“todo perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Rubicon Palace

Añadiste el H10 Rubicon Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Rubicon Palace
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 36 hoteles en Playa Blanca
“todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Estuvimos el año pasado los primeros 10 días de Agosto y pese a las fechas no se vio masificado.
Optamos por la junior suite privilege con un niño de casi 2 años. Unas vistas espectaculares, habitación muy amplia, limpia. Desayuno y cena en el rte a la carta, una maravilla tanto el personal como la calidad de la comida.
Sala privilege con terraza maravillosa, bebidas, internet...
Instalaciones increíbles para los niños, piscinas, babyclub (de 1 a 3 años), discoteca donde realizaban la minidisco...
Animadoras excelentes (sobre todo las españolas).
Fue mi primer h10, en Marzo estuve en El conquistador en Tenerife y ahora vamos al Meloneras Palace en Gran Canaria. Estamos encantados

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bastante bien, sobre todo si viajas con niños pequeños. En mi caso viajaba con mi hijo de 2 años. Se lo a pasado en grande. Tienen muchas cosas para ellos. La comida muy buena, variaban a diario. En cuanto a instalaciones todo bastante bien. Los accesos para discapacitados se quedan un poco justos, pero los tiene. Todo el personal muy amable. Alguno había que no se enteraba , pero es normal en un complejo tan grande. Destacaría que la piscina climatizada de los niños, tenía el agua más bien tirando a fría ( ruego solucionen los problemas de temperatura en el agua de la piscina). Ponía en un cartel que estaba a 27 grados y ni por el forro los tenia. En días de viento podrían quitar los chorros de agua de la seta y los animales porque se hace molesto que se te meta el agua en la cara.

• Se alojó el junio de 2013
Las Palmas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

He pasado unos días en Lanzarote y al final me decanté por elegir este hotel en primera linea de mar. He de reconocer que ha superado todas las expectativas previas. las instalaciones son inmejorables en cuanto a la piscina, zona de hamacas, bar piscina que me sorprendió su forma de barco en mitad de ella, En todo momento he tenido la sensación que el personal se desvive por atenderte. La comida muy buena y con una gran variedad. Su ubicación junto al mar que de brinda la posibilidad de acceder a pequeñas playas alejadas de las zonas masificadas de la isla lo hacen inmejorable, para mi eso ha sido determinante, te dan una sensación de libertad y exclusividad que hoy en día es difícil de conseguir. Las habitaciones amplias y confortables la mayoría de ellas con vistas al mar. Yo estuve alojado con vistas a un islote espectacular. Sin duda el mejor hotel en la mejor zona de la isla. Sin ligar a dudas repetiré.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Hablo de mi estancia hace ya un tiempo. Fue mi segundo destino de mi viaje de bodas y pasamos unos días magníficos de descanso y relax. Las instalaciones del hotel estaban muy bien y el hotel en si era muy bonito. La comida y limpieza también bien. La isla no es muy grande y alquilamos un coche en el mismo hotel para conocerla, que con 3 días fue mas que suficiente. Por las tardes había piano bar lo cual era muy relajante mientras tomabas un cocktail. Todas las noches había espectáculo y durante el día el equipo de animación te invitaba a participar en un montón de actividades, hicimos hasta un concurso de paellas! Muy buen hotel en general.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Tras una semana, del 6 al 13 de junio, estamos encantados. Instalaciones, atención, limpieza, comida... Todo genial, nosotros cogimos la opción de TI y el privilege, increíble. Un hotel perfecto si vais con niños, y si es como nuestro caso que fuimos en plan semana de relax, en pareja, ideal. Damos las gracias a todo el personal, un saludo.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en H10 Rubicon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Rubicon Palace

Dirección: Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°11 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°11 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Rubicon Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Rubicon Palace Playa Blanca
H10 Rubicon Palace Lanzarote/Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Hotel Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Playa Blanca
Rubicon Palace Lanzarote
Rubicon Hotel
Rubicon Lanzarote

Si es el propietario o director del H10 Rubicon Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.