“Muy recomendable para ir con niños.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Rubicon Palace

Añadiste el H10 Rubicon Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Rubicon Palace
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en Playa Blanca
Pontevedra, España
“Muy recomendable para ir con niños.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuvimos una semana y nos lo pasamos genial, la atención excelente y sobre todo con los niños, un montón de actividades para todas las edades, el único pero que le pondría es la comida y la escasez de fruta. Pero por lo demás genial!!!

• Se alojó el mayo de 2014
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Apreciada Danoa2011,

Gracias por su amable comentario! Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido sus expectativas.

Tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando día a día!

Gracias y saludos cordiales,

Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Acabamos de regresar de nuestra estancia en el hotel y nuestra experiencia es la siguiente:

Elegimos un paquete Passion Essence en MP que incluía habitación Doble Vista Mar con entrada al centro SPA y un tratamiento a elegir entre chocolaterapia, olivaterapia o vinoterapia. Nos llamó la atención porque queríamos realizar un tratamiento de vinoterapia y escogimos la media pensión por poder movernos por la isla y conocerla bien, ya que teníamos coche de alquiler.

Nada más llegar al hotel nos repitieron varias veces que no éramos clientes de todo incluido, haciendo hincapié a una de las chicas de recepción de prácticas que no tenía que ponernos la dichosa pulserita. Por otra parte nosotros tuvimos que insistir que nuestro paquete incluía los tratamientos de SPA anteriormente mencionados y que, incomprensiblemente, no estaba muy claro en su base de datos. Una vez solucionado esto, nos dijeron que nuestra habitación no estaba lista (eran las 12'30 de la mañana) y que teníamos que esperar una rato, que nos diéramos una vuelta por el hotel. Nos dieron un plano y que volviéramos en un rato a recepción a ver si la habitación estaba lista. Obviamente al no tener la pulsera no podíamos ni tomar un vaso de agua sin pagarlo, ni siquiera nos ofrecieron un vaso de zumo en la entrada como a todos los nuevos clientes (cosa de la pulsera, digo yo). Después de dos horas dando vueltas por el hotel, momento en que uno de los fotógrafos propios nos "atacara" para retratarnos (foto sacada, foto que pagas si la quieres), nos dieron la habitación. Una habitación con una terraza grande con vistas al mar (veíamos Fuerteventura) y que no estaba nada mal.

Nuestra estancia en el hotel se limitaba al desayuno, cena, aseo y dormir. En ningún momento estuvimos a gusto, ya que éramos de las pocas parejas españolas sin niños, el 90% de los clientes eran extranjeros y al no tener el TI parecía que éramos bichos raros. Por supuesto, las bebidas en la cena teníamos que pagarlas, aunque fuera agua... Decir que la comida era muy repetitiva, todas las noches tenían cenas temáticas, pero la calidad no era buena. Si el día anterior ponían paella, al siguiente era arroz amarillo con verduras. Cosas de éstas te encontrabas. ¿Comida típica canaria? Qué vergüenza llamarlo así, cuando estuvimos comiendo casi todos los días en restaurantes canarios (el extranjero como no se entera...) la noche asiática, de lo más lamentable que he visto nunca: el sushi con el arroz caliente, el alga blanda, el pescado crudo a media cocción... en fin paro de contar detalles porque me entran arcadas de pensarlo.

El hotel "honraba" a todos sus clientes con una invitación - degustación en el restaurante "el Velero". La cena, la verdad, estaba muy buena, algo escasa en las raciones, pero buena al fin y al cabo. Un detalle de este día, fue que al sentarnos en la mesa, al no tener la famosa pulserita, nos dijo una camarera muy educadamente (cito textualmente): "la cena es gratis, pero al no tener el TI la bebida va a parte, aunque os voy a poner un vaso con agua porque me dais pena". Mi pregunta es: ¿qué clase de hotel de 4 estrellas puede permitirse el lujo de faltar al respeto a unos clientes de esta manera? Yo todavía no me lo explico.

