“Dos hoteles en un mismo hotel: 2ª visita al Rubicon Palace” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Rubicon Palace

Añadiste H10 Rubicon Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Rubicon Palace
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en Playa Blanca
Kagoshima, Japón
“Dos hoteles en un mismo hotel: 2ª visita al Rubicon Palace”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Ya estuvimos alojados mi mujer y yo el año pasado en temporada baja. Este año hemos vuelto en pleno verano con nuestros hijos.

El Rubicón es inmenso, el hotel más grande de Lanzarote y uno de los mayores de Canarias. Amplios jardines, muchas piscinas 4 restaurantes temáticos (dos de ellos recién inaugurados), Spa... Recuerda mucho a los hoteles TI del Caribe. Todo está muy bien cuidado y conservado. Situado en un extremo de la isla, a 3,5km de Playa Blanca, no tiene prácticamente opciones de restauración u ocio en las inmediaciones, por lo que recomiendo elegir la opción de TI. Si eres de los que te gusta hacer mucha vida fuera del hotel, éste no es tu hotel.

Existen dos tipos de servicio: Standard y Privilege. Nosotros, reservando a través de la web del hotel, escogimos el Privilege pagando un suplemento de 60€/día para toda la familia (2 adultos y 2 niños). Reservando a la llegada al hotel es mucho más caro. Para mí, más que justificado el precio pagado. Las habitaciones son las mejores del hotel, en primera línea de playa y reformadas: caja fuerte gratuita, maquina Nespresso con cápsulas, minibar incluido con reposición diaria, albornoces, zapatillas, limpieza dos veces al día con descubierta nocturna y bombones y previsión del tiempo para el día siguiente,,. Nada que ver con las habitaciones standard (vimos algunas y les empieza a hacer falta una reforma).

Otra ventaja fundamental es la comida. Todas son a la carta, con un restaurante exclusivo (El Volcán) para desayuno y cenas con excelente calidad de la comida y donde tienes reservada mesa durante toda tu estancia. Para los almuerzos, hay una zona en el buffet donde también te sirven a la carta. Tienes acceso también al resto de restaurantes (fusión, italiano y mediterráneo) del hotel. La principal ventaja es que todo es mucho más relajado. No tienes que hacer las enormes colas que hay en la entrada de los buffet, donde la comida es bastante más floja. En cuanto a las bebidas, tienes acceso a toda la carta de cócteles y marcas: Heineken, Bombay Saphire, Havana 7...

E independientemente del servicio que elijas, te vas a encontrar con un personal encantador, siempre atento y con una sonrisa. Es injusto destacar a alguien porque todos fueron muy amables pero no os olvidéis de pedirle un Ron Miel con nata y sirope a Majoring del Bar Choza y ojalá tengáis la suerte de que os atienda Petrovla (creo que no lo escribo bien...) una chica rumana del Servicio Privilege.

Cosas a mejorar y recomendaciones:

La animación infantil. Muy básica... Los animadores eran majetes y se esmeran, pero son pocos y se nota a la hora de los juegos, en la minidisco... Además, una parte de ellos pertenece a un Tour Operador francés (Framissima). Con las instalaciones tan espectaculares que tiene el hotel, se podría hacer mucho más. Nos defraudó.

La limpieza de las habitaciones, perfecta a la hora de la entrega, pero muy superficial en el día a día. Al cabo de 1 semana se nota bastante. ¡Hace falta un pequeño tendedero donde poder colgar los bañadores y las toallas!

Las Junior Suites de Privilege que acaban en 28 (9628, por ejemplo) tienen un motor de aire acondicionado encima muy ruidoso, aunque lo apagan entre las 11 y las 8 de la mañana... Evitad estas habitaciones a toda costa.

En definitiva, un hotel muy recomendable en Servicio Privilege. Para el servicio standard, tengo mis dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Si os alojáis en Junior Suite Privilege, evitad las habitaciones que acaban en 28 (por ejemplo, 9628...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado BorjaMonllorSerrano,

Muchísimas gracias por su amable y detallado comentario en Tripadvisor sobre el H10 Rubicón Palace.

