“Correcto sin mas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Rubicon Palace

Añadiste el H10 Rubicon Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Rubicon Palace
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en Playa Blanca
“Correcto sin mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Acabamos de llegar de estar una semana en este hotel y nuestra impresión es que el hotel es correcto sin mas, habíamos reservado en todo incluido pero sin saber por que nos dieron una habitación privilege, así que la habitación muy bien, el trato del personal fenomenal pero lo que no nos ha gustado mucho es el bufet de las comidas, la calidad de todo deja que desear, puedes comer por que hay mucha variedad, pero bastante regular tirando a cutre.
Y por lo de la habitación privilege no nos podemos quejar pero si te dan una habitación de las normales habiendo visto la diferencia de unas a otras no nos hubiera gustado nada la estancia. Ahora si para ir tienes que pagar suplemento privilegie ciertamente creo que no interesa.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

Nos alojamos durante las vacaciones navideñas y la verdad es que es un hotel estupendo. Sin grandes lujos pero lo tiene todo. Había muchisima ocupacion y tenían abiertos dos restaurantes fufet para el desayuno super variado! impresionante la variedad de comida que hay! la calidad es correcta. El hotel en si es bonito y aunque es gigante no da sensacion de agobio porque son edificios bajos y hay varias piscinas y jardines entre los edificios. Nos dieron una habitacion muy grande con vistas al mar y a las piscinas y con una terraza enorme!
Lo unico que no nos gustó fue un restaurante que tienen en la piscina y donde puedes ir a cenar una noche por estancia. La calidad no era la que esperabamos y la comida estaba muy muy sosa.
Cerca del hotel, a pocos KM en coche hay un parque natural llamado Papagayo y alli hay unas 5 playas estupendas! tambien cerca en coche está el hervidero!! Un Espectaculo de rocas volcanicas y el mar que no puede pasar por alto!

En fin, que recomiendo el hotel sobretodo si se va con niños, estaba lleno de niños!
Contraindicado para aquellos que buscan tranquilidad y exclusividad y totalmente recomendado para viajes sin grandes pretensiones, comodidad y disfrutar al máximo!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

Mira yo no puedo tener ninguna critica ni creo que nadie pueda tenerla,llevamos viajando muchos años por placer, y era la primera vez que un hotel eran tan agradables con nosotros! los chicos de animacion un 10 para arriba super agradables ,es mas este año repetimos y nos llevamos a unos amigos y a mis cuñados con sus hijos ,mi hijo esta nervioso de las ganas que tiene de volver se lo paso genial son muy atentos con los niños y hay un mini club, para ellos que se lo pasan super divertido !!!!!!!!En resumen es el mejor hotel en cuanto a personal ,servicio ,comedor etc al que he ido,Enhorabuena!!!
a

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Estuvimos 5 dias en este bonito hotel, todo fue bien excepto el tema del agua caliente.
No entendemos como un hotel de 4 estrellas, puede tener habitaciones con problemas de agua caliente, pero lo mas grave es que durante 5 dias estuvimos reclamando este hecho y nos torearón hasta el final, terminamos el viaje poniendo una reclamación en el hotel y en la agencia de viajes (elcorteingles), que por cierto, reclamaciones que no sirven de nada.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

La verdad es que el hotel esta bastante bien, todo el mundo le gusta buscar el fallo donde no lo hay,es de 4 estrellas pero debemos recordar que es un hotel europeo
no de subamerica y para las estrellas que tienen esta de lujo.
1- La comida y la atencion que prestan es de una nota 9 a comparacion de otros en los que he estado.
2- tienen buena atencion al cliente desde la direcion hasta el camarero.
3- tienen diversas piscinas en las ke se puede bañar sin necesidad de sair del hotel
4- la animacion es batante buena
5- en el miniclub te cuidan muy bien al nene
El hotel es grandisimo, los restaurantes genial, las piscinas de lujo.
La verdad no se por que habemos personas que nos gusta quejarnos de todo, cuando te ofrecen tanto como este hotel. yo volvere.
me gustaria agradecer lo bien que se han portado conmigo al sr director Roberto Conde , a la srta noemi y a todo el equipo que del rubicon........
restaurantes, bares, camareras, Direcion , mantenimiento, recepcionistas, etc...
MUCHAS GRACIAS

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en H10 Rubicon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Rubicon Palace

Dirección: Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°10 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°11 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Rubicon Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Rubicon Palace Playa Blanca
H10 Rubicon Palace Lanzarote/Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Hotel Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Playa Blanca
Rubicon Palace Lanzarote
Rubicon Hotel
Rubicon Lanzarote

Si es el propietario o director del H10 Rubicon Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.