“LAGRIMAS DE DESPEDIDA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Rubicon Palace

Añadiste el H10 Rubicon Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Rubicon Palace
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb Montana Roja, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en Playa Blanca
Reinosa, España
“LAGRIMAS DE DESPEDIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Teníamos el listón muy alto después de las visitas al Gloria Palace Amadores (Gran Canaria), así que intentaré indicar mis opiniones, en comparación con el mencionado hotel:
Alojamiento-me quedo, con mucho con las habitaciones del GPA, más actuales, con vistas al mar, más espaciosas, detalle de termo para tomarte tu cafe, te...cuando quieras (sin coste of course), a partir de aquí, gana con creces el H10.
Hotel en general-Ideal para ir con niños, muchas piscinas, ves gente constantemente limpiando, el bar de la piscina con un mini bufet, del que no tienes que esperar para que te atiendan, entras, te sirves y lo tomas.
PERSONAL- Estoy de acuerdo con otras opiniones que son hoteles copados de extranjeros, pero a diferencia del H10, a mí, me han entendido en español perfectamente (porque la mayoría eran españoles, claro).
ANIMACIÓn- Super motivada, con respecto a los niños, no es como en otros hoteles, incluído GPA, en las que hacen un juego con ellos, se marchan, vuelven...En este, se quedan los niños si quieren, de 10 a 13 y de 15 a 17, dejas el teléfono, y si la niña quiere que la vayas a buscar, vas, así de fácil, y hablan español todos, mención aparte merece Jean Paul (o como se escriba)
BUFFETt- El desayuno ESPECTACULAR, no he visto tanta variedad en un hotel ni con mucho.
La comida y la cena, muy variada y aunque siempre fuese lo mismo, en un semana, rara vez repites la comida. Las cenas temáticas, en el GPA por ejemplo, cuando era de México, tenías un stand lleno de productos de dicho país, con su banderita y todo, en H10, no se cuando era la cena de cada país, lo ponían a la entrada y ya esta (punto negativo casi insignificante)
Personal- Aparte de lo comentado en los puntos anteriores, es gente amabilísima, de lo mejor del hotel.
Mención aparte merece la persona encargada de todo en el comedor PAULA, una chica que cumple muy bien su trabajo, y todo dedicación para y por los clientes (que al final somos los que pagamos), mi hija, al final, al decirla adiós, no pudo aguantar las lágrimas.
Si algún día vuelvo de vacaciones a Lanzarote, no dudaré en el hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

3.674 personas han opinado sobre este hotel

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hemos estado del 12 al 22 de enero y la impresión general del hotel es muy buena y muy recomendable. Dicho esto, en todas partes hay cosas a mejorar y este hotel no es una excepción. Se debería mejorar la iluminación interior de noche en el aparcamiento y en los caminos interiores que llevan a las habitaciones, pues resulta escasa (mi pareja tenía miedo de ir sola de noche). No existe conexión wifi en las habitaciones, y al ser un complejo muy grande se hace un engorro tener que desplazarse tanto. En el patio interior de la habitación 5082, se juntaban cantidad de pájaros sobre las siete de la mañana entre la vegetación, y el ruido era tremendo (deberían corregirlo). Muy mejorable el pulpo a la gallega del día de la cena española. Somos gallegos y lo que ponen como pulpo, desprestigia muy mucho el producto. La temperatura de la piscina climatizada bería ser un poco más elevada en invierno. Destacar la amabilidad de todo el personal, pero destacar sobre todo a la camarera Gricelia Beiro, por su amabilidad y simpatía, siempre con una sonrisa en la cara. En general, hotel totalmente recomendable. Gracias por hacer agradable nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones altas, con orientación Sur Sur-Este para poder disfrutar del sol en la terraza.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
RRPP_HRP, Director de Relaciones Públicas en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimados Clientes,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por enviarnos sus sugerencias para poder mejorar nuestros servicios y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de los aspectos que mencionan y los tendremos en cuenta para nuestros futuros proyectos. Nos agrada saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y sus vacaciones han sido agradables. Gracias por recomendarnos y esperamos volver a recibirles en el futuro.

bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Es la tercera vez q nos alojamos en el hotel y todo fantastico, al viajar con niños pequeños buscamos un hotel que sobre todo se adecue a ellos y sin lugar a dudas este lo es. La posibilidad de compartir el circuito spa co ellos es algo que les divierte mucho ya que no suele ser habitual que les dejen acceder. Las habitaciones grandes para cuatro. La comida variada y adaptada a todos los gustos. Y un buen paseo en la puerta del hotel. I'm loving it!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimados Clientes,

Muchas gracias por tomar el tiempo para enviarnos sus comentarios y por dedicarnos tan amables palabras. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y han pasado unas agradables vacaciones en familia. Esperamos volver a recibirles en el futuro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Complejo hotelero fantastico, habitaciones amplias y luminosas. Viajamos en todo incluido y fue todo un acierto, la comida estupenda. El personal atento y servicial. Pasamos unas vacaciones estupendas. Totalmente recomendable.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimados Clientes,

Muchas gracias por publicar su comentario y por compartir su experiencia en nuestro hotel con otros viajeros. Nos enorgullece saber que hemos cumplido con sus expectativas y que sus vacaciones han sido agradables.
Esperamos volver a recibirles pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Las instalaciones son muy buenas, le falla el que la temperatura de la piscina climatizada exterior debería ser más alta. Los restaurantes muy bien, la comida excepcionalmente buena para ser un buffet de un macrohotel. El personal muy amable y salvo alguna excepción contada, tremendamente eficiente. Aunque no tiene playa, tiene una salida directa a un paseo que bordea la costa desde el faro de la punta hasta el pueblo de Playa Blanca, muy recomendable para salir a correr o pasear en bici. Como defecto, por poner alguno, que al ser tan grande el hotel y edificios de 3-4 plantas, como te toque uno en las esquinas, hay que andar y mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos 2 habitaciones comunicadas y perfecto (679 y 680). Muy apartadas (toca andar) pero con muy b...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimados Clientes,

Muchas gracias por compartir su opinión con otros viajeros y por enviarnos su experiencia en nuestro hotel para ayudarnos a mejorar. Nos enorgullece saber que han estado a gusto y sus vacaciones han sido agradables. Tomamos nota de los aspectos que consideran ser mejorables y nos comprometemos a analizarlos y corregir nuestros errores.
Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a verles pronto.

¿Has estado en H10 Rubicon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Rubicon Palace

Dirección: Urb Montana Roja, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°10 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°11 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Rubicon Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Priceline, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Rubicon Palace Playa Blanca
H10 Rubicon Palace Lanzarote/Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Hotel Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Playa Blanca
Rubicon Palace Lanzarote
Rubicon Hotel
Rubicon Lanzarote

Si es el propietario o director del H10 Rubicon Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.