Estamos encantados de saber que su estancia Privilege fue de su agrado. En H10 Hotels en general y por supuesto en el H10 Rubicón Palace en particular, trabajamos duro para ofrecer a nuestros clientes un servicio amable, profesional y a la altura de las expectativas del cliente.

Tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando, de momento pero, le informamos que pronto empezaremos con la propuesta de los tendederos, sabemos que son necesarios, pero son 600 habitaciones y no es tarea sencilla!

Muchas gracias de nuevo y deseamos y esperamos que nos vuelvan a elegir para sus próximas vacaciones!

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Acabo de volver de una estancia en el h10 rubicon. Las instalaciones estan bien, pero lamentablemente, lo que se comenta de la comida y restaurantes, estoy totalmente de acuerdo. .
En cuento a los restaurante buffets, las pega que tiene es que si tambien te preocupas por la pulcritud y medidas santiarias para la manipulacion de alimentos, tampoco son recomendables: dentro de los restaurantes ( Janubio y buffet velero) he visto como gorriones se comian las tostadas de un cliente que se fue a por mermelada, como otro pajaro picoteaba el pan en rodajas que estaba en una de las islas... y obviamente, luego tambien he podido ver como hacen sus necesidades y dentro del restaurante.Eso todos los días. Es muy desagradable, especialmente si uno piensa enr las condiciones de la comida que pudo comer mi hijo pequeño.
En cuanto al valor nutricional de los platos: verduras no hay nunca cocidas, solo alguna vez, fritas y con aceite de palma, el cafe es de maquina vending.. (eche de menos el cafe de la vending de mi trabajo). Por otro lado lado, hay mucho desorden en la disposicion de alimentos: te encuentras los yogures desnatados, sin lactosa, para niños o de soja todos revueltos en la zona de niños, justo al lado de dos cajas de chucherias... muy muy caotico.

El gimnasio es gratuito de 7 a 10.. luego hay que pagar 5 euracos al dia!!! es la primera vez que lo veo en un hotel...

Mala relacion calidad-precio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
H10_Rubicon_Palace, Subdirección en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimada IsaTessa,

Gracias por comentar en Tripadvisor su experiencia en el H10 Rubicón Palace.

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido todo lo buena que esperaba y nosotros deseábamos.

Referente a su comentario de los pájaros, estamos desde hace tiempo luchando por remediar este tema, puesto que es un tema que a nosotros nos incomoda muchísimo. Actualmente estamos probando un sistema de ultrasonido que los aleja de los restaurantes y se ha reducido el número de éstos, así como comederos en zonas alejadas para evitar que tengan necesidad de acercarse a las áreas de restauración.

Hay que tener en cuenta pero, que el H10 Rubicón Palace es un hotel de zonas muy abiertas con una grandísima variedad y cantidad de flora, lo que genera que tengamos unas instalaciones muy bonitas pero a la vez, que sirvan de refugio para aves en temporadas de verano por ejemplo.

No dude de que nuestros esfuerzos están centrados en este tema.

Sin embargo, las medidas sanitarias que hay en el H10 Rubicón Palace y las técnicas de manipulación de alimentos por parte del personal, son totalmente correctas en base a la normativa sanitaria exigible. Periódicamente pasamos revisiones de Salud Alimentaria a cargo de la empresa Preverisk, que es una de las más reputadas a nivel mundial y las pertinentes inspecciones de Sanidad, siendo siempre los resultados positivos, de lo contrario, no podríamos dar de comer a tantos clientes tantas veces al día los 365 días de año sin incidencias.

