“Cucarachas!!mala atención del personal de recepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Timanfaya Palace

Añadiste H10 Timanfaya Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Timanfaya Palace
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Gran Canaria, 1, Montana Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Playa Blanca
Gava
“Cucarachas!!mala atención del personal de recepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Después de venir de cenar en la Habitación 120 salían de marco del armario diversas cucarachas.Al decirlo en el hotel la solución fue enviar a la camarera de pisos con el bote de insecticida. Lo que hizo que las cucarachas se escondieran y otras murieran.Pues el recepcionista dijo que era normal y que no pasaba nada! Hemos pagado para que salgan cucarachas? Y para dormir con insecticida? tuvimos que insistir hasta en TRES veces que nos cambiara de habitación.El trato fue nefasto y en tono chulesco. aún estamos esperando disculpas por el trato. Sólo les interesa el público inglés. Las habitaciones de la planta cero y uno huelen a mucha humedad.

• Se alojó el julio de 2014
Jose Angel V, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Apreciada señora Aniferd,

Lamento que ustedes no hayan disfrutado de sus vacaciones o tengan tan mal concepto de nosotros. No les voy a negar el hecho de que pueda haber aparecido una cucaracha. Aunque no es para nada habitual que ocurra, sí es posible, en todos los edificios es posible que aparezcan, especialmente si se alojan en una habitación con la terraza pegada al jardín. como era su hab.
En nuestro hotel particularmente este hecho ocurre muy improbablemente ya que tenemos contratada a Seranca, la mejor empresa de desinsectación de Canarias la cual cada 15 días hace un profundo tratamiento preventivo para evitar que haya cucarachas.
Ni yo ni mi personal ni ninguno de los lectores de tripadvisor le vamos a negar que usted haya visto una cucaracha. No era necesario echar tan deprisa una foto para demostrárnoslo. Ya subió rápidamente a recepción a dejarlo claro que usted no había pagado por tener una cucaracha...
Lo que siento mucho es no estar de acuerdo con usted en la actitud y mala atención que comenta de mi personal: ante cualquier problema todos nos desvivimos por el cliente.
Desde mi punto de vista, que quizá no compartimos, es que mi personal hizo todo lo posible por ayudarla a quitar de su cabeza esa mala imagen de la cucaracha: le cambiaron de habitación, le hicieron un seguimiento personalizado (el segundo jefe de recepción incluso le llamó en su día libre para ver cómo les iba), y les invitó a cenar en el restaurante a la carta....

Entiendo que no estaban totalmente satisfechos con nuestra atención y actuación ya que rellenaron la hoja de reclamaciones a la mañana siguiente. Personalmente no me preocupa la hoja de reclamaciones en absoluto, ya que nuestro proceder y nuestro sistema de control siempre es excelente y con cumplimientos que con creces supera lo que exige la ley. Lo que me apena de este punto es que me demuestra que no disfrutaron de sus vacaciones, y las vacaciones son sagradas, no debe haber ni un solo motivo para que dejemos de disfrutar de las vacaciones. Por esta parte lo siento, y espero que olviden pronto esta cucaracha y recuerden los momento buenos que espero que hayan tenido con nosotros.

Un saludo,

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hola acabamos de llegar de Luna de miel el 7 de julio de este Hotel. Yo soy una persona que le gusta informarse de donde se aloja en sus vacaciones para despues no llegar y llevarse un chasco. Desde el principio me llamo la atencion el hotel, tanta critica buena no podia ser casualidad.
Entonces decimos pasar nuestra primera luna de miel en el Hotel Timanfaya Palace. Lo primero que decir es el gran trato hacia los clientes de todos y cada uno de los empleados del Hotel.
Te hacían sentir gente importante ;) siempre atentos y preocupados por si te faltaba algo. El primer día después de darnos la habitación apareció un camarero con una botella de champan, 2 copas y una felicitación por la boda. Todo un detalle. El hotel tiene de todo, pool bar, Piano Bar(precioso por cierto), restaurante, cafetería tipo Starbucks.
Si querías algo de comer o de beber siempre tenias algo abierto. Unos cócteles buenísimos a todas horas. Nosotros nos somos mucho de estar en el Hotel pero íbamos con TI y merece la pena. La comida del buffet era variada y cada noche era Tematica(Mejicana, canaria, española etc...) no te aburrias. No se me olvida el restaurante de carta que con el TI tienes una noche para probarlo, la comida exquisita, con un trato fantástico de los camareros, te reciben con una copa de champan, allí estaba Juanjo un camarero fantástico, atento y muy majete, pero bueno después voy con los empleados jajaja.
El hotel tiene también varias piscinas, una de ellas climatizada,un jacuzzi, gym etc... todo muy completo. Se nos paso la semana volando.
Bueno a lo que iba los empleados del hotel, increíbles por ejemplo Carlos (Todo un crack que reconocio el polo oficial del Algete C.F ;), Loli del Mickes Cafe, El subdirector Javier (otro madrileño de pro jj), Juanjo el camarero del Kasbag, las chicas del piano Bar , vamos todos.
Dar nuestro agradecimiento por la gran semana en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitacion que se veia parte de la piscina y el mar de fondo.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Jose Angel V, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Apreciado Jorge1313,

Mil gracias a usted por sus comentarios y por los 5 puntos. Nos alegramos que lo hayan pasado tan bien y esperamos que vuelvan pronto... :D

Sobre la marcha imprimo sus comentario y paso copia a los compañeros que menciona, que les hará mucha ilusión... aunque seguro que todos ya lo han visto!.

