“Volvemos encantados” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Timanfaya Palace

Añadiste H10 Timanfaya Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Timanfaya Palace
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Gran Canaria, 1, Montana Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Playa Blanca
Certificado de Excelencia 2014
Madrid, Madrid, Spain
“Volvemos encantados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Hemos pasado cinco días en Lanzarote y volvemos muy contentos.
Nos fuimos con pocas expectativas puestas en el hotel pero la verdad, ha sido una estancia estupenda.
El trato fenomenal, la limpieza bastante correcta y el lugar muy apacible.
Recomendable 100%
Muy a gusto.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Comparto los comentarios de la encuesta de opinión:

¿Qué es lo que más le ha gustado del hotel? ¿Por qué?
La habitación prestige, solo cuando conseguimos una que tenía vistas al mar. Solo hay dos o tres habitaciones prestige con vistas al mar de las casi 30 que tienen.

¿Qué ha sido lo que menos le ha gustado del hotel? ¿Por qué?
Horarios enfocados a los extranjeros sin alternativas en otros comedores/bares
Limitaciones y restricciones en el “todo incluido”:
- alternativas en las horarios de comidas
- restricciones horarias al todo incluido (a las 24:00 cierran).
- en algunos sitios hay que pagar (ej. en el coffe bar)
- pagar por recargar las monodosis de la cafetera (prestige)
- horarios de la sala prestige
- reponer la nevera con coste

¿Tiene alguna sugerencia que hacernos?
Con la política de restringir y limitar todo lo que hace agradable la estancia en un hotel incluso si uno adquiere el paquete más caro solo van a conseguir que no volvamos y que las referencias que demos a los demás sean muy negativas.

Valoración general de la estancia:
Anuncian wifi gratuito con la habitación prestige pero la sorpresa es que no es dentro de la habitación y el salon prestige cierra a las 21:00. Hoy por hoy son aspectos INCONCEBIBLES en un hotel de 4 estrellas y en una habitación de más de 200 euros por noche.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay dos o tres habitaciones prestige con vistas al mar.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
VazquezRomero, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opinión, 29 marzo 2012
Apreciado Sr. Alberto G,

Lamento mucho que no hayamos cumplido con sus expectativas. Personalmente considero que las vacaciones son muy importantes y siempre hacemos todo lo posible porque nuestros clientes las disfruten al máximo.
En comunicación privada ya le comenté los puntos que usted anota, sin embargo, al haberlo comentado para todos los visitantes del tripadvisor, también lo comento de nuevo para ellos:

- alternativas en las horarios de comidas. Respuesta -> Tenemos comidas 24 horas al día. De 8:00 a 10:30 amplio desayuno buffet. De 10:30 a 12:30 desayuno tardío continental. de 12:30 a 15:30 almuerzo en el restaurante piscina tipo snack (pizzas, hambueguesas, perritos, buffet de ensaladas...) y de 13:00 a 15:00 amplio almuerzo buffet. De 15:30 a 18:00 merienda (tartas, helados, sandwiches, ... De 18:30 a 22:00 amplia cena buffet y cocina en vivo. De 22:00 a 8:00 Sandwiches, yogures, fruta... También posibilidad de desayuno temprano con reserva.
- restricciones horarias al todo incluido (a las 24:00 cierran). Respuesta -> Las bebidas alcohólicas (que son de marcas internacionales) es hasta las 24h. De bebidas soft, tenemos las 24 horas del día
- en algunos sitios hay que pagar (ej. en el coffe bar) Respuesta -> El Mike´s Coffee es una preciosa cafetería pastelería exclusiva con tartas impresionantes, no dentro del todo incluido. A los clientes Todo incluido les damos la tarta gratis si pagan el café. A 20 metros está el pool bar donde tienen café gratis.
- pagar por recargar las monodosis de la cafetera (prestige). Respuesta ->Los clientes privilege tienen en la habitación cafetera espresso monodosis gratuita, todo lo que deseen. Si no tienen servicio privilege y han contratado la habitación (misma habitación sin el servicio), cada monodosis de café cuesta 1€.
- horarios de la sala prestige. Respuesta ->abierta para clientes privilege de 9:00 a 21:00h.
- reponer la nevera con coste. Respuesta ->-> los productos del minibar no son gratuitos.
-no hay wifi en la habitación. Respuesta ->a las habitaciones no llega. Tenemos Wifi gratis en las áreas comunes (incluido el bar piscina), y en la sala privilege tenemos además ordenador e impresora.