Gracias de nuevo y esperamos que su experiencia no condicione su futura relación con H10 Hotels.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Acabo de volver de este hotel y me gusta como en tantos otros compartir mi experiencia que seguro a alguien le ayudará en su elección, voy a empezar diciendo lo que a mi parecer es mejorable, la verdad es que es poco pero hay que hacer mención, la temperatura del agua, está fría, no templadita tirando a fría no, fria, en 8 días que he estado me he bañado solo una vez, yo vivo en Cáceres y el calor es seco y si vamos a Lanzarote y nos encontramos con una media de 22 -24 grados, y el agua a 20, aunque ponían a 24-25 pero no, el agua estaba fría,por otro lado cuando vas a recoger la prensa la persona que suele estar por la tarde es realmente " poco simpática" y sus respuestas son de los más " poco agradables",también decir que está lejos de las playas buenas de Lanzarote y vida nocturna no hay, solo la que ofrece el hotel que hay que decir que es muy variada. Para niños es excepcional,mi hijo de 6 años lo ha disfrutado a tope, con el miniclub, las piscinas (la infantil es muy chula). En cuanto a la comida me ha sorprendido gratamente, nosotros cogimos la opción de privilege, que es más cara pero tienes ciertos priviliegios que aunque no es que sean muy necesarios pues para una vez al año que salimos de vacaciones nos ha gustado disfrutarlo, por lo menos en nuestro caso. Como decía la comida muy bien, variada y bien cocinada, la variedad de los restaurantes temáticos está también muy bien. El spa genial, una mañanita allí y te relajas a tope. Y por último el personal, hay una cosa muy curiosa que me pareció realmente admirable del director general, sé que era él por una revista que te dan sobre el hotel cuando llegas, está continuamente paseando por el hotel, saludando a los clientes y ayudando u ofreciéndose si alguien necesita algo, y en un hotel de estas dimensiones y con tanto personal no deja de sorprender la actitud tan cercana del director,le felicito por ello. Por último me gustaría agradecer el trato personal y tan amable que nos dieron en el Restaurante El Volcán, en concreto Jose María Chirino, por colacaos de mi hijo y a Encarna Romay, encantadora, sonrientes y serviciales ambos y muy muy amables, cosa que también les agradezco. Hago una pequeña mención a las habitaciones, están bien las vistas son muy bonitas, aunque cualquier hotel que esté en esta zona tiene las mismas vistas porque Fuerteventura está enfrente y es imposible no verla, pero no son demasiado acordes con lo fantástico que es el hotel, no es que sean malas pero se pueden mejorar. En definitiva un hotel muy recomendable, lo recordaremos siempre por rápida amistad que hizo mi hijo de 6 años con otro niño de San Sebastián al que siempre recordaremos. Espero que este rollo tan largo ayude a los demás viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: La villas son muy tranquilas en la zona infantil no hay demasiado jaleo y se está bien
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimada Rebeca G,

La Dirección del H10 Rubicón Palace le agradece profundamente su amable comentario.

Nos gusta saber que nuestros clientes han pasado unos buenos días y que consideran que nuestras instalaciones y servicios han estado a la altura de sus expectativas.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, y aunque ciertamente es muy difícil contentar a todo el mundo, nos esforzamos mucho para ello.

Estamos deseosos de volver a acogerlos en sus próximas vacaciones si así lo deseasen.

Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

La verdad es que estuvimos el año pasado y no había tenido ocasión de escribir una crítica.
Sólo puedo decir buenas cosas de este Hotel. Tuvimos una amplísima habitación, muy cómoda para nosotros ya que viajamos con nuestro hijo. Las piscinas son estupendas, tuvimos ocasión de disfrutar del Spa y tanto la animación infantil como la zona de juegos son muy buenas. Nuestro pequeño disfrutó de lo lindo.
Se nos dio la posibilidad de comer a la carta en los restaurantes preparados para al efecto o en el buffet. Nos decantamos por esta última opción ya que nos parecía más cómoda para nosotros. Y no nos decepcionó. Es cierto que uno ha de saber a qué atenerse en un buffet de un Hotel todo incluido pero debo decir que supera a todos en los que he estado.No todo puede hacerse al gusto del 100% de los clientes pero los tres comimos muy bien todos los días.
La limpieza no tiene pero alguno y el personal muy amable.
Así que volveremos, sin duda. Esta vez ya seremos cuatro

Consejo sobre las habitaciones: Siempre prima la tranquilidad
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Apreciado/a Karmay,

Muchísimas gracias por compartir con el resto de viajeros su experiencia en el H10 Rubicón Palace. Es un honor saber que su estancia con nosotros fue de su agrado y que pasaron unas buenas vacaciones!

