“Vacaciones perfectas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Rubicon Palace

Añadiste el H10 Rubicon Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Rubicon Palace
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en Playa Blanca
San Sebastián - Donostia, España
“Vacaciones perfectas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Este año hemos repetido vacaciones en este hotel y esperamos poder seguir haciéndolo. Es un hotel familiar perfecto, te hacen sentir como en casa, te miman. Este año tuvimos la mala suerte de que la niña se nos puso enferma y la atención hacia nosotros y la niña fue inmejorable. Tenemos mucho que agradecer a Paula la asistente que estuvo pendiente de nosotros a cada momento y que se ha hecho un hueco en el corazón de mi hija. Tienen muy buenas instalaciones, habitaciones y el mantenimiento es perfecto, están a cada momento pendientes de reparar las cosas que se estropean. Tienen un equipo de animación espectacular y todo el personal del hotel es un encanto y eficiente. Es muy difícil volver a casa sin haberte hecho amigo de alguien del hotel. Este año además hemos coincidido con mucha gente que repite año tras año y la verdad es que no me extraña, unos 5 años, otros 8 y hasta 10 años consecutivos!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Apreciada ElisabetEzcurdia,

La Dirección del H10 Rubicón Palace le agradece su amable comentario en Tripadvisor y sobretodo su confianza ciega en nosotros.

Nos enorgullece saber que año tras año somos capaces de cumplir con sus expectativas.

Será un placer y un orgullo volver a saludarles el año que viene!

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy agradables en el trato, detallistas y pendientes siempre de que todo esté a tu gusto. Han hecho que recordemos gratamente nuestro viaje de novios. Las habitaciones son enormes y, al menos en el Rubicon Palace, tan espectacular como muestran en sus fotografías. La animación es excelente, tienen muy buenos profesionales siempre pendientes de que lo pases bien y sobre todo de entretener a los más pequeños. Se nota que les gusta su trabajo. Luis el socorrista también es un encanto. Nosotros si la economía lo permite repetiremos sin lugar a dudas!

• Se alojó el junio de 2014
Apreciado/a Lorenlay,

Muchas gracias por su amable comentario en Tripadvisor y por haber elegido el H10 Rubicón Palace para su luna de miel.

Es un honor y un placer saber que en una ocasión tan importante, les hemos hecho sentir bien y hemos cumplido con sus expectativas.

Ojalá nos vuelvan a visitar pronto!

Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuve hace una semana en el hotel. Tiene unas instalaciones buenas y bien cuidadas en general. El buffet de la cena y desayuno muy buenos, el del mediodía y el del bar de la piscina regular.
PAra los niños está muy bien con sus piscinas y DAisy la mascota.
Mi opinión es que el hotel está bien, tranquilo. Tiene pocos baños y pocos ascensores como punto negativo ademas del buffet de mediodía que es muy mejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una habitación tranquila pedir las de la derecha si te pones mirando al mar.
Apreciado Hugo P,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.

Nos encanta saber la opinión de nuestros clientes y tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando.

Deseamos volver a alojarlos en sus próximas vacaciones!

Errenteria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hotel familiar, perfecto, muchas piscinas (creo que 7) para diferentes ambientes. Para niños, salada, mas tranquila etc.
Para los niños tiene desde el babyclub, pasando por el mini club y junior club, actividades todo el día.
Tiene spa económico.
El buffet muy variado, no he repetido menú en toda la semana.
Muy buena la experiencia del todo incluido.
Pero cuidado con los guiris que se adueñan de las tumbonas, madrugan para reservarlas y eso que esta prohibido según el hotel.

Apreciado dalaxe,

Muchas gracias por contar al resto de viajeros su experiencia en el H10 Rubicón Palace.

Celebramos que haya disfrutado de sus vacaciones en Lanzarote y que hayamos sido capaces de cumplir con sus expectativas.

Esperamos volver a verle pronto!

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Agradecerle a Silvia lo bien que se portó con nosotros y darle las gracias x su profesionalidad y las fotos tan maravillosas que nos saco,lo más bonito que nos pasó.Hemos estado del 15 al 25 de junio la limpieza pésima cuatro estrellas? Jajaja nuestra habitación 2103sólo entrar daba pena cortinas rotas, barra de armario rota,puerta,manillas ajadas,bueno pues todavía peor el trato,la última noche cenamos en el velero pedí una Copa de cava y no me la trajeron volví a pedir y nada cuando se la pedí al encargado me dice que ya no sirven,salí muy decepcionada y disgustada y con slgo muy claro no vamos a volver nunca

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Apreciada Esther G,

Gracias por su comentario.

Lamentamos que no haya disfrutado de su estancia en el H10 Rubicón Palace.

Esperamos que su experiencia no satisfactoria no condicione su futura relación con H10 Hotels.

¿Has estado en H10 Rubicon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Rubicon Palace

Dirección: Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°10 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°11 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Rubicon Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Lastminute, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Rubicon Palace Playa Blanca
H10 Rubicon Palace Lanzarote/Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Hotel Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Playa Blanca
Rubicon Palace Lanzarote
Rubicon Hotel
Rubicon Lanzarote

Si es el propietario o director del H10 Rubicon Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.