“Hotel recomendado para relajarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Timanfaya Palace

Añadiste H10 Timanfaya Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Timanfaya Palace
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Gran Canaria, 1, Montana Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Playa Blanca
“Hotel recomendado para relajarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Estuvimos mi marido y yo una semana en Agosto. El hotel en general bien pero sobre todo el personal es un encanto. Desde el segundo jefe de cocina del bar de piscina que el primer dia nos explico el sistema de todo incluido, nos aconsejo las mejores tapas, etc hasta el personal de limpieza. Tiene amplias piscinas con una calma que te permite disfrutar del silencio y tranquilidad que en algunas ocasiones se busca. Como asunto mejorable indico: el entretenimiento nocturno,muy enfocado al turismo extranjero, la no disponibilidad de las habitaciones antes de las 15.00 y el cobrar el servicio de mini bar si no estas en el regimen de todo incluido.
Por lo demás un hotel recomendable, atención muy buena, gastronomía variada y de calidad, muy cerca de una pequeña playa, ideal para pasear por el paseo maritimo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más lejanas de las zonas comunes son más tranquilas,
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Jose Angel V, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Apreciada EMI1975-74,

Gracias por sus comentarios.

Con respecto al entretenimiento, en el hotel tenemos 3 grandes nacionalidades de huéspedes: británicos, alemanes y españoles. (En invierno hay muy pocos españoles y suben los británicos). Procuramos dar un servicio que satisfaga al la gran mayoría, sin especializarlo en una nacionalidad concreta, por ello tenemos mucha música en vivo (los 7 días de la semana) y los 6 shows profesionales son muy visuales. Sí es cierto que como hay mucho británico da la sensación de ser animación enfocada a ellos. Seguramente si hubiera más españoles que británicos, ellos comentarían lo mismo: animación enfocada a los españoles... Al final el ambiente lo da el volumen mayoritario. Espero de todos modos que disfrutaran.

El check-in oficial es a las 15:00 horas, ya que necesitamos tiempo para preparar muy bien las habitaciones para las nuevas llegadas. Los clientes de salida pueden dejar la hab. a las 12:00h. Si tenemos disponibilidad, por supuesto que no hacemos esperar al cliente a las 15:00h para entrar a la habitación. Las 15:00h suele ser el peor de los casos...

Y el minibar sí es de pago, lo siento, así está establecido por la central, como es en la mayoría de los hoteles

Un saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Nos costó decidir donde ir en nuestra luna de miel ya que no queríamos ir muy lejos, queríamos descansar y a la vez ver algo, un TI, buen tiempo...Al final tras mucho pensar elegimos Lanzarote. Ya que estaba bastante cerca y tenía que ver pero no mucho al ser una isla pequeña, así podríamos disfrutar más del hotel pero a la vez poder hacer alguna salida.
Qué decir que solo alquilamos coche 2 días y nos llegó, por lo menos para ver lo principal. Lo más impresionante y diferente y que nos gustó más fue el Golfo, los Hervideros y como no Timanfaya. Espectacular!.
Ahora una vez ya de regreso no nos arrepentimos para nada. Si es verdad que yo particularmente los primeros días el viento no me hacía mucha gracia, pero al final debe ser que me acostumbré y apenas lo notaba.
En la búsqueda del hotel me tiré varias semanas, mirando y mirando...y elegí perfecto. Ahora lo sé.
Vistas al mar espectaculares, comida riquísima, personal atento y educado, tranquilidad...Si es verdad que siempre hay algo que criticar pero en líneas generales me encantó la estancia.

Puntos a destacar:
Las vistas ya que está en 1ª línea de mar y son increíbles.
El hotel tanto por fuera como por dentro tiene unas líneas modernas y bonitas.
La piscina climatizada con esos dos solárium que es donde quizá pasamos mi marido y yo más tiempo, desde aquí mientras se está tumbadito al sol menudas vistas...
El personal...siempre atento y dispuesto a que tengas todo lo que necesites.
Y la comida...fundamental. Todo el mundo siempre suele criticar la comida de los hoteles pero aquí increíble. Sin desmerecer el buffet que también estaba muy bien, la comida del bar de la piscinas toda buenísima.

