Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUEN HOTEL EN GENERAL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Rubicon Palace

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el H10 Rubicon Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Rubicon Palace
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en Playa Blanca
Bilbao, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“BUEN HOTEL EN GENERAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hemos estado alojado diez dias en noviembre y en general el hotel nos ha gustado. La situacion no es del todo buena porque esta alejado de playa blanca pero si como nosotros te gusta caminar son unos 40 minutos de ida hasta el centro. La limpieza nos ha parecido buena y la habitacion que nos ha tocado nos ha gustado mucho. Tienen una terraza grande al igual que la cama que ademas es bastante comoda, Si que es cierto que al ser tan grande y te toca lejos la habitacino tienes el lobby y restaurantes un poco a desmano, En cuanto a a comida decir que hay dos buffets con horarios diferentes y la comida en general hay mucha variedad y esta bastante bien. Es normal que se repita pq hay muchas cosas. Ademas en uno de los buffets hay un horno de pan donde hacen reposteria a las mañanas y esta todo recien hecho. Como negativo decir que echamos en falta pasta recien hecha y que si vas en hora punta o un poco tarde ha cosas que no reponen y suelen tardar en tomarte nota para la bebida (estabamos en MP).
La animacion para niños esta muy bien y evidentemente esta casi todo encaminado a extranjeros, lo cual no me sorprende pq son el 90% de los clientes, Hay incluso algunas personas del personal que no sabes español.
Hay un par de cosas que no nos gustaron: te cobran por usar el gimnasio (5 euros/dia excepto de 7 a 10 de la mañana), tambien te cobran por cambiar las toallas de la piscina (50 centimos toalla), y os recomiendo que cuando legueis a hacer el check in no probeis el zumo que os ofrecen...esta malisimo!!!
En general nos ha parecido un buen hotel con pequeños matices a mejorar.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRPP_HRP, Director de Relaciones Públicas en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimados Clientes,

Muchas gracias por compartir su opinión y por haber elegido nuestro hotel H10 Rubicón Palace para pasar sus recientes vacaciones. Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que hemos conseguido su satisfacción. Sus amables palabras sobre su estancia son muy apreciados, los compartiremos con todo nuestro personal, y sus comentarios constructivos se tendrán en cuenta para futuros cambios. Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.

Saludos cordiales,

Anna Muzsik
Jefa de Atención al Cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.219 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.938
    1.449
    544
    183
    105
Ver opiniones para
1.671
1.775
38
15
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (121)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma de Mallorca
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en lo que ha sido la tercera visita a Lanzarote y por supuesto al Rubicón. De mas a menos. Esa ha sido la sensación que hemos percibido en nuestra tercera visita. Servicio y calidad son los dos aspectos que mayor han acusado el descenso, sobre todo en el área de comedor, donde hemos detectado carencias que antes no se presenciaban. Falta de material de vajilla en horas punta, falta de algún alimento en buffet, y sobre todo, falta de atención al cliente, todo ello ocasionado por una plantilla demasiado ajustada.
Otro aspecto que nos sorprendió ha sido el hecho de que en dos ocasiones sobre nueve días, la habitación no se hiciera o fuese en la tarde.
A destacar también, entrada la tarde/noche, la falta de iluminación en jardines,paseo peatonal correspondiente al hotel y aparcamiento de vehículos de alquiler.
El spa también necesitaría una renovación y mantenimiento en sus instalaciones, especialmente en los baldosines de las piscinas.
Felicitar a recepción y animación, que mantienen el nivel de calidad de las anteriores visitas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estándar son suficientemente amplias para dos adultos y dos menores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRPP_HRP, Director de Relaciones Públicas en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimados huéspedes,

Gracias por haber elegido nuestro hotel por tercera vez para pasar sus recientes vacaciones y por trasladarnos sus impresiones, las cuales nos ayudarán, sin duda, a mejorar nuestros servicios. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios acerca de su experiencia sobre el restaurante y limpieza para transmitírselas a los responsables de Cocina y Restaurante y Departamento de Pisos y no dude en que se tendrán muy en cuenta para mejorar el servicio y atención que usted recibió y espero que en su próxima visita pueda notar mejoría.

Esperamos volver a recibirles pronto para tener la oportunidad de recuperar su confianza.

Saludos cordiales,

Anna Muzsik
Jefa de Atención al Cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Sebastián - Donostia, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Unas geniales vacaciones. Es la tercera vez que he estado pero la primera como Privilege. Es una pasada de como te atienden, los camareros geniales (Tatiana, Dani, Walas,etc.) gracias a todos ellos y a muchos otros que no se el nombre pero que son geniales.
He viajado sola pero en ningún momento me he sentido sola ya que el trato es maravilloso.
Aconsejo, aunque sea más caro, alojarse en Privilege. De verdad que merece la pena.
Como he dicho antes, gracias a todos.
Habitación genial con vistas al mar, desayuno, comida y cena a la carta, limpieza en general muy buena.
Todo muy aconsejable.
Yo repito un cuarto año.

Consejo sobre las habitaciones: Que escojan una Villa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRPP_HRP, Director de Relaciones Públicas en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Permítame que le agradezca en nombre de todo nuestro equipo el tiempo que ha invertido en dedicarnos tan reconfortantes palabras.

Nos llena de orgullo el comprobar que el servicio ofrecido haya sido de su agrado, puesto que tenemos como único objetivo hacer de sus vacaciones una experiencia única e inolvidable.

Será un placer volver a recibirles de nuevo.

Un cordial saludo,

Anna Muzsik
Public Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Palmas, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

He vuelto a pasar unos días en Lanzarote y he vuelto a repetir el H10 Rubicón Palace, Es una garantía de calidad a pesar que el hotel estaba lleno no por eso deja de ser espectacular. Como siempre su servicio que te hacen sentir como si estuvieras en casa, su ubicación inmejorable. En fin no dejo ya de asociar Lanzarote y este hotel como la mejor opción de las islas..

Consejo sobre las habitaciones: Sin lugar a dudas el club privilege vale la pena
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRPP_HRP, Director de Relaciones Públicas en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimados Clientes,

Les agradecemos haber elegido nuestro hotel H10 Rubicón Palace para pasar sus recientes vacaciones y haber publicado su opinión en este portal. Nos enorgullece saber que hemos cumplido con sus expectativas y que han tenido una buena estancia con nosotros. Esperamos volver a recibirles pronto.

Saludos cordiales,

Anna Muzsik
Jefa de Atención al Cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Palma de Mallorca, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Trato al cliente excepcional, gran variedad en ambos buffets, istalaciones...todo perfecto, me lo pase muy bien en la fiesta española con el coro Rociero!!!
muchas gracias por la grata estancia y espero volver pronto!!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRPP_HRP, Director de Relaciones Públicas en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimados Clientes,

Muchas gracias por compartir su opinión y por haber elegido nuestro hotel para pasar sus recientes vacaciones. Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que hemos conseguido su satisfacción. Sus amables comentarios sobre su estancia son muy apreciados, los compartiremos con todo nuestro personal. Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.

Saludos cordiales,

Anna Muzsik
Jefa de Atención al Cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en H10 Rubicon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Rubicon Palace

Dirección: Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°10 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°11 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Rubicon Palace 4*
Número de habitaciones: 593
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Lastminute, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel h10 Rubicon Palace Playa Blanca
H10 Rubicon Palace Lanzarote/Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Hotel Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Playa Blanca
Rubicon Palace Lanzarote
Rubicon Hotel
Rubicon Lanzarote

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del H10 Rubicon Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.