“Inolvidables vacaciones en H10 Rubicon Palace!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Rubicon Palace

Añadiste H10 Rubicon Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Rubicon Palace
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en Playa Blanca
Barcelona
“Inolvidables vacaciones en H10 Rubicon Palace!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2008

Hola a todos!!

Mi amiga y yo hemos disfrutado nuestas ansiadas vacaciones estivales en el hotel Rubicon Palace y la experiencia ha sido estupenda.
Nos alojaron en la segunda planta de un chalecito con vistas al mar junto a una piscina con una preciosa cascada. La habitación era amplia, con dos camas enormes, un baño completo con secador de pelo y bañera y televisión con satélite.
La verdad es que comparto la opinión de algunas personas, el mobiliario está bastante deteriorado, algunos azulejos del suelo se movian al pisarlos y tuvimos algún que otro problema con la opertura de la puerta de entrada, minucias que no nos afectaron para nada,

Gozabamos de un Régimen Todo Incluido pero sin caracter privilege. (regimen que aconsejo a todo el mundo ya que somo personas bastante experta en viajes a canarias y las consumiciones en los hoteles de 4 estrellas salen caras), y bueno si querías comías a todas horas y beber tanto de lo
mismo. La comida en los buffets era bastante completa, cocinas en vivo tanto en desayuno - comida y cenas. La verdad es que a veces parecia repetitiva pero si no eres especial para comer... te podias quedar muy satisfecho. El desayuno... lo mejor!

En lo que se refiere a las instalaciones y al personal del hotel, no tengo queja alguna... las instalaciones del hotel era una pasada apreciarlas:, cascadas, puentes de maderas, jardines con flora típica del lugar, muchas piscinas y tumbonas para disfrutar del sol, internet, tiendas, sala de juegos con billares, futbolines, ping-ping, canchas de tenis, futbol y petanca, esplais para los mñas pequeños, un tren para llevarte por si no quieres andar, etc. Cucarachas? Las hay! Pero nunca las vi ni en el Buffet ni en mi habitación que es lo más importante, porque señores... ¿Dónde no hay cucarachas en una Isla?
El trato del personal era amable y dispuesto.
Pero sin duda a destacar el equipo de ANIMACIÓN!! o como se hacen llamar en algunos de sus shows nocturnos "La escuela de Javi" nombre que yo sin duda cambiaría y pondría " La escuela de Julian & Compañia" porque la verdad es que sin el 2º Jefe de animación y el resto de animadores/as la animación deRubicon Palace no sería posible el Jefe lo unico que hace es aparecer en los Shows Nocturnos a Mostrar Típito y llevarse los aplausos de los clientes, en un poco creído el chiquito, no me gusta nada, Como íba explicando hacen actividades deportivas, cuidan de los niños, se disfrazan, y montan cada Show de la ostia!! Vamos que hacen reir hasta el más borde y animan a jugar al cliente más perezoso. Madre mía un 10 para todos ellos!!

Señores, yo os puedo confirmar que yo el año que viene volveré a ir a Lanzarote y por supuesto al H10 RUBICÓN PALACE!!
Os lo recomiedo!!

• Me gustó — Las instalaciones en general y el equipo de animación!
  • No me gustó — el deterioro del mobiliario de la habitación
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2008

El hotel una pasada, guapisimo la gente genial pero enpesamos a ver cosas por ej: el olor a cloacas que se siente cada dia eso me provocaba unos ardores, ivas a comer o cenar ensima la comida repetida casi cada dia,es bufet libre por lo tanto te lebantas para todo, por lo demas muy bien pero eso de las cloaca era demasiado,

• Me gustó — los camareros son una pasada
  • No me gustó — el olor a cloacas que havia
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
JEREZ FRA.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2008

Hemos estado mi mujer y yo 5 dias en este maravilloso hotel (9/10/08 al 13/10/08), por favor, ante todo no hacerle caso a las criticas negativas que he visto en el foro, la verdad que fuimos un poco desconfiados por la cantidad de criticas negativas que leimos, nada que ver con la realidad. Las instalaciones un 10, la comida un 10 el ambiente perfecto y la atención por parte del hotel otro 10 a todo esto hay que sumarle por supuesto el clima, y la calidad de las calitas de Lanzarote "todo un lujo" otro 10.