Puntos a mejorar:
Mejor explicación de los servicios privilege en recepción ya que nada más llegar nos comentaron que entraba todo todo todo y no era así. Hasta el viernes que conocimos a Carlos García no nos enteramos de muchas cosas. Si se paga un servicio así creo que por lo menos se podría entregar una carta donde especificara a todo lo que se puede acceder. Y no lo digo solo por el privilege, sino también en el TI se debería hacer.
Un pequeño bar en la piscina climatizada en plan barrita pequeña para no molestar mucho en la zona sería perfecto. Como nos pasamos la semana allí porque nos encantó la zona, nos dimos muchísimos paseos al bar de la piscina para poder tomar algo y poder seguir disfrutando de las vistas desde allí.
Cambio de billares. Se notan que tienen mucha tralla y no es que seamos muy aficionados pero la verdad que durante la estancia nos dio por jugar todos los días y se notaban que tienen bastantes años.
Más español que estamos en España. Punto a mejorar totalmente. Aunque en el hotel haya mayoría de extranjeros, con que ya hubiera solo un español, se deberían hacer los espectáculos en los dos idiomas. Que es eso de solo hablar en ingles?? Esto no me gustó nada. De los animadores solo 1 o 2 hablaban en los dos idiomas. El resto nada.
Y los espectáculos que tuvimos nosotros en esa semana un poco rollo. Menos mal que tuvimos la suerte del último día, tener la fiesta flamenca que nos animó un montón y nos encantó. Al menos en nuestra despedida tuvimos un espectáculo donde hablaron más español que nunca y pudimos disfrutarlo al 100%. Imagino que darán mucho trabajo pero al menos un día a la semana tendríais que hacer algo así.

P.D. Saludos a nuestros paisanos Oscar y Victor de cocina y en especial a nuestros "prefes" del hotel ya que aunque todos son muy atentos y educados con estas dos personas tuvimos quizá algo más de acercamiento y nos parecieron muy profesionales y entrañables a la vez. Carlos y Mª Angeles.
Carlos, majísimo, encantador...se hace querer...Nos quedó pendiente hacernos la foto :(
Mª Angeles, siempre con su sonrisa en la cara, siempre pendiente de que nuestro vaso no estuviera vacío...wapa!!

Un besazo para vosotros.

Y un besazo para todos los demás que hacéis que este hotel sea tan especial. Enhorabuena!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos habitación en la 3ª planta y no tiene malas vistas, aunque hemos visto fotos de otr...
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Estuve en este hotel hace 3 semanas, y tengo que decir que es un sitio fantástico. La atención de todo el personal es muy buena, siempre amables, educados y dispuestos a ayudarte. La ubicación muy buena, con una playa muy bonita cerca, a 5 minutos a pie. La comida es buena. La decoración y la arquitectura del hotel son modernas. Las habitaciones muy amplias y bien equipadas, con preciosas vistas al mar y a la isla de Fuerteventura, en mi caso. La limpieza siempre muy bien. Yo he vuelto encantada con la isla, con el hotel y su personal. Es cierto que la mayoría de clientes no eran españoles, pero qué mas da. Para mi ha sido una estancia súper relajada. Podías pasar un rato muy agradable en la piscina, donde siempre había mucha tranquilidad.
Mi puntuación para este hotel es 10. Espero poder volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las de vistas al mar, son preciosas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Jose Angel V, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Apreciada Mammepe,

Mil gracias por su amable comentario y por los 5 puntos.

También esperamos que vuelva pronto, ha sido un placer y un honor tenerla como huesped con nosotros.

Le deseo un feliz resto de verano!!.

Saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel durante el mes de agosto una semana y en general tenemos una opinión muy buena del mismo. Perfecto para relajarse y desconectar. En las piscinas existe una calma constante que te permite leer, dormir, sin que nada te interrumpa. Sin duda lo mejor del hotel es el personal de hostelería que son super atentos y muy amables, se tona que hay muy buen ambiente de trabajo que se refleja en el buen trato al cliente.El buffet es muy bueno con mucha variedad y de buena calidad, las cenas son temáticas y tienen una decoraciòn y presentacion del comedor que nos ha gustado mucho. Si que es cierto que esta un poco enfocada a las costumbres de los extranjeros (mucha carne en salsa y guisos) pero dispones de una plancha donde el personal te prepara tanto carne o pescado a tu gusto. Lo peor del hotel sin duda ha sido la limpieza tanto de la zona de acceso a las habitaciones (planta 1 de la 101 a 167) que me atreveria a decir que no lo han barrido ni fregado durante toda la estancia ya que no solo hay restos de hojas si no tambien manchas de manejo de basuras que han estado durante toda la semana. Igualmente la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear ya que se limita a hacer cama , cambio de toallas y limpiar por encima. El baño esta un poco deteriorado y precisamente una buena limpieza diaria haria que mejorara su aspecto. Entrabas en el mismo y no olia a limpio y muchos dias no barrian ni fregaban el suelo.la animación del hotel tambien muy enfocado a los extranjeros lo cual es normal debido a que son la mayoría en el hotel pero en los meses de verano sería bueno que se pudieran ampliar horarios, abrir bar de la piscina mas tarde de las 6..etc Continuando el hilo de la limpieza de las habitaciones el sexto dia nos hemos encontrado dos cucarachas en la habitaciòn y debido a que era tarde hasta la mañana siguiente por no molestar no hemos comentado la incidencia en recepción con el fin de que utilizaran algun producto para que nuestra ultima noche no fuera buscando inquilinas como la anterior y se han limitado a apuntarlo sin darnos ningun tipo de información durante todo el dia. Cual es mi sorpresa que al volver a la habitación despues de comer se encontraba igual que el dia anterior por lo que hemos llamado al subdirector para comentarle la incidencia y se ha limitado a decirnos que es muy normal las cucarachas en la isla, que si hay dos no quiere decir que haya una tercera y que ya habian pasado por la mañana a solucionar la incidencia pero que volverian a pasar, lo cual dudamos porque hasta que no lo comentamos otra vez no olia la habitación a insecticida. Ni una disculpa, ni ofrecimiento de cambio de habitación, ni se comunicaron con nosotros para ver si la incidencia se repetia por lo que la gestión de incidencias creemos que no es la adecuada al menos en nuestro caso.

