“Perfectoo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Rubicon Palace

Añadiste H10 Rubicon Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Rubicon Palace
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en Playa Blanca
“Perfectoo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuvimos en julio d 2012 y la verdad esq todo perfecto! Es un resort precioso con unas piscinas fantasticas,tienes de agua dulce y agua salada.Las habitaciones perfectas,el personal excelente y la comida exepcional,bufet perfectoo!! Repetiria sin duda.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Oiartzun, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

HOTEL , todavía muy bueno,pero ya se nota que el tiempo pasa para todos y que falta una reparación de las habItaciones , eso que hablo de las PRIVILEGE,he leído la queja de otros clientes y tienen razón mucho personal habla un minimo de ESPAÑOL y se nota que son jóvenes que están en el comienzo de su vida laboral y aunque tienen voluntad les falta PROFESIONALIDAD,la comida del velero al medio dia barata pero de justa calidad, y los metres del volcán poco asequibles a las preguntas sobre las comidas, lo mejor los camareros y camareras del mismo. un 10 para ellos, las actuaciones nocturnas muy flojas. esta es la 3ª vez que hemos estado en este hotel y daremos oportunidad a otros hoteles de poder conocerlos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Bcn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fueron unas de mis primeras vacaciones cruzando parte del charco, he de decir que este hotel es increible no tiene nada que envidiar a grandes resorts del caribe y es unas de mis opciones si vuelvo algun dia a la isla, no me dejo indiferfente y todo lo que puedas ver en el catalogo de las agencias o por fotos se queda corto, por mi parte tiene un 100% en todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que mas me gustaron a excepcion de las villas son las que tienen las salidas directas a las zona...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

La comida tipo buffet de lo peor que he probado en mi vida. Siendo un hotel de 4 estrellas deberían cuidar más la calidad de la comida. Algunos recepcionistas del hotel no hablaban español, y me parece vergonzoso, porque aunque la clientela mayoritariamente era anglosajona o alemana, no deja de estar situado en territorio español. Me parece perfecto que contraten a personas inglesas, ¡faltaría más!, pero al menos que se les exija cierto nivel de español, como supongo que exigirán cierto nivel de inglés si un español se va a trabajar a Inglaterra. La conexión WIFI no llegaba hasta la habitación. El "todo incluido" era bastante limitado, ya que había una opción superior denominada "Privilege".
La habitación impecable, todo hay que decirlo.
Si vuelvo a Lanzarote, intentaré no alojarme nunca más en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Sant Pau de Segúries, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

he estado 4 años seguidos en este magnifico hotel i magnifica isla, con mi familia con niños, el hotel es espectacular, buenas comidas, magnificas habitaciones,, buenas piscinas y unos paseos a playa blanca por el paseo preciosas, playa preciosa cerca del hotel, interesantes mercados en playa blanca, lo recomiendo como opcion numero 1 si quereis visitar la isla, nosotros ya contamos los dias para volver.Recomiendo la opcion prestige si tienes que estar varios dias.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la habitacion 2595, frente al mar, espectacular
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
N.° 15 de 35 en Playa Blanca
4.0 de 5 estrellas 764 opiniones

¿Has estado en H10 Rubicon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Rubicon Palace

Dirección: Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°12 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Rubicon Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Expedia, Venere, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Rubicon Palace Playa Blanca
H10 Rubicon Palace Lanzarote/Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Hotel Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Playa Blanca
Rubicon Palace Lanzarote
Rubicon Hotel
Rubicon Lanzarote

Si es el propietario o director del H10 Rubicon Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.