“estupendo si vas con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Rubicon Palace

Añadiste el H10 Rubicon Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Rubicon Palace
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb Montana Roja, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en Playa Blanca
santiago compostela
“estupendo si vas con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2007

Estuvimos alojados la semana del 15 de enero y nos encantaría volver. El hotel es realmente un resort con pequeñas villas de unas 8 habitaciones, todo rodeado de jardines y piscinas,al borde del mar y con un magnífico paseo marítimo hasta playa blanca.Nuestra habitación era enorme( viajamos2 adultos y 2 niños), con todas las comodidades y una amplia terraza; quízás deberían mejorar un poco el mantenimiento sobre todo de pintura y baño.Aunque las instalaciones del hotel ocupan una extensión considerable estábamos al lado del miniclub y un parque infantil.
La animación del hotel merece comentario aparte porque es espléndida: durante el día en el miniclub y la piscina y a partir de las 8.30 en la minidisco !mis hijas no se querían ir del hotel!!.Los adultos también tenemos diversos torneos y actuaciones muy entretenidas.
En cuanto a la restauración el buffet es muy variado y con noches temáticas, el personal también es muy atento.
El hotel tiene además otros servicios,mención especial para el talaso(darle al menos una visita).Al llegar os darán un plano muy útil.Por cierto el único " pero " es que al llegar en la recepción no suelen esmerarse mucho en dar explicaciones,si vais con niños y maletas esperar a que el botones os lleve en el trenecito porque sino podeis estar un buen rato dando vueltas por el recinto del hotel hasta encontrar la habitación.
Y ya para terminar os diré que es la primera vez que visitamos Lanzarote y realmente vale la pena,una isla muy tranquila y especial(por el buen clima y la orografía volcánica). No os perdais Timanfaya, los Jameos y el Charco de los clicos,(y el paseo en camello con niños es estupendo para los riñones,menos mal que el hotel tiene talaso)

• Me gustó — las ofertas de ocio para niños
  • No me gustó — la recepcion
  • Se alojó el enero de 2007, viajó con la familia

cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2007

Hace pocos dias que he vuelto de mis vacaciones... La isla es preciosa , la gente amable... el hotel en genral un encanto.
La verdad es que tenia mucho miedo por los comentarios que havia leido antes de hacer la reserva ... llegamos el dia 26 , la acogida fue muy escueta, la verdad es que para encontrar la habitacion... necesitamos nuestro tiempo ya que no nos acompaño nadie, la habitacion estava muy bien, nos toco muy buena zona, estavamos al lado de la piscina con unas vistas muy buenas, la gente del hotel muy amable en todo momento, no me puedo quejar, fuimos dos parejas y nos tratron muy bien, eso si encontre el hotel mas encarado a las familias que a las parejas. Ivamos en TI ( NO COJAIS ESTE REGIMEN SI NO TENEIS LA CERTEZA DE QUEDAROS EN EL HOTEL TODO EL TIEMPO) fue realmente lo que mas nos decepcionó ya que era muy escueto y casi no entrava nada y si ademas salias a conocer la isla apenas lo amortizavas... La comida bien (nada del otro mundo) el bufet muy repetitivo pero bueno . Eso si el hotel es precioso , la limpieza por la mañana bien.. y si teneis hijos la animacion del hotel se lo curran. Bueno para ser justos encontre otro fallo : la noche de fin de año, estava muy dedicada a la gente extrangera me falto algo de calidez de la tierra... Bueno en resumen es un buen hotel para familias, te tratan bien pero no cogais TI que no vale para nada la pena .
PD: mirad lo que os cobran por las bebidas ya que en todos los dias que estuvimos pedimos lo mismo y ningun dia nos cobraron igual...

