“Piscinas heladas. Servicio encantador. Muy buen hotel familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Rubicon Palace

Añadiste H10 Rubicon Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Rubicon Palace
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en Playa Blanca
Barcelona
“Piscinas heladas. Servicio encantador. Muy buen hotel familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Escogimos la opcion privilege en TI y lo recomendamos encarecidamente. El plus en las comidas lo merece asi como la sala privilege.
Lo qu eno me gusto es que la piscina climatizada estaba a 21.5 ª siendo dieciembre y con un bebe de 20 meses dificil entrar mas de 5 minutos con suerte... perfil de gente mayor extranjeros europeos y matrimonios jovenes españoles. Nos sentimos muy comodos.
Tuvimos un fallo en el suministro electrico y nos vino un tecnico rapidamente.

El personal del hotel de lo mejor. No me gusta que la entrada al hotel desde el paseo sea de libre acceso sin tarjeta, luego hay sustos....

Consejo sobre las habitaciones: la 9514 tiene unas vistas estupendas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
RRPP_HRP, Director de Relaciones Públicas en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimados Clientes,

Muchas gracias por compartir su opinión y por haber elegido nuestro hotel para pasar sus recientes vacaciones. Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que hemos conseguido su satisfacción con nuestro Servicio Privilege. Sus amables comentarios sobre su estancia son muy apreciados, los compartiremos con todo nuestro personal. Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.

Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Hemos estado una semana de noviembre y lo hemos pasado fenomenal. El hotel es precioso. La habitación que nos dieron era enorme con unas vistas fantásticas a Fuerteventura. La comida no estaba nada mal, sobre todo la cena era muy buena. Pero si algo destacaría de mi estancia en el hotel sería el equipo de animación. Nos lo hicieron pasar genial, y mis hijas le cogieron muchísimo cariño a los monitores y a la mascota Daisy. Sin duda repetiría sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir cerca de recepción o de la piscina principal.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimados Clientes,

Ante todo nos gustaría agradecerles en nombre de todo nuestro equipo el tiempo que ha invertido en dedicarnos tan reconfortantes palabras.

Nos llena de orgullo el comprobar que nuestros clientes aprecian el servicio y atención con el único objetivo de hacer de sus vacaciones una experiencia única e inolvidable.

Será un placer volver a contar con su visita próximamente.

Un cordial saludo,

Olot, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Lanzarote, tiene Playa Blanca, con Hoteles de muy buena Categoria
Referencia. H10
Por esperiencia de 3 años, en H10 Rubicon Palace, podemos decir que este Hotel, Goza de una categoria
muy BUENA, en todos los temas, complejo muy alegre, para todos los públicos, mucha variedad, en todo.
comidas, fiestas,juegos,tranquilidad , para los que ya estamos por los 60 largos,
Detalles para todos los gustos.

Sinceramente,es un Hotel para disfrutar en todo
LANZAROTE EN GENERAL ES UNA ISLA PARA DISFRUTARLA

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimados Clientes,

Les agradezco que nos trasladen sus impresiones, las cuales nos ayudarán, sin duda, a mejorar en el camino hacia la excelencia en el servicio. Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que hemos conseguido su satisfacción. Sus amables comentarios sobre su estancia son muy apreciados, los compartiremos con todo nuestro personal. Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.

Teguise, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

fuimos en noviembre y fui una experiencia maravillosa .
la recepción del hotel es muy amplia y muy acorredor .
el personal de la recepción siempre atento y muy amable.
las habitación muy limpia y muy amplia.
hay muchas piscina una salada y varias caliente y a pies de mar.
hay mucha animación con una gente joven y muy positivo.
la gastronomía es muy varias, bufet donde cada noche es diferente con temático muy variado restaurante a la carta italiano y gastronómico increíble lo bueno que comemos ,el servicio con una atención muy personalizada camarero y maître siempre atento a cada necesidad ,después unos bares con música en vivo donde tomar unas copas .
nos gusto muchísimo volveremos seguro.
que buena vacaciones pasamos.

Consejo sobre las habitaciones: la de las terraza pegado al mar están de lujo.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimados Clientes,

Les agradecemos haber elegido nuestro hotel H10 Rubicón Palace para pasar sus recientes vacaciones y haber publicado su opinión en este portal. Nos enorgullece saber que hemos cumplido con sus expectativas y que han tenido una buena estancia con nosotros. Esperamos volver a recibirles pronto.

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Nos ha gustado bastante el hotel excepto la comida y algunos detalles. La animación infantil lo mejor de todo; tienen baby club y mini club y el personal es muy simpático y encantadores con los niños.,
Las piscinas muy frías ( en noviembre se supone que debería estar climatizado),la limpieza buena, personal de buffet algo inexperto y varios no hablaban ni entendían castellano ( muy mal detalle), la comida muy poco variada y bastante mala.
Habitaciones amplias y muy cómodas. Las instalaciones del hotel muy bonitas y cuidadas; la terraza con vistas al mar y dos camas balinesas me encantó. El spa bastante bien. Hemos tenido un tiempo bastante revuelto y eso hace que no disfrutes al máximo de las piscinas e instalaciones del hotel pero en general nos hemos quedado con buen sabor de boca y satisfechos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
RRPP_HRP, Director de Relaciones Públicas en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimados Clientes,

Muchas gracias por compartir su opinión con otros viajeros y por sus amables palabras sobre nuestro hotel y en especial sobre la animacion infantil y las instalaciones. Nos enorgullece saber que hemos cumplido con sus expectativas y han pasado una vacaciones agradables con nosotros.
Esperamos volver a recibirles en nuestro hotel en el futuro.

¿Has estado en H10 Rubicon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Rubicon Palace

Dirección: Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°9 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°12 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Rubicon Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Rubicon Palace Playa Blanca
H10 Rubicon Palace Lanzarote/Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Hotel Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Playa Blanca
Rubicon Palace Lanzarote
Rubicon Hotel
Rubicon Lanzarote

Si es el propietario o director del H10 Rubicon Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.