Un cordial saludo,

Director.
puertollano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel para unas vacaciones de relax, solo adultos y visitar la isla.
Yo lo que destacaría es el equipo humano que tiene, todos son fantásticos, amables, simpáticos, eficientes, me faltan adjetivos para calificarlos, me quede encantada, te hacen sentir como en casa, siempre con un comentario amable y una sonsira, enhorabuena chicos!!!! Sois fantásticos.
El hotel en general tiene muy buenas instalaciones, muy cuidado y limpio, desde el comedor tipo bufet hasta el piano bar que a mi me encanto, también dispone una tterraza al aire libre pero nno tiene música, aunque si tiene buenas vistas.
Las habitaciones son amplias y las camas muy cómodas, merece la pena pagar x las superiores con vistas al mar. Pedir segunda o tercera planta.
En general es muy buen hotel, aunque como sugerencia diría que el horario del bar de la piscina debería ser más amplio, cierra a las seis de la tarde, demasiado pronto para españoles, que x cierto eran muchos los que había, x lo menos en julio.
Sin duda volveremos el año que viene.

• Se alojó el julio de 2014
Jose Angel V, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Apreciada pilar s,

Muchas gracias por sus comentarios y por los 5 puntos.

Qué alegría ver que son de Puertollano... yo también soy de Ciudad Real, de Villanueva de los Infantes!!.

Otros años hemos intentado mantener el bar piscina más tiempo por la tarde y nunca hemos tenido más de 4 ó 6 personas a partir de las 18:00h... (que teniendo en cuenta que el hotel junta mas de 600... es prácticamente cero), y no merece la pena mantener un camarero para ello. La mayoría de usuarios de bar a esa hora van al piano bar y disfrutan de las vistas de la terraza.
Lo que sí hacen los clientes que desean quedarse algo más en el bar piscina por la tarde es coger su bebida cerca de las 18:00 y que se quedan en las terrazas, que aunque sin servicio, permanecen abiertas.

Gracias de nuevo y buen resto de verano!!.

Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Tras haber pasado unos dias en este hotel (del 2al 13 de Julio) y por tercera vez, las anteriores fueron en el 2006,2013 y 2014, he podido comprobar loa cambios de ampliación (nuevas zonaa de piscina cubierta y climatizada), así como los cuidados en las instalaciones que en general resultan muy positivos. Aunque en el hotel suelen alojarse Ingleses y Alemanes, generalmente muy afables y educados, este año me sorprendio gratamente la cantidas de Españoles que habia.
Quiero destacar la tranquilidad del hotel y sus magnificas instalaciones, piscinas, gimnasio y unos jardines muy bonitos y cuidados, etc.
Una situación inmejorable, a lo largo de un paseo por el mar y que te vas encontrando playas y pueblos, como Playa Blanca, Marina Rubicon y todo muy cuidado.
Las habitaciones son muy confortables y amplias, que el servicio de limpieza se encarga de cuidar con esmero (nos alojamos en la 313 y fue excelente, tanto la misma como las vistas al mar). Quiero felicitar al personal que se encargo de mantenerlas a punto y el detalle se la dirección de recibirnos con una botella de vino.
Me gustaria resaltar que la zona de jardines, esta enclavada en la zona de piscinas y con la iluminación de noche es muy relajante el pasear por ellos(yo todas las noches asi lo hacia y disfrutaba de un buen cigarro).
Los espectáculos estan bastante bien aunque dirigidos a los turistas estrangeros mas que a los Españoles, aunque este año e notado algun cambio
En cuanto al buffet es de muy buena calidad, variado, con cenas temáticas y sobre todo muy bien atendido por un personal de gran profesionalidad. Sobre este tema quiero destacar y dar las gracias a todo el personal de comedor y cocina y destacar:
Al metre Fran Piñeiro, Pepe Misas,Javier a Erika y a todo el personal de comedor que nos han hecho muy agradables nuestras cenas.
Quiero además destacar especialmente, la espléndida atencion y amabilidad que me prestaron todas estas personas citadas, ya que debido a un problema de salud que se me presento, he tenido que restringir y adaptar mi alimentación y se han volcado tanto conmigo como con mi esposa, haciéndonos sentir muy arropados y como en casa GRACIAS AMIGOS SOIS UNOS GRANDES PROFESIONALES Y SOBRETODO MUY HUMANOS.
Gracias al subdirector Javier por tener siempre un momento para poder charlar y escuchar mis comentarios.
Enhorabuena a todo el personal del hotel y nos veremos en la proxima ocasion y sobre todo os seguiremos recomendando .
Un saludo muy afectivo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Jose Angel V, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Apreciada rlima14,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por los 5 puntos. Gracias!!

