“Estancia muy agradable y un trato excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Timanfaya Palace

Añadiste el H10 Timanfaya Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Timanfaya Palace
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Gran Canaria, 1, Montana Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Playa Blanca
“Estancia muy agradable y un trato excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Estuvimos de luna de miel en este hotel y fue maravilloso. Después de volver de un viaje magnífico a Nueva York, necesitábamos descanso y tranquilidad y nos encantó cómo nos trataron y cuidaron.
A pesar de que estaban pintando algunas partes del vestíbulo, dicha reforma no interfirió para nada en nuestra estancia. El vestíbulo va a quedar muy bonito.
Aconsejamos contratar el servicio Privilege, pues aunque sea con mayor precio, tienes ventajas como uso de cafetera Nespresso en la habitación, bombones diarios, champán en la habitación el día de la llegada, uso de albornoz y zapatillas, uso de una sala privilege con bebidas y regalo de una cena a la carta en el restaurante del hotel (fue una cena riquísima y muy romántica).
También cogimos el régimen de TI y nos benefició porque algunos días que teníamos excursión, se podía desayunar antes de las 8:00 e incluso a las 06:30, el día que nos recogían para ir al aeropuerto. La comida es muy variada y excelente y el trato de los camareros muy agradable y cuidado, todas las noches hay cenas temáticas.
Hay que mencionar al equipo de animadores, que es muy cercano y divertido e hicieron que participáramos en muchas actividades, más que en otro hoteles. Se esfuerzan mucho, incluso montaron ellos mismos un musical para una de las noches, que nos encantó.
El hotel está situado en primera línea de mar, y a 10 minutos andando de un playa, pequeña, eso sí (tiene algunas piedras, pero hay zonas en que no las tiene, y es grato bañarse). A 20 minutos andando está la maravillosa Playa Blanca (es pequeña, pero la arena es fina y no hay piedras).
La piscina del hotel es muy grande e incluso tiene una catarata donde cae el agua, y piscina redonda jacuzzi. También tiene zonas para pasear muy bonitas, minigolf y pista de tenis.
Lo único que se hecha en falta, es que el paseo marítimo, no está muy iluminado y por la noche no apetece mucho pasear y una de las cosas mejorables del hotel, es que no hay mucho ambiente en la discoteca, como para poder bailar hasta tarde, es el único pero que se le puede poner, y que hemos sugerido a la dirección del hotel para que lo tengan en cuenta, pues nos encantaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejamos coger el servicio Privilege, las habitaciones están reformadas y son preciosas.
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

A Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

He estado alojado 5 días en este excelente hotel. A destacar, la amabilidad del personal, siempre atento, y la calidad de las instalaciones.

Las actividades se llevaban a cabo a todas horas y los animadores eran muy simpáticos. Aproveché el viaje para hacer un poco de buceo, y también es de destacar que el hotel tiene un centro de buceo al lado de la piscina, y se pueden hacer muy buenas inmersiones a unos 20 metros del hotel, ya que hay un punto conocido como "Ray garden" en el que se pueden ver bastantes rayas y no es una inmersión profunda (unos 12-16 metros).

En las piscinas había gran cantidad de hamacas libres, y todo estaba siempre impoluto. La calidad de la comida en el buffet era buena y variada, y se reponía a menudo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

hemos pasado unos dias en este hotel ,me gustaria decir antes de empezar que hemos repetido en la cadena h10 por que el año pasado estuvimos en fuerteventura en el h10 tindaya y salimos tan contentos que este año hemos repetido en lanzarote,bueno la habitacion nos ha parecido estupenda,la comida nos gusto mas el año pasado ,pero tampoco se puede decir que este mal solo que el año pasado nos parecio mejor ,sobretodo tu te servias las bebidas,y en este hotel lo unico que no me ha gustado es que el todo incluido deberia incluirse mas en la zona de las piscinas por que al fin y al cabo una vez que llenas el estomago ya no entra mas ,bien sea en la piscina como en el salon ,pero al respecto la limpieza y el resto me han parecido bien ,hay algo que quiero resaltar y es el trato del personal que creo que en cualquier negocio es imprescindible,bueno mi puntuacion es un diez tanto en el salon como en recepcion y en servicio de limpieza y destacar a una camarera (paola) que de verdad es una chica encantadora y nos hizo mucho mas agradable nuestra estancia,un saludo a todos especialmente a PAULA .

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Acabamos de volver de Lanzarote y a sido una experiencia inolvidable, la isla nos ha encantado y el hotel es una maravilla. El equipo de animación, con Dani (que nos hizo de guia aconsejandonos lo que era mas interesante de ver de Lanzarote) a la cabeza, nos hizo pasar una estancia muy agradable y el show de "Grease" de lo mejorcito que hemos visto en muchos años.

¡¡Volveremos!!.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Llegamos al hotel y sin saludar nos dan la factura para abonar, sin indicar horarios ni servicios que ofrecen. La habitación de "superior" tiene el nombre, pues no es más que una habitación normal un poco maquillada. Lo peor sin duda fue el desayuno, donde cada día encontramos productos fermentados, muy desagradable. El resto de servicios preferimos no probar y pasamos el mayor tiempo posible fuera del hotel. Lo mejor: el resto de la isla que es fantástica, pero eso no es gracias al hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
VazquezRomero, Gerente en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Apreciado cliente,

Gracias por escribir su comentario y lamento que no hayamos podido cumplir con sus expectativas.

Ya le comenté en su día que por motivos de seguridad un cliente directo siempre ha de pagar la factura a la llegada o dejar una tarjeta de crédito como garantía, al igual que en compañías aéreas, alquiler de coches u otros negocios.
Y con respecto a los productos fermentados que usted me indicó (zumos naturales y tomate para el pan tostado), ya le expliqué cuando me lo indicó por email que los preparamos cada mañana frescos y los vamos haciendo según los van consumiendo los clientes, con lo que nunca quedan restos de un día para otro. Quizá haya sido la convinación lo que a usted le pareció extraña, ya que los zumos naturales tienen como base zumo de naranja y el tomate lo preparamos con ajo.

De nuevo lamento que no haya quedado satisfecho sus expectativas.

Si puedo ayudarles en algo más, no duden en contactar conmigo.

Atentamente,

José Angel Vázquez

¿Has estado en H10 Timanfaya Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Timanfaya Palace

Dirección: C/ Gran Canaria, 1, Montana Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°4 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°4 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°4 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Timanfaya Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Odigeo, Destinia, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Timanfaya Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Timanfaya Lanzarote
Hotel h10 Timanfaya Palace Playa Blanca
H10 Timanfaya Palace Lanzarote/Playa Blanca
h10 Timanfaya Palace Hotel Playa Blanca
h10 Timanfaya Palace Playa Blanca

Si es el propietario o director del H10 Timanfaya Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.