Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sólo bonito por fuera” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Rubicon Palace

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste H10 Rubicon Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Rubicon Palace
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 36 hoteles en Playa Blanca
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Sólo bonito por fuera”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana. No está pensado para españoles, ni la comida, ni los horarios. El todo incluido ofrece un servicio muy mediocre en comparación con el precio que pagas. Por no darte, no te dan ni una botella de agua para por la noche. Los restaurantes temáticas son muy flojos.
El servicio es atento pero poco resolutivo. Muy acostumbrados al turismo extranjero, con otras prioridades en sus vacaciones.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Apreciado/a Gadea1973,

Gracias por su comentario en Tripadvisor. Lamentamos que nuestro hotel no le haya agradado.

Es muy difícil satisfacer siempre a todos los clientes, afortunadamente lo conseguimos con la mayoría, incluso con el turismo nacional, como lo certifican la mayoría de las opiniones en este portal.

Referente a las prioridades, creemos que estas son en base a las necesidades de cada uno, no con la nacionalidad, ya que todo el mundo, frente a un problema, quiere una resolución, sea extranjero o nacional.

Esperamos que su experiencia no satisfactoria con el H10 Rubicón Palace no condicione su futura relación con H10 Hotels.

Gracias y saludos,

Marc Balañá
Subdirector
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.364 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.004
    1.495
    563
    191
    111
Ver opiniones para
1.714
1.846
39
15
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (125)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
gijon
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Ya es la segunda vez que vamos, y tanto el hotel como el personal es estupendo, la comida muy variada, el desayuno magnifico. Las instalaciones son una maravilla, muy cuidadas. Totalmente aconsejable para ir con niños. El equipo de animación encantador.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Apreciada asturiana26,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.

Estamos encantados de saber que sus vacaciones con nosotros han sido satisfactorias.

Nos encantaría que vuelva al H10 Rubicón Palace para otra magnífica estancia.

Saludos Cordiales,

Marc Balañá
Subdirector
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Portugalete, País Vasco, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Hemos estado en el hotel 15 dias, a finales de julio principios de agosto, la habitacion se nos quedo pequeña para la cama de matrimonio y la cama supletoria, tenia un terraza bastante amplia que nosotros no usamos y la habitacion estaba muy lejos de todo, casi 10 minutos de caminata hasta la recepcion, piscinas, restaurantes... y por unos pasillos bastante complicados. la comida esta bien , el personal tambien bien y la animacion no esta muy bien. por todo esto para nuestras proximas vacaciones elegiremos un hotel mas pequeño.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Apreciado Iñaki D,

Gracias por contar su experiencia en el H10 Rubicón Palace.

Sentimos que las características de nuestro hotel no se ajustase a lo que buscaba.

Es cierto, somos un resort muy grande, y los servicios y la oferta son proporcionales a estas dimensiones: 6 restaurantes (2 temáticos + 1 menú degustación + 1a la Carta + 2 buffets), 4 bares, 6 piscinas + 2 infantiles, etc.

Referente a la ubicación de su habitación, desconocemos si pidió una habitación cerca de los servicios, o una que esté alejada, pero esta es una práctica totalmente habitual y hacemos todo lo posible para satisfacer estas peticiones.

Estamos seguros que en cualquiera de los casi 50 hoteles que el grupo H10 Hotels encontrará aquello que busca para su próximas vacaciones.

Gracias y saludos cordiales,

Marc Balañá
Subdirector
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo excelente. Buffet muy bueno. Animadores atentos y agradables, Marta, Jenny, Alberto, Jean Paolo, todos en general.
Lo único que desentona es el WiFi. Horrible,fatal. No me pude conectar nunca en condiciones y para eso al lado de la recepción. Un hotel de esta categoría no se puede permitir esto.
Dejado de lado el WiFi, el resto de 10. Comida muy buena y vvariada. Camareros, animadores y todo el personal del hotel de lo mejor.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimado Rogerironforce,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el H10 Rubicón Palace.

Celebramos que en líneas generales su estancia haya sido satisfactoria.

Referente al WIFI, es un placer contarle que acabamos de instalar nuevas antenas que facilitan el triple de usuario conectados a la vez, con lo que esperamos que la calidad de este mejore sustancialmente.

Gracias por sus comentarios y saludos cordiales,

Marc Balañá
Subdirector
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
ESPAÑOL
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

El todo incluido no entra las botellas de agua, es de cañero,los vinos también de cañero y por cierto peor que los de tetra brik, nos tuvimos q cambiar de habitación por que las vistas de la habitación eran a un árbol .son pequeños detalles como los horarios y la animación que parecen hechos para los extranjeros y no para los españoles.poca variedad de bebidas en el todo incluido y abusan en exceso de los refrescos de cañero, lo bueno: trato excelente del personal del hotel,limpieza, variedad de comida....en definitiva los he visto mejores lo salva su personal, altamente cualificado.se me olvidaba las instalaciones muy recomendables.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Apreciado JCGM,

Gracias por su opinión en Tripadvisor.

Lamentamos que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Estamos seguros que en cualquiera de los casi 50 hoteles del grupo H10 Hotels encontrará aquello que esperaba en sus vacaciones en el H10 Rubicón Palace.

Saludos Cordiales,

Marc Balañá
Subdirector
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en H10 Rubicon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Rubicon Palace

Dirección: Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°11 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°11 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Rubicon Palace 4*
Número de habitaciones: 593
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel h10 Rubicon Palace Playa Blanca
H10 Rubicon Palace Lanzarote/Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Hotel Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Playa Blanca
Rubicon Palace Lanzarote
Rubicon Hotel
Rubicon Lanzarote

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del H10 Rubicon Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.