Esperamos y deseamos que vuelvan pronto para ver todos los cambios que recientemente hemos hecho, seguro que les encantan!

Gracias y hasta pronto! Esta vez, a los 4!

Saludos Cordiales

La Dirección
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Estuvimos,mi familia y yo, en el hotell Rubicon H10 en enero y en la ocasión salimos encantados, prometimos volver y volvimos...Pero no parece ser el mismo hotel. En nuestra llegada, la recepcion fue fria, apresurada, nos dieran un habitacion con la ventana rota y cortinas muy viejas, a mi me dió alergia por el polvo que habia, en definitiva, la limpieza de las habitaciones esta muy mal hecha, pero lo peor la comida. Que pasó? El buffet que la vez anterior nos había encantado por la varieade y buena calidad de la materia prima, y su frescor, ahora no parecia el mismo, sucio, la comida fea, sin sabor, monotona, y la reposicion muy lenta, tuvimos que esperar 20 minutos para que repusieran unas simples papas fritas.
El personal intenta ser agradable y amable, pero muchas veces van agotados, en el caso de los camareros, son muy rapidos y retiran los platos cuando todavia estas comiendo. Pedimos un pure de verduras para nuestro hijo pequeño, y nos dieran el mismo pure por tres dias, en el tercero dia no le dimos el pure a nuestro hijo, olia y mal, lo probe y estaba acido con sabor a nevera. Cuando nos quejamos del pure a uno de los camareros, este simplemente encogio los hombros y se fue. Nada que ver com la vez pasada, cuando la propia chef nos traía a cada dia un pure variado y fresco y siempre muy amable, incluso nos dió las recetas de vários platos que eran exquisitos, aquella vez...uan atencion muy personalizada que ahora brilló por su ausencia. El tematico español verdaderamente daba asco, estuvimos mal del estomago por tres dias, yo y mi madre. La paella, icono de la gastronomia española, patética.
DE verdad salimos muy decepcionados y creo que no volveremos jamás.Una pena...

Apreciado/a Deida75,

Gracias por escribir su opinión sobre nuestro hotel en Tripadvisor y por haber vuelto a confiar en nosotros.

Lamentamos profundamente que en esta ocasión no hayamos estado a la altura de las expectativas.

En el H10 Rubicón estamos en constante proceso de mejora, y tras abrir 2 nuevos restaurantes a la carta y haber reformado el Buffet Tabaiba, vamos a trabajar profundamente el Buffet Janubio, que es de donde creemos que provienen sus quejas. Estamos ya en proceso de creación de una nueva rueda de menú y de mejorar las temáticas de las cenas, todo con la intención de mejorar los servicios.

Como expresado ya, lamentamos su desilusión también con la habitación, y le informamos que hemos empezado un proceso de reforma de habitaciones con un diseño moderno y vanguardiasta. Tenemos programado 60 para los próximos meses y así sucesivamente hasta completar el total.

Esperamos y deseamos que vuelva a confiar en nosotros. Si no fuese así, no dude en conocer el resto de hoteles de H10 Hotels, donde seguro encontrará productos de una excelente calidad.

Saludos Cordiales

¿Has estado en H10 Rubicon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Rubicon Palace

Dirección: Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°4 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°9 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°12 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Rubicon Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Rubicon Palace Playa Blanca
H10 Rubicon Palace Lanzarote/Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Hotel Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Playa Blanca
Rubicon Palace Lanzarote
Rubicon Hotel
Rubicon Lanzarote

Si es el propietario o director del H10 Rubicon Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.