“Excelente, 100% recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Timanfaya Palace

Añadiste H10 Timanfaya Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Timanfaya Palace
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Gran Canaria, 1, Montana Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Playa Blanca
“Excelente, 100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Nos alojamos en el Timanfaya Palace a primeros de agosto, durante una semana y hasta la fecha, ha sido el mejor hotel en el que hemos estado.
Desde el primer momento estuvimos encantados. Nos alojamos en Habitación Superior Privilege. Una habitación increíble con vistas magnificas. La atención ha sido excelente desde el primer momento por todo el personal del hotel, destacando la amabilidad de Trini en recepción y la gran profesionalidad de Juanjo, el "maitre" del restaurante Kashba, junto con Luisa y por el otro chico, que por mas que lo intentamos no logramos recordar su nombre. La calidad de la comida es excelente, así como la presentación y decoración de los mismos. Debemos recalcar que debido a la contratación Privilege, solo cenamos un día en el bufé, el resto de días estuvimos, tanto en las cenas como en los desayunos en el restaurante Kashba, en el que, con reserva previa, cenas de carta, con una decoración atenta, luz tenue, música de fondo y una atención inmejorable, en el que cuando llegas, lo primero es que te reciben con una copa de cava. Y como mucho habían ocupadas 6 o 7 mesas, con lo que la tranquilidad aun fue mayor. La cena de la que disfrutamos en el bufé también fue muy agradable y tranquila, teniendo en cuenta como acostumbran a ser los bufés. A medio día, tienes la opción de comer en el bufé o ir al restaurante de la piscina, al que fuimos cada día, en el que puedes elegir plato de carta o comer a base de tapitas. Genial tanto la calidad como la amabilidad de todas. La tranquilidad se respira en cualquier rincón del hotel; en el restaurante, en la piscina, en el privado Privilege....
Tienes acceso al hotel también desde el paseo marítimo y dando un pequeño paseo te encuentras en un momento en el pueblo para poder hacer 4 compras y disfrutar de la playa.
También mencionar la magnifica calidad de los cafés,batidos,Capuccinos fríos ( todo lo que puedas imaginar) tartas y galletas de la Cafetería Mike’s, y la amabilidad de Lolly, que nos atendió siempre con profesionalidad y simpatía.

Después de la cena puedes ir a la zona del piano-bar en la que hay actuación en directo cada noche de la que disfrutas tomando una copa o un cocktail en el mismo piano-bar o en la terraza.
Es la primera vez que nos alojamos en un hotel en que no hay niños y realmente se nota. Si lo que quieres es estar tranquilo con tu pareja y disfrutar de unos días de relajación, esta es la mejor elección, y recomendando al 100% que los que estéis interesados probéis el alojamiento Privilege. No os arrepentiréis. Nosotros, por supuesto, repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: En servicio Privilege, las habitaciones son en la 3º y 4º planta, con lo que las vistas son mejores...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Jose Angel V, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Apreciado Erikahd,

Mil gracias por su amable comentario y por los 5 puntos.

El valor añadido del Privilege es que procuramos que sea aún más tranquilo que el resto del hotel y con ello un servicio aún más esmerado. Para acceder al restaurante Kasbah ha de ser bajo reserva de hora, para, como usted comenta, no tener más de 6 ó 7 mesas a la vez y dar un servicio muy especial.

Esperamos volverles a ver pronto.

Ha puesto usted unas fotos muy muy buenas!!!!.

Un saludo,

José Angel Vázquez

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Hemos pasado dos semanas este mes de Agosto en el Hotel y estamos encantados en todos los sentidos: nuestra habitacion, instalaciones, comida y especialmente la amabilidad y eficacia de su personal, destacando la encantadora ralaciones publicas Vicky, en la recepcion Berta sobresaliente, todo el personal del comedor y Diana la señora que se ocupaba normalmente de la limpieza de la habitacion. Ha sido una estancia para recordar y para repetir. Ya empezamos a tener ganas de volver y seguro que volveremos!

