“Recomendable para ir con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Rubicon Palace

Añadiste el H10 Rubicon Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Rubicon Palace
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb Montana Roja, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en Playa Blanca
“Recomendable para ir con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hotel muy bonito, muy cuidado, el desayuno muy bien, la comida un poco mas floja, y las cenas tematicas muy bien, todas las noches distintas. El buffet infantil un poco pobre. Habitacion amplia, y la animacion infantil un poco caotica debido a que alguna mañana habia mas de 40 niños y a las animadoras se les veia desbordadas.
Muchos trabajadores del hotel apenas saben castellano, esta todo enfocado para los extranjeros.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Apreciada Nerea A,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor sobre el H10 Rubicón Palace.

Celebramos que en lineas generales haya quedado satisfecha con nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos que nos vuelva a elegir si regresa a Lanzarote!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hola, hemos estado la semana pasada, con nuestro niño, la verdad que es un hotel chulisimo, lo recomiendo, sobre todo para aquellas parejas que tengan niños pequeños, se lo pasan pipa, el mío tiene 17 meses y se lo ha pasado muy bien en el baby club, el encantado y luego la animación de los niños muy divertida, con la mascota del hotel daisy.

Para los mayores está bastante bien, me gusto mucho el espectáculo de grease, muy chulo, lo hicieron súper bien.

Bueno felicito a los chicos de animación para los peques, y un saludo muy fuerte para Delia, la jefa o coordinadora de los peque que es un sol como persona.

Ole esa sevillana guapa, besos Delia, soy la mama de Hugo

Se alojó el mayo de 2014
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Apreciada Sandra G,

La Dirección del H10 Rubicón le agradece muchísimo este amable comentario y que hay compartido con otros viajeros su experiencia con nosotros!

Agradeceremos a Delia su gran dedicación y profesionalidad y le transmitiremos sus comentarios!

Esperamos volver a verles pronto!

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fuimos a la agencia a por un hotel en Lanzarote y la chica nos recomendo este para ir con niños, que todos volvian encantados... no era el que nosotros habiamos pensado inicialmente, pero bueno, aunque era mas caro le hicimos caso y... un error!!!. La animacion si que es buena y los animadores majisimos pero ya esta, no hay mas. La comida es siempre la misma y de una calidad bastante mediocre, lo mejor los panes y el chocolate del desayuno porque el cafe ni comentar... una noche puedes ir al "velero", un restaurante italiano en el q comes lo mismo q en el buffet pero te lo ponen bonito.Es el bar de la piscina pero aprovechadoo como restaurante por las noches.
La habitacion que nos toco estaba muy bien para dos adultos y dos niños y alguna cucaracha, bien situada y con vistas impresionantes a Fuerteventura(por supuesto pagamos suplemento).
Nosotros no cogimos la opcion privilege y parece que eramos de segunda o menos, habiendo pagado un dineral por 7 dias...
La semana que estuvimos el hotel estaba a la mitad y la piscina infantil estaba sin un hueco, a pesar de que sirprendentemente no era la climatizada, el comedor se qedaba sin mesas libres..., no quiero pensar en agosto...
Por ultimo destacar que el gimnasio solo lo podiamos utilizar de 7 a 10, el resto a pagar!!!, igual que un monton de cosas mas, ya que el todo incluido, no incluia todo y era dificil saber lo que sí incluye y lo que no, porque nadie te lo dice.
He estado en varios resorts de este tipo y nunca habia visto algo asi, nunca me habia sentido tan engañada.
Conclusion: espero pasar los dias que nos quedan lo mejor posible y NUNCA mas regresar al Rubicon Palace y por supuesto no recomendarlo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Apreciada Vanessa M,

Gracias por su comentario en Tripadvisor. Esperamos y deseamos que el habernos podido reunir en el hotel y comentar sus puntos de vista pudiesen hacer su estancia agradable.

Lamentamos que sus vacaciones quizás no fuesen todo lo buenas que esperaban. Estamos seguros que con las mejoras continuas que realizamos, si desean volver disfrutarán plenamente de su estancia.

Gracias y saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuvimos la semana pasada con mi hijo de 11 meses y nos lo pasamos muy bien.

La atención fue muy buena por parte de todos y cada uno de los empleados. La animación que tiene el hotel es muy completa, por las noches hacen shows, mini cine, etc. y durante el día te animan a participar en aquagym, juegos, etc... los niños y los mayores se lo pasan muy bien.

Lo mejor de todo, es que tienen guarderías donde puedes dejar a los niños un ratito y "fugarte" al spa o a darte un bañito sin niños.....
Si volvemos a Lanzarote sera a este hotel.
Las pegas que le veo son la comida, que al ser bufet libre, pues ya se sabe lo que te vas a encontrar y que habían escaleras por el complejo, y si vas con cochecito es algo más complicado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Apreciado Xirimon,

Muchas gracias por su amable comentario en Tripadvisor y por haber confiado en el H10 Rubicón Palace para pasar sus vacaciones.

Celebramos que haya encontrado en nuestros servicios una buena oferta para disfrutar.

Nos encantaría volver a verles pronto!

cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Que decir del hotel, sencillamente fantástico. Aunque deberian mejor la comida del bufet. Quiero hacer una reseña a todos aquellos amantes del submarinismo o a los que les gusta el snorkel y además les gustaría probar una experiencia de buceo de verdad, en el centro de buceo de este hotel, encontrareis todo esto, además que decir del trato magnifico con el que trabajan, con el cual te siente entre amigos, el responsable Tomasso y todo su equipo esta hay para lo que necesites, descubriréis la infinidad de inmersión que se pueden realizar y a todos los niveles, así como cualquier curso que se quiera realizar. Un saludo.
Juan Ortuño-Adwans.
P.D- Si no queréis cargar con vuestro equipo, tienen de todo, material actualizado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Apreciada maite37,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor! Celebramos que su experiencia con nosotros haya sido satisfactoria.

También, muchísimas gracias por contar al resto de viajeros las maravillas de Lanzarote en cuanto a buceo refiere y el buen centro de submarinismo que tenemos dentro del Hotel!

Esperamos volver a verle pronto para otras buenas vacaciones dentro del agua y dentro del Hotel!

Saludos,

¿Has estado en H10 Rubicon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Rubicon Palace

Dirección: Urb Montana Roja, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°11 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°11 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Rubicon Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, LogiTravel, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Rubicon Palace Playa Blanca
H10 Rubicon Palace Lanzarote/Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Hotel Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Playa Blanca
Rubicon Palace Lanzarote
Rubicon Hotel
Rubicon Lanzarote

Si es el propietario o director del H10 Rubicon Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.