Siguiendo con detalles feos, justo debajo de nuestra terraza había un jardincito con las vistas al mar y a Fuerteventura en el que los fotógrafos del hotel iban a hacer reportajes a las familias y/o parejas. Bien, un día estábamos haciéndonos fotos con nuestra cámara cuando apareció uno de los fotógrafos con una pareja extranjera para hacerles un 'book'. Literalmente nos echó de la zona, sin mediar palabra se puso en medio de donde estábamos y comenzó a sacar sus fotos. Nos nos quedó otro remedio que marcharnos.

Otra mala experiencia fue en el SPA, donde nosotros queríamos un tratamiento en concreto y sólo nos podían dar el de chocolaterapia, sin darnos más alternativas. Nos dijeron que los otros no los hacía (pese a que están ofertados en la web dentro del paquete y te lo cobran) y que el de chocolate era el que estaba más de moda... Fuimos a quejarnos y después de un rato de espera se solucionó y nos ofrecieron varios masajes diferentes para que pudiéramos elegir. Aquí tengo que decir que salimos ganando, a mi pareja un tratamiento - masaje con aloe vera y a mí un masaje relajante corporal completo. Un 10 para la masajista Ana.

El último día, al irnos del hotel, no pasaron la factura de lo consumido: aguas y alguna cerveza en la cena, un par de cócteles y una botella de vino que pedimos en la cena-degustación. Yo saqué los recibos de los consumido para comprobar que todo estuviera bien, ante el asombro de una de las chicas de recepción... ¿no es normal revisarlo?, me pregunto yo. Un último detalle, una vez abonada la factura y devueltas las llaves ni un: "adiós", "gracias por su estancia" o "buen viaje de vuelta". Nada, lo único que escuchamos fue: "el siguiente".

En resumen:
Servicio: 2/5. Los camareros muy serios, antipáticos y si les pedías algo lo primero que hacían era mirarte la muñeca a parte de preguntarte 2 o 3 veces si eres todo incluido.
Calidad-precio: 1/5. Muy caro
Clidad del sueño: 2/5l, el sonido de las olas rompiendo con las rocas compensa los mosquitos que nos picaron por todo el cuerpo.
Limpieza: 3/5, cambio de toallas cada 2 días, cama hecha... nada que destacar
Ubicación: 4/5 un poco alejado de Playa Blanca, pero en nuestro caso con muy buenas vistas
Habitaciones 3/5, nada destacable
Desayuno: 1/5 siempre lo mismo, sobre todo en plancha
Cena: 0/5 lo de las cenas temáticas es de verdadera vergüenza

Como conclusión: es un hotel para extranjeros, para personas que no tengan la intención de salir del complejo, gastar más en los restaurantes propios a la carta, en fotos, en las tiendas de dentro, el los cursos de buceo... etc. No lo recomiendo por nada del mundo, ni aunque fuera regalado. Hay hoteles con menos nombre, mismos servicios o mejores, donde no te hacen sentir como un extraño y, por supuesto, mucho más baratos que este. Te tratan como una máquina expendedora de billetes, si no entras en su juego, te miran mal.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Apreciado/a machine83,

Ante todo gracias por compartir su experiencia en el H10 Rubicón Palace.

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido satisfactoria y que nuestras instalaciones así como la comida no haya sido de su agrado.

Por supuesto, más lamentamos que crea que los compañeros tratan a los clientes como "bichos raros o máquinas expendedoras de billetes". En H10 Hotels en general y en el H10 Rubicón Palace en particular, este tipo de actitudes no tienen cabida, y estamos seguros que el cúmulo de malas experiencias ha condicionado en general sus vacaciones, siendo estas actitudes algo muy poco probable.

Esperamos que su estancia con nosotros no condicione su futura relación con H10 Hotels y pueda disfrutar de cualquiera de los 45 Hoteles repartidos internacionalmente que tenemos.