• Me gustó — el hotel en general
  • No me gustó — Que venden un TI sin serlo apenas
  • Consejos/secretos — No cojan el TI con MP vasta de sobras
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
Manresa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2006

Este fue el hotel perfecto para nuestras vacaciones.
Fuimos 2 parejas jovenes en regimen de todo incluido.
Las instalaciones son espectaculares con muchas piscinas y grandes espacios (2 comedores tipo buffet) . Te sientes como en un pueblo de dibujos animados.
Las habitaciones son amplias y comodas aunque les falta un poco de mantenimiento: en nuestra habitacion costaba abrir la puerta y en la de los compañeros se veia un agujero en el techo del cuarto de baño. La limpieza correcta.

La comida la disfrutamos muchisimo pues ninguno de los cuatro habia estado en un hotel en el que el buffet libre incluyeran gambas y entrecot recién cocinado. Además los horarios que ofrecen son muy amplios de manera que si realizas una excursión y llegas tarde y/o quieres desayunar seguro que algo puedes comer.

El entretenimiento del hotel es de dos tipos: El que hace el personal (que esta muy muy enfocado al publico infantil y que parece una representación de final de curso) y el que es personal exterior que esta bastante bien. No penseis correros grandes juergas en este hotel sino traeis vosotros el ambiente.

Lanzarote ofrece la posibilidad de realizar muchas excursiones que podeis hacer en coche alquilado que ademas esta bien de precio.

Que vimos y recomendamos en Lanzarote:
El parque del Timamfaya por supuesto.
Los Jameos del agua - Ir de noche, por que es un bar bien decorado con cangrejos blancos de dia y un bar de copas por la noche (con los mismos cangrejos).
La playa de Papagayo muy cerca del hotel.
La cueva de los verdes -Muy interesante.
La casa museo de Manrique
El lago verde, Los hervideros, Las salinas.
Una bodega en 5 mínutos (Tener en cuentaque los sitios turisticos cierran a las 18 y os hechan) por cierto algunos vinos los encontrareis más economicos en los supers.
El monumento al compesino y la Geria (malpais)
La isla de la Graciosa que recorrimos en bicicleta y nos permitió un baño en una playa para nosotros solos.
Fuerteventura (atención las playas de Corralejo pueden sorprender són mixtas y algunas de ambiente)
Y algunos pueblecillos.

En definitiva disfrutamosmucho de estas vacaciones tanto del hotel como de la isla y su peculiar personalidad.

• Me gustó — comida
  • No me gustó — Mantenimiento
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2006

ideal para familias. Animación y equipo de animación estupendo (gracias ciolombia y rebeca). Piscinas fabulosas. relax y tranquilidad. No hace falta salir del hotel. Lo tiene todo. Lo peor el servicio de habitaciones. nefasto, Las hacen a la hora de la siesta. Siempre falta una toalla o no ponen todas las aminities. Los niñoa pequeños se lo pasas en grande. No recomendabñle para parejas o gurpos de amigos. Nosotros pasamos una semana estupenda e hicimos muchos amigos enrtre las otras familias. Las comida repetitiva pero variada.

• Me gustó — instalaciones
  • No me gustó — servicio de habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con la familia
alcala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2006

Fuimos con 3 niños muy pequeños, todos los días tenían puré de verdura y papilla de fruta por la tarde y a cualquier hora leche y el micro-ondas a tu disposición.
Para los mayores lo único que cambiaría la merienda de la tarde siempre lo mismo: bonito y jamón y queso...

Las habitaciones muy limpias y las demás instalaciones también, había un parquecito muy agradable para los críos.

Volvería sin ninguna duda.

• Me gustó — en generalt
  • No me gustó — merienda
  • Consejos/secretos — no pidas las habitaciones de debajo de los futbolines
  • Se alojó el abril de 2006, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en H10 Rubicon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Rubicon Palace

Dirección: Urb Montana Roja, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°11 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°11 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Rubicon Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Venere, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Rubicon Palace Playa Blanca
H10 Rubicon Palace Lanzarote/Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Hotel Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Playa Blanca
Rubicon Palace Lanzarote
Rubicon Hotel
Rubicon Lanzarote

Si es el propietario o director del H10 Rubicon Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.