“buen destino” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Rubicon Palace

Añadiste H10 Rubicon Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Rubicon Palace
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 36 hoteles en Playa Blanca
barcelona
“buen destino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

este es un buen hotel si vas con niños como fue mi caso. tengo dos 5años y 18 meses,la verdad esque disfrutaron mucho ,la animacion para niños es excelente y la de los adultos esta muy bien. el TI esta muy bien y los niños son los que mas lo disfrutan comiendo pizzas,hamburguesas,frnkfurst,pasteles,helados y demas cuando les apetece. en los comedores la comida es buena pero un poco repetitiva pero como hay variedad se puede pasar. es un buen destino para pasar tus vacaciones yo rete año repito

• Me gustó — todo en si esta muy bien
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el julio de 2006, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2007

Fuimos por el puente del 1 de mayo 07. El hotel bastante bien, con poca gente. La comida me la esperaba peor por los comentarios que leimos. El tiempo bastante malo, muchas nuves y mucho viento. La isla preciosa. Si quieres relajarte y poder visitar cosas escoje Lanzarote. El hotel al tener mucha extensión y varias piscinas reparte bastante bien la gente. La habitación amplia. El Hall bastante espectacular.

• Me gustó — construcción pequeños edificios, hall y piscina
  • No me gustó — poca información
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
andalucia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2007

La verdad que está bien montado, en el desierto quees Lanzarote, pero para dos niños que llevábamos de 1 y 4 años, al no haber piscina cubierta, que haces con ellos, no puedes bañarte ni hacer nada con ellos, eso sí pures de frutas y naturales a cualquier hoar, Felicitar del Restaurante a Antonio y Santo, y atodos sus compañeros, son genialmente atentos y profesionales. Los jardines muy bien, aunque había MUCHÍSIMAS CUCARACHAS, las del Club infantil, geniales,pero debería haber alguna animadora española, no solo extranjeras, que los niños no dominan los idiomas. Las actuaciones nocturnas geniales. La habitación preciosa y muy bien montada. Los/las de la cafetería de la entrada superatentos y los de la recepción.Álvaro Iturbe. ALIJEA@terra.es

• Me gustó — personal, entorno. comida
  • No me gustó — que haces con los niños sin piscina cubierta, animadoras infantiles no dominan hablan mal español
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
santiago compostela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2007

Estuvimos alojados la semana del 15 de enero y nos encantaría volver. El hotel es realmente un resort con pequeñas villas de unas 8 habitaciones, todo rodeado de jardines y piscinas,al borde del mar y con un magnífico paseo marítimo hasta playa blanca.Nuestra habitación era enorme( viajamos2 adultos y 2 niños), con todas las comodidades y una amplia terraza; quízás deberían mejorar un poco el mantenimiento sobre todo de pintura y baño.Aunque las instalaciones del hotel ocupan una extensión considerable estábamos al lado del miniclub y un parque infantil.
La animación del hotel merece comentario aparte porque es espléndida: durante el día en el miniclub y la piscina y a partir de las 8.30 en la minidisco !mis hijas no se querían ir del hotel!!.Los adultos también tenemos diversos torneos y actuaciones muy entretenidas.
En cuanto a la restauración el buffet es muy variado y con noches temáticas, el personal también es muy atento.
El hotel tiene además otros servicios,mención especial para el talaso(darle al menos una visita).Al llegar os darán un plano muy útil.Por cierto el único " pero " es que al llegar en la recepción no suelen esmerarse mucho en dar explicaciones,si vais con niños y maletas esperar a que el botones os lleve en el trenecito porque sino podeis estar un buen rato dando vueltas por el recinto del hotel hasta encontrar la habitación.
Y ya para terminar os diré que es la primera vez que visitamos Lanzarote y realmente vale la pena,una isla muy tranquila y especial(por el buen clima y la orografía volcánica). No os perdais Timanfaya, los Jameos y el Charco de los clicos,(y el paseo en camello con niños es estupendo para los riñones,menos mal que el hotel tiene talaso)

• Me gustó — las ofertas de ocio para niños
  • No me gustó — la recepcion
  • Se alojó el enero de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2007

Hace pocos dias que he vuelto de mis vacaciones... La isla es preciosa , la gente amable... el hotel en genral un encanto.
La verdad es que tenia mucho miedo por los comentarios que havia leido antes de hacer la reserva ... llegamos el dia 26 , la acogida fue muy escueta, la verdad es que para encontrar la habitacion... necesitamos nuestro tiempo ya que no nos acompaño nadie, la habitacion estava muy bien, nos toco muy buena zona, estavamos al lado de la piscina con unas vistas muy buenas, la gente del hotel muy amable en todo momento, no me puedo quejar, fuimos dos parejas y nos tratron muy bien, eso si encontre el hotel mas encarado a las familias que a las parejas. Ivamos en TI ( NO COJAIS ESTE REGIMEN SI NO TENEIS LA CERTEZA DE QUEDAROS EN EL HOTEL TODO EL TIEMPO) fue realmente lo que mas nos decepcionó ya que era muy escueto y casi no entrava nada y si ademas salias a conocer la isla apenas lo amortizavas... La comida bien (nada del otro mundo) el bufet muy repetitivo pero bueno . Eso si el hotel es precioso , la limpieza por la mañana bien.. y si teneis hijos la animacion del hotel se lo curran. Bueno para ser justos encontre otro fallo : la noche de fin de año, estava muy dedicada a la gente extrangera me falto algo de calidez de la tierra... Bueno en resumen es un buen hotel para familias, te tratan bien pero no cogais TI que no vale para nada la pena .
PD: mirad lo que os cobran por las bebidas ya que en todos los dias que estuvimos pedimos lo mismo y ningun dia nos cobraron igual...

• Me gustó — el hotel en general
  • No me gustó — Que venden un TI sin serlo apenas
  • Consejos/secretos — No cojan el TI con MP vasta de sobras
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en H10 Rubicon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Rubicon Palace

Dirección: Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°11 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°11 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Rubicon Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Rubicon Palace Playa Blanca
H10 Rubicon Palace Lanzarote/Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Hotel Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Playa Blanca
Rubicon Palace Lanzarote
Rubicon Hotel
Rubicon Lanzarote

Si es el propietario o director del H10 Rubicon Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.