Para la próxima visita espero terminar otras pequeñas mejoras que me quedan pendientes...

Sobre la marcha preparo una nota de felicitación para todos, especialmente para Pepe y Erika...

Hasta pronto!!!.

Navarra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

No soy de escribir opiniones, pero si me guio por ellas, así que voy a contribuir si teneis alguna duda sobre coger este hotel o no. Estuvimos en Junio 10 días alojados a media pensión, creo que es lo mejor para poder recorrer toda la isla. La habitación que nos tocó, estaba un poco alejada, andabamos como 3 pasillos, pero tuvimos máxima tranquilidad. Me hubieran gustado otras vistas, pero tampoco quise molestar al personal y al final me acostumbré y disfrute mucho de caminar hasta ella. La habitación enorme, genial!! Si tuviera que ponerle una pega, no nos cambiaron las sabanas a diario, cosa que no resulta muy agradable cuando ves que se van poniendo amarillas por el uso diario de cremas... pero el personal de limpieza era muy amable y atento!!! Las camas fántasticas! Descansamos muchisimo! El restaurante... buf! que decir del restaurante. A nosotros nos encantó todo!!! Las comidas EXTRAORDINARIAS, tienes para aburrirte, cantidad y variedad amplisima, cocina en vivo de primera,.... Y qué decir del personal!!! Una joya el personal que teneis ahí chicos!!! Todos atentos a servirte, a preguntarte si todo esta bien... Nos acordamos mucho de Dani, el chico asturiano, un encanto de chaval. Un 10 no, un 11 a ese restaurante! Las instalaciones del hotel, en general muy buenas, como todo, tiene cosas mejorables, pero muy bien. Las piscinas, el bar, la piscina cubierta, la recepción,... todo genial. La animación?? Pues a las noches (no vimos más porque durante el día no estabamos) está todo dirigido para los turistas extranjeros, cosa que entiendo porque son los que llenan todo Lanzarote, pero a mi me aburrían las actuaciones. El personal del bar, muy amable también. El lugar...precioso!! Con un paseo en frente del hotel que lo caminamos todos los días para llegar a Playa Blanca que esta como a 10 o 15 minutos. Precioso paseo sobre todo al atardecer. Por ponerle una pega al hotel, el WIFI, malo no, maliiiisimo!!! Creo que es un punto débil que tienen que mejorar. Solo había en el hall y no en todo el hall, había que ir buscandolo... Horrible conexión. Y Lanzarote....IMPRESIONANTE! Jamás pensé que me pudiera gustar tanto. Recomendamos este hotel 100%! Gracias por vuestro trato. Seguro, vovleremos!!! Un placer.

Consejo sobre las habitaciones: Chicos, un consejo, decid que no os den la habitación muy alejada...!!!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Jose Angel V, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Apreciada Atenea242014,

Muchas gracias por sus comentarios. Me alegro que hayan disfrutado de sus vacaciones.

Con respecto a las sábanas, de modo regular prácticamente ningún hotel, ni siquiera de 5 estrellas, cambian las sábanas a diario. En nuestro hotel, que además tenemos las certificaciones medioambientales Biosphere Hotel y Travelife (oro), es decir, que somos super ecologicos, para la estancia de una semana, 7 días, el cliente tiene las sábanas (y todo) limpias a la llegada y nuevamente la cuarta noche, y no las cambiamos más a no ser que las veamos totalmente sucias o el cliente nos las solicite.

Con respecto a la wifi.... cierto es que no es nada del otro mundo, muy justita y sólo para cosas esenciales: leer prensa, email, whatssapp, algo de facebook.... pero imposible youtube o cualquier otro programa de vídeo. Lo curioso es que tenemos la mejor wifi de toda la isla. Somo actualmente el único hotel que recibe fibra óptica, nos la han puesto a nosotros a propósito (pagada por nosotros)... pero claro, los 100MB que recibimos tenemos que repartirlos entre todos los dispositivos que se enchufen a la vez, y fácil es que haya 200 juntos.. con lo que la velocidad baja y baja... Imagínese cómo era antes que recibíamos banda ancha de 10MB !!.
Tenemos varias antenas que llevan la señal a muchas zonas del hotel además de los halles o la piscina, llega a más de la mitad de las terrazas de las habitaciones

Gracias de nuevo y un buen verano.

Un saludo,

N.° 14 de 35 en Playa Blanca
4.0 de 5 estrellas 3.108 opiniones

¿Has estado en H10 Timanfaya Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Timanfaya Palace

Dirección: C/ Gran Canaria, 1, Montana Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°3 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°4 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°4 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Timanfaya Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Low Cost Holidays, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Venere, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Timanfaya Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Timanfaya Lanzarote
Hotel h10 Timanfaya Palace Playa Blanca
H10 Timanfaya Palace Lanzarote/Playa Blanca
h10 Timanfaya Palace Hotel Playa Blanca
h10 Timanfaya Palace Playa Blanca

Si es el propietario o director del H10 Timanfaya Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.