“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Rubicon Palace

Añadiste el H10 Rubicon Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Rubicon Palace
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en Playa Blanca
Zarautz
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos en este hotel, durante 10 dias en TI en octubre de 2013

Instalaciones: Las instalaciones eran enormes y estaban bien cuidadas. Piscinas muy grandes, una climatizada y piscinas para niños con barco pirata etc.

Restauración: El buffet estaba bastante bien, pero al ir 10 dias, algunos dias se nos hacia repetitivo a...pero si no, estaba bastante bien.

Habitaciones: Muy amplias y con terraza, cama enorme , baño grande y buena limpieza.

Personal: El personal era muy majo y agradable. El que mejor nos cayo, Brandon creo que era, el de animación. Siempre con una sonrisa en la boca y animando a la gente a tomar parte en las actividades que organizan.

Situación: Esta en una punta de Playa Blanca. Tiene un paseo al lado del mar y puedes ir andando hasta el centro. El paseo con el mar al lado es muy agradable.

En general nos parecio un buen hotel y si volvemos a Lanzarote seguro que volveremos al mismo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Apreciada Egurbide,

Muchas gracias por el amable comentario en Tripadvisor! Nos encanta saber que disfrutaste con nosotros y que las instalaciones fueron de tu agrado.

Nos enorgullece explicarte que ahora mismo estamos a punto de inaugurar 3 restaurantes a la carta nuevos, uno asiático, otro Tex Mex y un Italiano. Así que cuando vuelvas, tendrás variedad para elegir y nos se os hará pesado comer 10 días en el buffet, aunque el buffet cada día también tiene una temática diferente: mediterránea, mexicana, oriental...

Así pues, os esperamos para la próxima visita a Lanzarote!

Muchas gracias y un fuerte saludo

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Acabamos de volver del hotel y en mi opinion se merece cada una de sus 4 estrellas.

Instalaciones: Enormes, muy bien cuidadas, en los dias que estuvimos vimos obras y personal de mantenimiento arreglando desperfectos, se nota que se esfuerzan en que todo esté en perfecto estado y es de agradecer. Las piscinas son enormes, da un poco pena que la mas grande esté helada y vacia mientras la climatizada está a rebosar.

Habitaciones: Amplias, cama enorme y comoda, baño grande, con muchas amenities que reponian a diario. Eché en falta un colgador para secar bañadores.

Restauración: En mi opinión muy buena, me encantó el buffet, obviamente al de una semana todo te acaba cansando pero la variedad es realmente amplia, y la calidad alta. Los desayunos son inmensos! El TI merece la pena, aunque las bebidas sean practicamente todas de grifo

Personal: Lo mejor del hotel. Nunca habia estado en un hotel con un personal tan agradable, siempre con una sonrisa en la boca, haciendo bromas, super dedicados a los niños... todos un auténtico encanto

Situación: Aunque no está en el centro de playa blanca, hay un paseo muy muy agradable hasta el centro bordeando el mar. Una gozada.

SPA: Muy completo, y bien de precio (10 euros, sin limite de tiempo) pero con un gran defecto, dejar entrar niños, con lo que en vez de relajarte te pasas hora y media aguantando gritos, chapuzones, zambullidas a la bomba, carreras etc. sin que nadie (ni padres ni personal) llamen la atención. De pena en este sentido.

Es un buen hotel, pero está muy dirigido a familias con niños pequeños. Nosotros eramos dos parejas adultas y aunque hemos disfrutado, al final resulta molesto tener niños que gritan en la habitación de al lado (y con la que tienes una puerta de madera que comunica, por lo que parece que gritan en tu cuarto), los chillidos en el buffet, piscina....

No lo recomiendo para parejas que quieran relajarse ni en luna de miel. Nosotros volveremos el dia que queramos aumentar la familia!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Silvia066,

Muchas gracias por su comentario positivo en Tripadvisor sobre el H10 Rubicón Palace.

Celebramos que su juicio haya sido positivo, sin embargo, lamentamos que el ser un hotel familiar la haya importunado en algunos momentos. Por esto mismo y gracias a la grandísima extensión de terreno de la que disponemos, procuramos que la zona derecha del Hotel sea más de uso para adultos, ya que es justo al lado opuesto donde se encuentran las zonas de miniclubs.

Como bien ha dicho, cuando amplíe la familia, la esperamos a Ud. y a toda la familia con los brazos abiertos!

Cordialmente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuvimos una semana en TI y decir q las instalaciones están bien aunq las habitaciones deberían renovarlas, colchones muy usados, baño sencillo y malísima luz, y limpieza normalita. Lo mejor animación niños, el ti está bien aunq la comida floja mejor desayuno y cena.

Se alojó el abril de 2014
Estimada María C,

La Dirección del H10 Rubicón Palace le agradece el tiempo tomado en contar a otros viajeros su experiencia con nosotros.

Lamentamos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria. En H10 Hotels en general y en el H10 Rubicón Palace en particular, tenemos un claro objetivo de mejora continua para ofrecer día tras día servicios actualizados, a la altura de las expectativas de los clientes y que cumplan con lo que para nosotros es imprescindible, la calidad.

Nuevamente le agradecemos su comentario y por supuesto que confiase en nosotros para sus vacaciones.

Deseamos volver a verla y estamos seguros que con las mejoras que día a día ponemos en práctica quedará satisfecha si vuelve a confiar en nosotros.

Nuevamente gracias y hasta pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

tiene un buen hotel.fuimos con los 2 niños por que tenían hotel preparado para ellos quedamos encantados en general de sus instalaciones.comida.habitacion y entretenimiento aconsejable para unas vacaciones con niños se lo pasan genial en el miniclub

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de una estancia muy agradable, con un atención de 10, el nivel de calidad de todos los servicios esta por encima de lo que esperábamos, la habitación muy amplia para los cuatro (junior suit), toallas (dos cambios al día) y amenities de calidad, ducha con agua perfecta (presión y temperatura) , con vistas al mar, cafetera Nesspreso, albornoces, en fin...muchos detalles que hacen la estancia un placer. Además de terraza propia con mesa, sillas y dos tumbonas.
A nivel de cocina, tanto los desayunos como las comidas o cenas de muy buena calidad (contratamos la opción privilege, que permite comer a la carta),sin aglomeraciones y con excelente servicio (mesa reservada a tu nombre). Al tener contratada MP, dan la opción de cambio cena por comida, que flexibiliza tu viaje.
En cuanto a las instalaciones; las piscinas impecables y el spa perfecto, muy buen mantenimiento de jardines, hamacas disponibles todo el día (quizás por que fue la segunda semana de Pascua) y la atención del personal de gran nivel.
No han habido pegas. Muy recomendable por el valor de la relación calidad precio.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en H10 Rubicon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Rubicon Palace

Dirección: Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°10 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°11 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Rubicon Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Travel Republic (UK), Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Rubicon Palace Playa Blanca
H10 Rubicon Palace Lanzarote/Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Hotel Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Playa Blanca
Rubicon Palace Lanzarote
Rubicon Hotel
Rubicon Lanzarote

Si es el propietario o director del H10 Rubicon Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.