El hotel es un estilo a los grandes resort del CARIBE (no tiene nada que envidiar a estos), una gran piscina central con un restaurante "EL CHOZO", 4 `piscinas más repartidas por todo el complejo, (una de ellas climatizada, una pasada). Las habitaciones muy limpias y bien atendidas, por poner una falta,existe nevera, pero no hay nada dentro, tampoco era importante para mi, ya que ibamos con un T.I. y la verdad no me importo que la nevera estuviera vacia.

Si vais con T.I. es la mejor opcion (pulsera verde) no os decepcionara en absoluto, muy buena comida, variada y en cantidad. (pescados, carnes, quesos, pasta, etc...) incluso comida en vivo (muy atentos y rapidos).
Buenos horarios para comer Desayuno de 7:00 10:00, almuerzo de 13:00 a 15:30 (en el Chozo al lado de la piscina sirven almuerzos desde las 15:30 hasta las 17:30) y la cena de 19:00 a 22:00. Si es cierto q si quereis tomaros una copa de marca (Jhony Walker, Cardu, Barcelo, Habana, Beefter, etc.) no está incluido en el T.I. pero el que sirven no esta mal (sino sois muy sibaritas.....) de todas formas la carta de bebidas es amplisima, incluso podeis beber champan en el desayuno.
El hotel no tiene playa enfrente, pero en cambio tiene unas vistas que son una pasada (se ven Isla Lobos y Fuerteventura) de noche en su terraza del bar se sta estupendamente a 20º a las once de la noche "una maravilla" y con las luces al fondo de estas islas.
En cuanto a las playas, no preocuparos tiene varias y muy buenas muy cerca, ejemp. Playa Mujeres, Papagayo, Playa Blanca. un alucine la calidad del agua (son piscinas naturales). Lo mejor alquilaros un vehiculo y así conoceis la Isla. Una buena compañia es [--] (ejemp. Citroen C3 1.4 con a.a. / c.c / e.e / c.d / d.a. 5 dias 60 €, perfecto.) se puede contratar en el aeropuerto y es la solución perfecta a vuestros desplazamientos y no teneis que esperar a los autobuses, por si no os quereis regir por horarios y quereis ir un poco a vuestro rollo.
En fin un hotel 100 % recomendable, si vuelvo a Lanzarote, que seguro que sí, vuelo al mismo hotel sin dudarlo un momento.

• Me gustó — La atencion, la comida, las vistas, el complejo (todo)
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2008

He estado leyendo las críticas en general, y me sorprende que se hable tan mal del hotel. Corresponde a un 4*, ni más ni menos. Quizás sí convendría que arreglasen la pintura de alguna pared del pasillo que dan a las habitaciones, eso no lo niego, pero por lo demás yo le pongo una buena nota. Ni sábanas rotas, ni muebles ni grifos rotos.. La limpieza buena, el trato del personal excelente, las instalaciones correctas, y la comida abundante, variada y buena.
Supongo que siempre hay excepciones, y dependerá del carácter del cliente y de lo que se haya pagado de estancia, uno será más o menos exigente.
Yo, des de mi experiencia personal, lo recomiendo.

• Me gustó — Piscinas, el Todo Incluido y el trato del personal en general
  • No me gustó — Las habitaciones son muy sencillas, pero correctas
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2008

Bueno yo iba un poco dudosa con el hotel, habia leido criticas malas, pero mi estancia no pudo ser mejor, habitacion muy grande con cama de matrimonio y supletoria con vistas al mar, mi hija de 5 años se lo paso bomba,los animadores son increibles un 10 y un 10 para la atencion al cliente, el hotel es muy amplio con lo cual no te da sensacion de agobio, las piscinas increibles muy limpio todo y muy cuidado, lo peor es el cafe es intomable asi como el vino de TI, en eso un suspenso, por lo demas yo repetiria

• Me gustó — Servicio limpieza las instalaciones
  • No me gustó — La comida el cafe y el vino
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en H10 Rubicon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Rubicon Palace

Dirección: Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°12 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Rubicon Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Lastminute, Muchoviaje, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Rubicon Palace Playa Blanca
H10 Rubicon Palace Lanzarote/Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Hotel Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Playa Blanca
Rubicon Palace Lanzarote
Rubicon Hotel
Rubicon Lanzarote

Si es el propietario o director del H10 Rubicon Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.