“MARZO REPETIMOS 4ª” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Rubicon Palace

Añadiste H10 Rubicon Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Rubicon Palace
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en Playa Blanca
Olot, España
“MARZO REPETIMOS 4ª”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Lanzarote, tiene Playa Blanca, con Hoteles de muy buena Categoria
Referencia. H10
Por esperiencia de 3 años, en H10 Rubicon Palace, podemos decir que este Hotel, Goza de una categoria
muy BUENA, en todos los temas, complejo muy alegre, para todos los públicos, mucha variedad, en todo.
comidas, fiestas,juegos,tranquilidad , para los que ya estamos por los 60 largos,
Detalles para todos los gustos.

Sinceramente,es un Hotel para disfrutar en todo
LANZAROTE EN GENERAL ES UNA ISLA PARA DISFRUTARLA

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
RRPP_HRP, Director de Relaciones Públicas en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimados Clientes,

Les agradezco que nos trasladen sus impresiones, las cuales nos ayudarán, sin duda, a mejorar en el camino hacia la excelencia en el servicio. Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que hemos conseguido su satisfacción. Sus amables comentarios sobre su estancia son muy apreciados, los compartiremos con todo nuestro personal. Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.

Teguise, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

fuimos en noviembre y fui una experiencia maravillosa .
la recepción del hotel es muy amplia y muy acorredor .
el personal de la recepción siempre atento y muy amable.
las habitación muy limpia y muy amplia.
hay muchas piscina una salada y varias caliente y a pies de mar.
hay mucha animación con una gente joven y muy positivo.
la gastronomía es muy varias, bufet donde cada noche es diferente con temático muy variado restaurante a la carta italiano y gastronómico increíble lo bueno que comemos ,el servicio con una atención muy personalizada camarero y maître siempre atento a cada necesidad ,después unos bares con música en vivo donde tomar unas copas .
nos gusto muchísimo volveremos seguro.
que buena vacaciones pasamos.

Consejo sobre las habitaciones: la de las terraza pegado al mar están de lujo.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimados Clientes,

Les agradecemos haber elegido nuestro hotel H10 Rubicón Palace para pasar sus recientes vacaciones y haber publicado su opinión en este portal. Nos enorgullece saber que hemos cumplido con sus expectativas y que han tenido una buena estancia con nosotros. Esperamos volver a recibirles pronto.

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Nos ha gustado bastante el hotel excepto la comida y algunos detalles. La animación infantil lo mejor de todo; tienen baby club y mini club y el personal es muy simpático y encantadores con los niños.,
Las piscinas muy frías ( en noviembre se supone que debería estar climatizado),la limpieza buena, personal de buffet algo inexperto y varios no hablaban ni entendían castellano ( muy mal detalle), la comida muy poco variada y bastante mala.
Habitaciones amplias y muy cómodas. Las instalaciones del hotel muy bonitas y cuidadas; la terraza con vistas al mar y dos camas balinesas me encantó. El spa bastante bien. Hemos tenido un tiempo bastante revuelto y eso hace que no disfrutes al máximo de las piscinas e instalaciones del hotel pero en general nos hemos quedado con buen sabor de boca y satisfechos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
RRPP_HRP, Director de Relaciones Públicas en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimados Clientes,

Muchas gracias por compartir su opinión con otros viajeros y por sus amables palabras sobre nuestro hotel y en especial sobre la animacion infantil y las instalaciones. Nos enorgullece saber que hemos cumplido con sus expectativas y han pasado una vacaciones agradables con nosotros.
Esperamos volver a recibirles en nuestro hotel en el futuro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hace unos días que hemos vuelto de pasar una semana en este estupendo hotel y nos lo hemos pasado genial, sobre todo nuestro hijo Oriol de 2 años. El hotel es guapísimo, parece un mini pueblo con sus calles y sus plazas. La comida muy buena y muy variada, cada día hay una temática diferente ( canaria, oriental, italiana... ). Nosotros íbamos con TI y podíamos pasarnos el día comiendo porque siempre hay algún bar-bufete abierto. Además tienen horno propio donde hacen pan y bollería cada día para el desayuno. La animación fantástica, sobre todo para los niños, da igual la edad que tengan porque hay diferentes "mini clubs". El trato y el personal de 10 desde que entramos ( nos dieron una junior suite cuando teníamos contratado un habitación doble para que "tengamos más espacio e intimidad" ) hasta que nos fuimos, sobretodo en el comedor donde no dejaron de preocuparse por nuestro hijo. Aquí tengo que destacar a Patxi, un 10 como trabajador y como persona. El único día que no habían magdalenas en el desayuno ( a mi hijo le encantan ) removió cielo y tierra para conseguimos un platito con 7 u 8, un detalle que nos llegó al corazón! Mil gracias!!
Por buscar un pero, el gimnasio solo es gratuito de 7 a 10 de la mañana, nada que nos haga restarle puntos a la nota, un 10!! Como pone en el título, repetiremos seguro!!

Se alojó el noviembre de 2013
RRPP_HRP, Director de Relaciones Públicas en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en Lanzarote alojados en este hotel muy satisfechos. La isla nos encanta y en esta tercera visita venimos encantados con el h10 rubícon palace.
Contratamos el servicio privilege, lo que ha sido todo un acierto, habitación con vistas al mar, cafetera, albornoz, cambio de toallas dos veces al día, TI con menús a la carta, bebidas embotelladas....
Sin duda, lo mejor de este hotel es su personal, la amabilidad de todos ellos, restaurantes, recepción, animación... Es un valor añadido que espero se mantenga porque es lo que realmente marca la diferencia.
Como pega, contactamos en varias ocasiones con el equipo de buceo pero no hablaban nada de español ni se esforzaron por entendernos en inglés lo q no nos ánimo a practicarlo y nos hizo sentir algo incómodos.
Lo recomendaremos y sin duda, hemos regresado con el propósito de volver pronto.

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimados Clientes,

Muchas gracias por compartir su opinión y por haber elegido nuestro hotel para pasar sus recientes vacaciones. Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que hemos conseguido su satisfacción con nuestro Servicio Privilege. Sus amables comentarios sobre su estancia son muy apreciados, los compartiremos con todo nuestro personal. Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca
N.° 2 de 35 en Playa Blanca
4.5 de 5 estrellas 1.541 opiniones

¿Has estado en H10 Rubicon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Rubicon Palace

Dirección: Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°10 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Rubicon Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, Venere, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Rubicon Palace Playa Blanca
H10 Rubicon Palace Lanzarote/Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Hotel Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Playa Blanca
Rubicon Palace Lanzarote
Rubicon Hotel
Rubicon Lanzarote

Si es el propietario o director del H10 Rubicon Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.