Como digo, lamento mucho que no hayamos cumplido con sus expectativas. Espero que si regresa con nosotros contacte directamente conmigo para asegurarme personalmente que complimos con sus expectativas, al menos por encima de lo contratado.

Saludos,

José Angel Vázquez
Director General.
Pozuelo de Alarcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

El hotel está muy bien ubicado en Playa Blanca. Cuenta con unas instalaciones magníficas, a destacar la zona de jardín y piscinas, y el trato del personal (recepción, comedor, servicio de habitaciones) fue muy amable en todo momento. La habitación que nos asignaron contaba con unas buenas dimensiones, en buen estado de conservación y bien insonorizada. El hotel cuenta con un restaurante tipo buffet, en el que diariamente van alternando diferentes platos. En la época que estuvimos (mes de marzo) la práctica totalidad de los clientes eran de origen británico, pero la oferta culinaria disponible incluía platos de la "cocina mediterránea" sin ningún problema. Lanzarote tiene un encanto especial, en el que siempre te quedan ganas de volver y llegado ese momento sin duda repetiremos en el H10 Timanfaya Palace, en el que nuestra experiencia ha sido totalmente satisfactoria. Totalmente recomendable.

Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Acabo de estar 7 dias en el Hotel y la opinión es positiva por varios motivos que os enumero:
- El primero es el trato de su personal, magnifico todos.
- El segundo la ubicación junto al mar.
- El tercero la comida, que esbastante buena(excepto el zumo y el café).
En cuanto a lo malo que tiene el hotel, hay una cosa que claramente tienen que corregir, yó estuve en la habitación 268 y no os la recomiendo ya que está junto a las cocinas y se oye todo el ruido de platos y carros desde las 7,00h. de la mañana, repito esto muy mal, por parte del hotel.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Hace 3 años nos alojamos en el H10 Timanfaya Palace y estuvo muy bien por eso hemos querido repetir. En el 2009 estuvimos mi mujer, mi hijo (3 años) y yo. Este año en chaval no ha podido venir por ser un hotel de sólo adultos, con lo que nos ha venido bien dejarlo con los abuelos...
Me he quedado sorprendidísimo, el hotel es otro, nada que ver.... bueno, sí, mantienen la mayoría de personal, que es lo mejor del hotel.
Las habitaciones renovadas geniales. La mejor zona del hotel por la hab. 370.
Es restaurante lo han reformado también y tienen una gran cocina en vivo. Incluso han cambiado el tipo de comida a mejor.
Tienen un restaurante nuevo a la carta. Tiene muy buena pinta, pero no hemos llegado a usarlo. Lo que sí hemos usado es la cafetería nueva con unas tartas impresionantes. Tienen happy hour, y puedes conseguir la tarta gratis sólo con tomar un café.
Y con cariño digo, que muy contento con que no haya niños...
La única pega es que es más caro que hace 3 años, pero la diferencia merece la pena. Por mi trabajo y por el niños no creo que pueda volver a corto plazo por el hotel, pero no será por ganas...!!!

Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
VazquezRomero, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opinión, 20 marzo 2012
Apreciada Ana024,

Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios. Me alegro mucho que le guste la renovación y el nuevo ambiente de nuestro hotel.
Ahora que las convinaciones aéreas son tan buenas, espero que pueda hacer una escapadilla rápida algún fin de semana largo.

Muchas gracias.

José Angel Vázquez

¿Has estado en H10 Timanfaya Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Timanfaya Palace

Dirección: C/ Gran Canaria, 1, Montana Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°3 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°4 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°5 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Timanfaya Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Atrapalo, Destinia, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, LogiTravel y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Timanfaya Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Timanfaya Lanzarote
Hotel h10 Timanfaya Palace Playa Blanca
H10 Timanfaya Palace Lanzarote/Playa Blanca
h10 Timanfaya Palace Hotel Playa Blanca
h10 Timanfaya Palace Playa Blanca

Si es el propietario o director del H10 Timanfaya Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.