• Se alojó el agosto de 2014
Jose Angel V, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Apreciado/a nrstati,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que en general estuviera muy contento.

Lamento que no haya estado satisfecho con la limpieza de su pasillo. Aún no he preguntado a la gobernanta si ha habido alguna incidencia la respecto. Lo que sí quizá haya podido pasar, en tal caso, es la dificultad de mantener todo limpio de polvo o arena e incluso hojas ya que, como recordará, hizo unos días de fortísimo viento.

Gracias de nuevo.

Un saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

No suelo escribir opiniones de Hoteles por motivos de trabajo,a excepción de algunas ocasiones que lo merecen, y esta es una de ellas.
Intentare ser lo mas escueto posible,ya que casi todo lo que se puede decir de este gran Hotel esta dicho.
Estuve alojado con mi pareja del 10 al 18 de Agosto y pudimos comprobar que cuando mas de 2000 personas tienen unos comentarios positivos del hotel es que no se equivocan.

Si tuviera que destacar solo una cosa por encima de todo, es el PERSONAL, siempre amable y dispuesto a solucionar cualquier problema que pueda surgirle al viajero.
Nos hemos sentido como en casa!!!

Es un Hotel abierto al mar y a escasos dos metros de él. Además esconde un pequeño secreto que la mayoría de los clientes desconocen, como son unas escalerillas instaladas en las rocas justo en frente del Hotel donde la practica del baño o el el snorkel como en mi caso, se convierte en una experiencia alucinante.
A pesar de ser un Hotel grande se respira tranquilidad y paz por todas partes.
Nos alojamos en una Jr.Suite y puedo decir que son unas habitaciones limpias grandes,agradables,bien decoradas y con unas vistas al mar y a la isla de Fuerteventura.

Un todo incluido de calidad, que merece la pena.Múltiples actividades para realizar en el Hotel.

Quisiera destacar a Cristina en animación. Sandra en el comedor, por estar pendiente de que no nos faltara nada, Carlos en la barra del Lobby Bar por su actitud ( quedándose mas rato de su horario de trabajo solo para prepararme un cocktail ) y sobretodo a una persona que encarna a la perfección la filosofía de este Gran Hotel; Zulaika, en el show cooking, amabilidad,simpatia y cercanía sin olvidar el trabajo que realiza.
Por ultimo no quiero olvidarme de dos personas que hacen todo esto posible, el subdirector Javier, siempre en todo momento pendiente de todo lo que los clientes puedan necesitar.Y por ultimo,como no, José Ángel Vázquez Director de este magnifico Hotel, el cual tiene las puertas de su despacho siempre abiertas para poder atender a cualquier cliente y que ha sabido transmitir la filosofía de este Hotel a todos los trabajadores que lo hace diferente al resto.
Lo mejor que puedo hacer es recomendar este Hotel a todos los amigos y viajeros que quieran pasar unas vacaciones de relax y calidad en Lanzarote.

PD: Un saludo muy fuerte a Berta y Víctor unos chicos gallegos que conocimos allí y otro fuerte abrazo a una pareja de Gijón que no tuvimos ocasión de conocernos bien pero que nos hubiera gustado.

VOLVEREMOS SIN DUDA !!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Jr. Suites de la cara Norte.
Apreciado Pedro M,

Mil gracias por sus amables comentario y por los 5 puntos.

De verdad que ha sido un placer charlar y aprender con usted y de usted como profesional de turismo.

Hasta la próxima visita, en la que me ha de prometer que no se clavará un anzuelo ; )

Saludos,

¿Has estado en H10 Timanfaya Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Timanfaya Palace

Dirección: C/ Gran Canaria, 1, Montana Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°3 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°4 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°4 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Timanfaya Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Timanfaya Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Timanfaya Lanzarote
Hotel h10 Timanfaya Palace Playa Blanca
H10 Timanfaya Palace Lanzarote/Playa Blanca
h10 Timanfaya Palace Hotel Playa Blanca
h10 Timanfaya Palace Playa Blanca

Si es el propietario o director del H10 Timanfaya Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.