“Todo Incluido.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Rubicon Palace

Añadiste el H10 Rubicon Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Rubicon Palace
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb Montana Roja, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en Playa Blanca
Tarragona
“Todo Incluido.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

Acabo de llegar del Rubicon Palace y espero volver pronto. Este hotel tiene de todo y para todos. Tanto para parejas, que ha sido mi caso, como para familias. Es magnifico, con buenas vistas, buena comida, trato exquisito y si eliges la opcion "todo incluido" la satisfaccion es completa. Las habitaciones estan muy bien y si dan al paseo maritimo y son en la planta baja, mejor, al menos para mi. Nosotros nos alojamos en Villa Aloe, junto al spa y disfrutamos de una privacidad y comodidad inigualables, con el sonido de las olas y vistas a Fuerteventura, en el centro del complejo y a un paso de todos los servicios del hotel. La proxima vez que vuelva a Lanzarote repetire hotel y esta vez lo haremos con nuestros hijos, porque hay un sinfin de actividades especiales para ellos, varias piscinas y zonas de ocio donde los niños se lo pasan en grande.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

3.721 personas han opinado sobre este hotel

sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

Hemos estado la última semana de junio en junior suite y todo incluido con un niño de 6 años.
La verdad es que íbamos con la idea de coger plivilege a la llegada, pero en recepción de 3 personas que había atendiendo parece que sólo una resolvía ese tipo de cosas, tuvimos que esperar a que se desocupara todo el mostrador, eran las 23.30 h, sin cenar...cansados...antes de que nos tocara "otra vez " una señorita nos informó de que la habitación estaba muy bien y que si queríamos podíamos hacer el cambio por la mañana.
Despues de ver la situación tan buena que tenía ( entre el bar la choza y la zona infantil) y lo bien que estaba ,ya no la cambiamos.
Creo que la elección de la habitación en este hotel es bastante importante a la hora de mejorar la estancia.
Por lo que pude ver, las habitaciones standar son más básicas y te las pueden dar bastante alejadas de las zonas comunes ( algunas estarán más cerca que otras).
Las suites se distribuyen en edificios repartidos por los jardines, y las que están en primera línea de mar son las de " club palace" y te las dan si llevas junior suite + privilege.
Osea que hay que valorar la diferencia de precio del privilege por el servicio de comidas , por el tipo de habitación , por la situción de esta, si vas con niños...

La nuestra era enorme, con el dormitorio separado del salón por un arco sin puerta (algunas tienen puerta pero la asignan a la llegada si les queda, no hay manera de reservarla antes) .El salón con sofá-cama grande y un sillón más pequeño.
El armario era vestidor . El baño con dos lavabos... tenía razón la señorita de recepción, era estupenda.
Al salir a la terraza veíamos el barco de la piscina y la zona de restauracíón justo delante.
También teníamos cerca la zona de miniclub (recién inaugurado) y las piscinas infantiles.
La limpieza de la habitación bien, pero un día quisieron hacerla a las 15:00, estábamos con plan de siesta, así que le dijimos que en otro momento y no se limpió ese día.

Las zonas comunes fenomenal, piscinas limpias bien mantenidas.. El barco se está reformando, antes había tumbonas y ahora se va a unir al bar "la choza", supongo que para poner más mesas.
El spa no lo llegamos a usar, es de pago (los del privilege sólo tienen un pase por persona y estancia !!!!!!!! ) a los niños se les permite entrar de 9:00 a 11:00 , osea que tienen 2 horas y eso tomando el desayuno a las 8:00, no? . Esto MUY MAL, la verdad.

Las comidas muy bien, el buffet muy completo, hay un apartado para los niños y tienen las cosas a su altura. Por las mañanas bollería , donuts, crepes, desayuno inglés....
Se hace en dos salones. Las comidas también pero además funciona la choza allí puedes comer hamburguesas , perritos, ensaladas, café, dulces, helados... a cualquier hora. La cena en los buffets acaba a las 22:30.
No fuimos al restaurante venecia porque no lo echamos en falta, la verdad.
A la 1:00 se acaban las bebidas y demás. Es un hotel para familias ideal.