Gracias nuevamente y saludos cordiales,

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Acabamos de llegar a casa después de pasar 10 días en el H10 Rubicón Palace, en nuestra tercera visita a la Isla de Lanzarote. Nos alojamos en una Junior Suite superior ENORME con todas las características ideales, teniendo en cuenta que viajábamos con 2 niños (1 y 3 años). Camas enormes y muy cómodas, terraza inmensa y baño completo muy grande.
Lo más importante de todo, tanto mi mujer, como los dos niños son Celíacos y siguen una dieta extrictamente exenta de glúten. La atención de TODO el personal del hotel en este sentido ha sido ABSOLUTAMENTE exquisita y profesional, rozando lo familiar. NUNCA en la vida nos habíamos visto envueltos en tantas atenciones sobre todo lo que han consumido. Hemos tenido desayunos, comidas y cenas a "petición" con recomendaciones y sugerencias que nos han encantado. EL MEJOR SERVICIO DE RESTAURACIÓN PARA CELIACOS DE TODOS LOS HOTELES EN LOS QUE HEMOS ESTADO (Más de 10 paises, 4 Continentes). Especiales gracias para Salvador, Adolfo, y TODO el personal de cocina y de comedores.
Muy buen servicio de Animación, con trato muy cercano y cordial. Si váis, ahí estará Adrián dándolo todo porque paséis un buen rato.
El buffet es tremendamente variado y original. En 10 días casi no he repetido ni comida ni cena ninguna vez, y lo que he repetido, es porque estaba exquisito.
Las instalaciones están muy bien y las piscinas, especialmente las que tienen atracciones para niños, son una gozada.
Los únicos "peros" que le ponemos son la temperatura del agua de las piscinas climatizadas (algunas bastante "fresquitas") y el hecho de que no haya maleteros en un hotel tan grande, que si te toca llevar las maletas de un lado a otro, luego te vas directo a la ducha.
En resumen, muy recomendable para familias, para personas con alergias alimentarias y para repetir si siguen con el mismo nivel de calidad-precio.
Muchas gracias a todo el personal !!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Apreciado TONYASTURIAS,

Muchas gracias por su amable comentario en Tripadvisor. Nos ha encantado leer que su estancia en el H10 Rubicón Palace ha sido de su agrado. Y especialmente nos enorgullece saber que hemos atendido bien a sus hijos y a su señora con la dieta sin gluten.

Nos encantaría que nos volviesen a elegir para sus próximas vacaciones! Les estaremos esperando con los brazos abiertos!

Gracias nuevamente y saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Solo tengo palabras para agradecer a todo el personal todos los detalles q tuvieron para que nuestras vacaciones fueran ideales , habitación espaciosa y con unas vistas a Fuerteventura e isla de lobos ideales , la comida variada y buena( sin olvidar q es buffet) , cuidaban todos los detalles con muestre hijo de 20 meses , cada día había purés y menús infantil , todo genial, en especial me gustaría dar las gracias a Andrea y Paulina y como a Daisy la mascota del hotel q mi hijo aun sueña con ella, si volvemos a Lanzarote sin ninguna volveremos y x supuesto volveré al probar otro hotel de esta cadena.

• Se alojó el junio de 2014
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Sara A,

Muchísimas gracias por su amable opinión en Tripadvisor sobre el H10 Rubicón Palace!

Es un honor y un orgullo saber que nuestros clientes vuelven a casa contentos y satisfechos.

Nos encantaría que pronto decidiesen volver a pasar otras buenas vacaciones con nosotr@s!

Muchas gracias y saludos cordiales!

Malpica de Bergantiños, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Acabo de regresar del H10 Rubicon Palace y no puedo decir nada mas que sois encaantadores.Desde Paula Fernandez hasta el último empleado,son todos maravillosos.Las instalaciones un 10 la animación perfecta la comida de lujo en definitiva un paraiso para descansar y para los niños una sorpresa diaria.Mis mas sinceras felicitaciones por hacer de nuestras vacaciones un lugar como en casa.Volveremos fijo.Un abrazo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son de lo mas relajante.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciados RLLyCCR,

Muchísimas gracias por contar vuestra experiencia en el H10 Rubicón Palace en Tripadvisor.com!

Nos encanta saber que nuestros clientes se han sentido como en su casa durante sus vacaciones.

Esperamos y deseamos volver a verles pronto!

Saludos Cordiales,

¿Has estado en H10 Rubicon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Rubicon Palace

Dirección: Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°10 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°11 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Rubicon Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Rubicon Palace Playa Blanca
H10 Rubicon Palace Lanzarote/Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Hotel Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Playa Blanca
Rubicon Palace Lanzarote
Rubicon Hotel
Rubicon Lanzarote

Si es el propietario o director del H10 Rubicon Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.