Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto para familias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Rubicon Palace

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el H10 Rubicon Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Rubicon Palace
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en Playa Blanca
MA
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Perfecto para familias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hemos pasado 8 días maravillosos en este hotel. Las instalaciones, las habitaciones, la comida y el servicio son realmente buenos. Pero lo mejor sin duda es el ambiente y la gente que trabaja en el hotel. Te hacen sentir como en casa desde el primer minuto, te sonríen, te ayudan... especialmente es un hotel fantástico para ir en familia, porque los niños tienen actividades divertidísimas en los miniclubs (mis hijos no querían salir de allí, se lo pasaban bomba con daisy la mascota) y los monitores que allí trabajan son cariñosos y atentos. Merece la pena pagar por el servicio privilege si puedes permitirtelo, le da a la estancia un toque de lujo que hace que el hotel se parezca mucho a un 5 estrellas. No solo volvería sino que pienso recomendarlo. Calidad precio creo que es una opcion fantástica en Lanzarote! He pasado unos días preciosos en familia.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRPP_HRP, Director de Relaciones Públicas en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimados Clientes,
Ante todo les agradecemos haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones y haber compartido su opinión sobre su estancia. Nos enorgullece leer sus amables palabras sobre nuestro personal y las actividades infantiles organizadas en nuestro Miniclub. Transmitiremos su agradecimiento al equipo de Animación. Esperamos volver a recibir su familia en nuestro hotel H10 Rubicón Palace.
Saludos cordiales,
Anna Muzsik
Jefa de Atención al Cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.210 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.935
    1.446
    543
    181
    105
Ver opiniones para
1.668
1.770
38
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (121)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Pués como dice el título, para nosotros ha sido el mejor y ya hemos visitado unos cuantos; recomendar el servicio Privilege por la alta cálidad en todo el tema gastronómico incluidas las bebidas. El equipo de animación es increible, variado y pintoresco; llamán a tus hijos por su nombre casi al instante de llegar; las instalaciones son estupendas y variadas, piscinas, zonas lúdicas etc. Las habitaciones amplias y confortables, incluso nos cambiaron la nuestra por una de mejores vistas al dia siguiente de la llegada. Con el personal, hago capítulo aparte; todas las personas y digo todas con las que hemos tratado se han esforzado por atendernos, desde recepción, comedores (Isaac, Laura); animación (Adrián, Bryan,Odrick,Rosser,Tatiana y demas); acabando y con mención especial para Paula Fernández, asistente de dirección, que consiguió emocionarnos a todos, incluida ella, a la hora de la despedida; siempre tendremos un grato recuerdo de ella y la deseamos la mejor de las suertes; mi hija de 5 años ya me pregunta que cuanto queda para volver a verla. En definitiva, MUCHAS GRACIAS A TODOS, por estas maravillosas vacaciones de 2013.

Consejo sobre las habitaciones: las vistas de las villas frontales al mar son increibles.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRPP_HRP, Director de Relaciones Públicas en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimados Clientes,
Muchas gracias por habernos elegido y por publicar su opinión sobre su estancia en nuestro hotel H10 Rubicón Palace. Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y el servicio ofrecido en Privilege ha sido de su agrado. Transmitiremos sus amables palabras a todo el personal. Esperamos volver a recibirles pronto.
Saludos cordiales,
Anna Muzsik
Jefa de Atención al Cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
GIJON
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

El pasado mes de agosto, junto con mi mujer y mi hija de 4 años, disfruté plenamente de una semana de vacaciones en este hotel con el servicio TODO INCLUIDO-PRIVILEGE, el cual es incluso superior al de hoteles de 5 estrellas en los cuales he disfrutado en distintas vacaciones, en Espña. Evidentemente el todo incluido no se asemeja al de ningún resort de Mexico o República Dominicana pero es que en el resto de España los denominados "TODO INCLUIDO" dejan mucho que desear.

Me extrañan mucho otras críticas pero es que algunos usuarios quieren pagar servicios dados en algunos hoteles 5 extrellas-lujo a precio de un hotel de 4 estrellas, lo cual no es de recibo.

