escogimos el h10 rubicon por tener el baby club de 0 a 3 años (pocos hoteles lo tienen),sin saber que seria la peor eleccion de todas. El hotel en instalaciones y habitaciones no esta nada mal. Pero el personal y el buffet es bastante pesimo. La comida es repetitiva,varios dias decidimos ir a comer y a cenar fuera para poder ingerir algo normal (el todo incluido no compensa). Pero lo que merece un punto y aparte es el personal. No vi a gente tan borde y tan mal encarada en la vida. Los unicos que valian y se molestaban por intentar hacerte la estancia comoda eran los chicos/as de la animacion y alguna que otra limpiadora. Camareros y sobretodo recepcion fueron la cosa mas penosa que vi en mi vida. No nos solucionaron ni uno solo de los problemas que tuvimos y si les pedias algo la cara que te ponian era de todo menos amable (puede ser que fuese por ser españoles,ya que apenas habia gente que hablara correctamente español). Decir que los camareros y el personal de recepcion era malo porque muchos rotaban de un sitio a otro. Como esas cosas otras muchas que me dejaron completamente insatisfecho. Volveremos seguro a la isla, seguiremos viajando pero jamas elegiremos otro H10.

• Se alojó el junio de 2012
, Director de Relaciones Públicas en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimados Sr.

Agradecemos sus comentarios y le pedimos disculpas por no haber sabido ofrecerle los servicios de H10 Hotels ya que este equipo humano de H10 Rubicon Palace, como usted sabe, trabaja durante todo el año con el objeto de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. No entramos en valorar los aspectos completos sobre la falta de idioma español de nuestros empleados (por cierto, más del 80% de nuestra plantilla es hispanohablante) sino que la tendremos en cuenta siempre, al igual que los comentarios favorables que afortunadamente hoy por hoy nos permiten afrontar el futuro positivamente sabiendo que la amabilidad y gentileza de nuestros empleados es valorada por una gran mayoría. Reiteramos nuestro respeto por los clientes que prefieren algunos de los hoteles cercanos que pertenecen a la competencia, los cuales conocemos en profundidad, pero no entramos a valorarlos comparativamente porque el respeto mutuo debe estar por delante de los intereses comerciales.

Atentamente,

Ramón García
Departamento de Dirección

¿Has estado en H10 Rubicon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Rubicon Palace

Dirección: Urb Montana Roja, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°11 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°11 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Rubicon Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Lastminute, Expedia, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Rubicon Palace Playa Blanca
H10 Rubicon Palace Lanzarote/Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Hotel Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Playa Blanca
Rubicon Palace Lanzarote
Rubicon Hotel
Rubicon Lanzarote

Si es el propietario o director del H10 Rubicon Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.