El personal muy amable, aunque algunos se les ve un poco verdes.
La animación muy bien: los de adultos están todo el día reclutando gente y por las noches hacen espectáculos de baile y teatro, ellos mismos. Los bailes en particular merece mención aparte : ESPECTACULAR.
Tambien vienen de fuera del hotel para flamenco, acrobacia...
El miniclub acaba de estrenar edificio y el baby club no estaba todavía operativo a finales de junio,lo que molestó a alguna gente, porque se anunciaba que sí lo estaría para entonces. El personal que lleva más tiempo fenomenal , por la tarde fui para sacar al niño para tomar la merienda y ya se la habían dado. También los llevan a comer si se quiere.Hay minidisco a diario.
La ubicación : está un poco alejado pero una semana de coche de alquiler nos costó 100 euros con payless.
En resumen creo que se puede recomendar a familias con niños sobre todo, mejor junior suite, todo incluido y lo del privilege... hay que valorar la diferencia de precio, pero sin esta opción es un hotel estupendo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2010

q pasada de hotel,no me canso de repetirlo...estuvimos 8 dias a finales de junio mi mujer y yo y se nos hizo muy poco..el hotel lo tiene todo o mejor dicho tiene de todo..hasta por tener tiene un barco velero metido dentro de una piscina de agua salada..tiene en total 6 piscinas ¡¡¡ y en especial tienen una para niños con toboganes q salen de un barco pirata,ademas la piscina cuenta con un socorrista q vigila a los niños en cada momento.las habitaciones son geniales con un baño muy amplio y con unas vistas muy bonitas.la comida es muy buena y abundante con una calidad en la fruta maravillosa y un servicio de 5 estrellas ,empezando por los cocineros pendiente de ti por si quieres algo a la plancha hasta terminando por los camareros pendientes de que no te falte ni una cuchara ,tarda tu mas en pedirlo que en traertelo ellos,en especial Brigit que siempre nos atendia en el comedor tabaiba y es una delicia de persona además de profesional, y por último no me quiero olvidar de la animación , que es impresionante,empezando desde bien prontito por la mañana hasta la noche, destacando mini clup en donde los ñinos se lo pasan de escándalo con juegos y pintando bajo la vigilancia en cada momento de los animadores; como los animadores para adultos que en cada momento te animan para que practiques la cantidad de actvidades q tienen para ti. Mi admiración y mi felicitación por el trato ta exquisito que dan a todos los clientes desde los animadores que se dedican al os mas pequeños,como a los medianos como a los que se dedican a los mayores desde Hana hasta Walter el portugués ,Ah !!!! y no te olvides de jugar al bingo...te morirás de risa..y si te cuento como son los jardines y lo grande que es el hotel no terminaría...venid a este hotel que no os arrepentiréis.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
donosti
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2010

Acabamos de llegar del hotel y no tenemos más que buenos recuerdos.Las instalaciones son buenisimas, todo limpio y en buenas condiciones. Las piscinas son alucinante, sobre todo la de los niños, con el barco y los juegos para los más peques.Es Spa muy recomendable nosotros lo utilizamos con los niños y se lo pasaron genial. La habitación inmejorable, con vistas al mar grande para los cuatro muy cómoda, aunque convendria cambiar los colchones. En el tema de la restauración siempre se pueden encontrar pegas, falta pescado en los menus tanto de los buffets como de La Choza.... pero en general era buena, lo mejor el desayuno. Comida variada y en ningún caso con bichos, todo está muy limpio. El personal muy agradable desde recepción hasta la chicas de limpieza, siempre tenían una sonrisa para nuestros niños. Pero sin duda lo mejor del hotel es el tema de la animación y entretenimiento de los peques. El miniclub es de los mejores que hemos visto. Con un horario de 09.00 a 19.00, les daban el almuerzo , la comida y merienda, los niños se lo pasaban genial con todas las actividades que hacian, variando continuamente, el día Disney, el de la Magia,el de los piratas etc.Solo tenemos buenas palabras para las animadoras, Vanessa, Chiara, Louise, Judith...Besos de Xabi y Ainhoa.Y por la noche la minidisco, divertidisima. Realmente han sido unas vacaciones para todos

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
español en lanzarote
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2010

Estuvimos mi marido,mi hijo y yo en julio de 2009.
El hotel es perfecto,no tiene nada malo,escelentes piscinas,terrazas,miniclub,atencion,recepcion,comida,etc.Pero ahora vamos a lo malo,la playa no me gusto nada,porque no estaba al lado del hotel si no q te tenias que desplazarte hacia otro lado.
Y se supone que la mejor playa de alli,papagayo,es bonita pero para bañarse no.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en H10 Rubicon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Rubicon Palace

Dirección: Urb Montana Roja, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°11 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°11 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Rubicon Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Lastminute, Expedia, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Rubicon Palace Playa Blanca
H10 Rubicon Palace Lanzarote/Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Hotel Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Playa Blanca
Rubicon Palace Lanzarote
Rubicon Hotel
Rubicon Lanzarote

Si es el propietario o director del H10 Rubicon Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.