La comida del restaruante VOLCAN es variada, pues aunque la carta no es extensa con las sugerencias del día puedes pasar una semana variando la comida, la cual es exquisita, y con una presentación de alta cocina. Todo el personal de este restaurante es muy amable, pero en espcial el maitre cuya profesionalidad y amabilidad merecen un 10.

Estuve en una habitación de planta baja con porque y la misma era suficiente para tres personas.

El personal de animación es muy cordial e intenta en todo momento que tu hija se integre con el resto y crear un ambiente de fiesta muy agradable.


Las instalaciones para los pequeños son fabulosas, la paciencia del socorrista ADRIAN es infinita y su trato estupendo.

Para mí es en relación calidad-precio es un hotel totalmente recomendable para familias con hijos pequeños.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRPP_HRP, Director de Relaciones Públicas en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimados Clientes,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar sus recientes vacaciones y por compartir su opinión sobre su estancia. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y transmitiremos sus amables palabras a todo nuestro personal. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles en nuestro hotel H10 Rubicon Palace en el futuro.
Saludos cordiales,
Anna Muzsik
Jefa de Atención al Cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ferrol, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Mi pareja y yo este mes de Agosto a Lanzarote, y recomendao por otras personas decidimos ir a este hotel, el complejo digo complejo porque es bastante grande está bastante bien, tiene bastantes piscinas y las habitaciones son amplias y limpias, nosotros fuimos con PRIVILEGE y al que pueda permitirse ese lujo se lo recomiendo ya que tiene su mesa reservada siempre en su estancia, desayunos, comida y cena a la carta y las bebidas son de botella y no de polvos de máquina como los del resto.La semana que fuimos la hemos pasado muy bien, en todo momento el personal del hotel intentan ser amables y hacen todo lo posible para que te sientas cómodo.
Lo que yo mejoraría sería el horario de las actividades, el restaurante italiano que te invitan a una cena es el mismo bar donde meriendas o comes, así si te lo indican como una cena especial yo no pondría el mismo sitio con sus mesas, sillas, mantel, etccc donde estás durante toda tu estancia, la rápidez que te retiran los platos te sientes un poco estresado, y sobre todo la calidad y cantidad de los platos en el volcan los fines de semana donde se nota esa diferencia respecto a los otros dias de semana, donde el sabado que nos toco fue un total desastre tanto en servicio como en calidad de comida, la única respuesta del hotel fue que se habían desbordado pero no es una suficiente respuesta ya que de antemano ya saben las reservas que tiene el hotel ese fin de semana, por lo tanto que metan más personal para reforzar los fines de semana.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRPP_HRP, Director de Relaciones Públicas en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimados Clientes,
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros y con otros viajeros. Nos alegar saber que han tenido una estancia agradable y hemos estado a la altura de sus expectativas. Agradecemos sus comentarios sobre nuestros restaurantes El Velero y el Volcán y supervisaremos todos los servicios más meticulosamente para evitar que los incidentes mencionados se repitan en el futuro.
De nuevo, muchas gracias por sus comentarios y esperamos volver a recibirles de nuevo pronot, y esta vez con niños, en nuestro hotel H10 Rubicon Palace.
Saludos cordiales,
Anna Muzsik
Jefa de Atención al Cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Pasamos una maravillosa semana de vacaciones con los niños, la atención muy buena y los servicios fantásticos. Muchísimas actividades y magnificas piscias y entretenimiento para los niños. Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con vistas al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRPP_HRP, Director de Relaciones Públicas en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimados Clientes,
Muchas gracias por enviarnos su opinión y por haber elegido nuestro hotel H10 Rubicon Palace para pasar sus recientes vacaciones. Nos alegra saber que hayan pasado una semana agradable con nosotros y esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.
Saludos cordiales,
Anna Muzsik
Jefa de Atención al Cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en H10 Rubicon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Rubicon Palace

Dirección: Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°10 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°11 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Rubicon Palace 4*
Número de habitaciones: 593
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel h10 Rubicon Palace Playa Blanca
H10 Rubicon Palace Lanzarote/Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Hotel Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Playa Blanca
Rubicon Palace Lanzarote
Rubicon Hotel
Rubicon Lanzarote

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del H10 Rubicon Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.