“Fantástico hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Rubicon Palace

Añadiste H10 Rubicon Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Rubicon Palace
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en Playa Blanca
Woking, Reino Unido
“Fantástico hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Incluso cuando la atención fue siempre excelente, echamos de menos más personal español y más clientes jóvenes. El turismo era básicamente de personas mayores e ingleses, quizá fue la temporada en marzo.

• Se alojó el marzo de 2014

MA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Pasamos diez días en septiembre del 2013 y nuestra experiencia fue fantástica. Elegimos este hotel porque nuestro hijo tiene 2 años y buscábamos un alojamiento con babyclub. Sin duda el servicio de animación y los diferentes clubs para niños son el punto fuerte del hotel. El personal es encantador y mis hijos se lo pasaban en grande allí, había días que íbamos a recogerles y nos pedían quedarse un rato más...

Las instalaciones también nos sorprendieron muy gratamente. Para ser un hotel de 4 estrellas la piscina, el restaurante y las villas me parecen realmente buenas. Sobre todo teniendo en cuenta la relación: calidad/precio.

Nosotros cogimos la opción "privilege" que por un poco más te la posibilidad de acceder a una zona exclusiva con bebida, prensa y algo para picar durante todo el día. Dejar a los niños un rato en el miniclub y relajarme con mi marido en esas camas de cuero tomando una copita de vino era uno de mis placeres diarios... maravilloso!!!

Además ser "privilege" te da opción de cenar a la carta en un restaurante exclusivo para los alojados en esa opción por lo que sólo pisábamos el buffet general para el desayuno. De verdad creo que si te lo puedes permitir, merece la pena pagar el suplemento.

Es un hotel pensado por y para las familias. Mis hijos adoraban a Daisi, la mascota y la noche que ella vino a nuestra habitación a la hora de dormir para darles un beso de buenas noches (es una noche especial que organiza el hotel, hacen ruta por las habitaciones de los niños uqe se apuntan) fue éxito absoluto!!!

Tienen mil detalles que hacen tu estancia muy placentera. Volveremos!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
RRPP_HRP, Director de Relaciones Públicas en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimados Clientes,

Muchas gracias por compartir su opinión y por haber elegido nuestro hotel H10 Rubicón Palace para pasar sus recientes vacaciones. Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que hemos conseguido su satisfacción con nuestro Servicio Privilege. Sus amables comentarios sobre su estancia son muy apreciados, los compartiremos con todo nuestro personal. Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.
Saludos cordiales,

Anna Muzsik
Jefa de Atención al Cliente
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

En un entorno tranquilo, con un clima prácticamente asegurado y un complejo hotelero amplio, con grandes espacios y muchas zonas de ocio. El buffer es típico de la cadena H10 y en régimen de media pensión suele tener precios muy competitivos. El personal es muy amable y agradable, a los dos días de estancia ya te conocen y te tratan como de la familia. Lo único que destaca como mejorable es el café del desayuno que es un poco "light"

Consejo sobre las habitaciones: Elige una habitación con vistas o un bungalow, merece la pena.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

viajamso en MARZO 2011. somos multirepetidores de Canarias y tambien de Lanzarote. Nos dimos el gustazo de contratar el servicio privilege y no nos defraudo el hotel es muy bonito y sus jardines interiores llenos de rinones, lagos, canales con peces son preciosos de dia y de noche. Uno de los mejores spas de la zona con control de niños y estupendos masajes y servicios de pago.
a lallegada nos dieron una habitacion justo en la zona infantil y solcitamos el cambio por tema de ruido y niños (viajamos sin ellos) el cambio se produjo a la mañana siguiente ya que el hotel debia estar full.
a pesar de tener includo el restaurante a la carta probamos a comer un dia en el buffet y nos parecio correcto y suficiente dentro de lo que son lo buffets.

hay calas cercanas tanto a derecha como a iquierda, que no son playas largas pero suficientes para el baño y tomar el sol. hay un paseo peatonal por el que puedes llegar desde el faro hasta playa blanca, marina rubicon y papagayo (aprox 1 h) con unas vistas al mar sensacionales.

en realidad no le podemos poner pegas pues no tuvimos ningun incidente reseñable. Lo recoemdamos a unos amigos en privilege y otros satndard y ambos volvieron encantados. Conocemos tanto el melia volcan como el princesa yaiza, ambos de cinco estrellas, y bueno preferimos este en privilege ya que el melia si vas de normal solo inclluye el desayuno y muchas zonas estan reservadas a otras reservas de mas pago lo que te hace sentirte incomodo (comuen en la mayoria de melia que pagas una pasta y eres el mas pobre). En este hotel todo el mundo puede entrar a todas las piscinas, jardines y actividades salvo en la zona privelege que consta de bar y un saloncito, nada ostentoso pero con buen servicio y calidad.

Consejo sobre las habitaciones: si te lopuedes permitir por algo mas contrata el servicio privilege, maquina de cafe en la habitacio...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Palomares del Río, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda la mejor opción. Teniamos otro hotel previsto pero me ayudo mucho las opiniones de aquí. Me alegro mucho de haber hecho el cambio.Todo muy bien y lo mejor, prohibido aburrirse.El personal magnífico.El bufet muy bueno.El entretenimiento inmejorable y el paseo marítimo estupendo. He tenido algunas anécdotas graciosas.Nos dieron una villa alucinante. Sin duda volveremos

• Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en H10 Rubicon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Rubicon Palace

Dirección: Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°4 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°9 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°12 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Rubicon Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Rubicon Palace Playa Blanca
H10 Rubicon Palace Lanzarote/Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Hotel Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Playa Blanca
Rubicon Palace Lanzarote
Rubicon Hotel
Rubicon Lanzarote

Si es el propietario o director del H10 Rubicon Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.