Apreciado Juan Antonio,

Muchas gracias por sus comentarios y por los 5 puntos.

Viky, Berta y Diana estarán encantadas de leerlo, y ya tienen copia de esto con mis felicitaciones.

Un cordial saludo,

José Angel Vázquez.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Nos alojamos mi marido y yo, una semana el 19 de agosto. Podríamos resumir nuestra valoración en luces y sombras. Como sombras diremos que los sofás de los pasillos (yo estuve en la primera planta) estaban raidos, viejos y sucios; lo que deslucía la reforma que han realizado en el hotel. Los baños de las habitaciones están sin reformar lo que también desluce respecto a las habitaciones redecoradas. El personal fue muy amable, pero algunos recepcionistas no nos parecieron competentes puesto que no comprendían bien el castellano y porque además, tuvimos un problema para imprimir nuestros billetes de avión y no nos dieron solución, por lo que tuvimos que acudir a otro hotel de la cadena, donde inmediatamente nos resolvieron el problema. La limpieza de las habitaciones no estuvo a la par de otros hoteles de similar categoría, aunque tampoco fue deficiente. Imaginamos que las limpiadoras hicieron todo lo que estaba en su mano, suponemos que tenían más trabajo que debieran. La discoteca necesita una buena puesta a punto, aunque el equipo de animación no estaba mal.
No merece la pena la pensión completa puesto que los desayunos y las cenas son excelentes y con cualquier cosa puedes completar el almuerzo (el buffet del almuerzo no estaba a la misma altura en cuanto a variedad se refiere).Tampoco recomendamos las habitaciones superiores porque están en primera planta y no tuvimos privacidad aunque teníamos unas maravillosas vistas, una pena no poder tener las cortinas abiertas porque se veía todo y no las pudimos disfrutar; las que tienen privacidad son las habitaciones priviledge que se ubican en plantas superiores.
En cuanto a las luces, decir que las zonas comunes exteriores piscinas, etc estaban bastante bien, eran amplias; el ambiente del hotel tranquilo; la ubicación del hotel es excelente; la reforma del hotel está siendo un acierto. El hotel tiene algunos buenos detalles, como el cambio de cenas por almuerzos, el descuento en el restaurante del hotel, y el uso de las instalaciones y una habitación de cortesía si lo necesitas el día de la salida. Con todo lo recomendaría, puesto que respecto a otros hoteles de la zona de igual o incluso superior categoría les gana con creces.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores con servicio priviledge porque estan en plantas altas, y tienen todas buenas vistas.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

hola somos maite y amadeo.estuvimos en junio y quedamos gratamente sorprendidos de la amabilidad y trato de todos los empleados del hotel.sois unicos.el hotel es estupendo y el servicio fenomenalel detalle del bitter sin alcohol fue la guinda.ya sabeis porque muchas gracias.nos vemos el 6 de septiembre.

Consejo sobre las habitaciones: la tranquilidad es exquisita
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Mi pareja y yo hemos estado una semana de vacaciones .Era la primera vez que viajábamos a la Isla y escogimos este hotel por las opiniones y información en internet. Hotel muy tranquilo, demasiado, instalaciones muy cuidadas y nada que puedas decir que esta en mal estado o viejo.La piscina climatizada muy buena para los días de aire y las actividades del grupo de animación muy buenas.Habitaciones muy cómodas. La ubicación es muy buena la Playa Flamingo en menos de una minuto.Respecto el personal mas que agradable, un 10 ya que en todo momento estan pendiente de ti y hacen que en tu estancia no tengas que estar pendiente de nada. Destacar al grupo de animación , sobretodo a TIAGO y CRISTINA , que son una pasada y los workshops super divertidos !! a Luisa Medina,Camilo Garcia y Fran Piñeiro por su amabilidad ( a estos en especial tuvimos mas trato) La cena temática en el restaurante Kasbah es increíble.. calidad en comida , buena presentación y excelente trato.El bar la Geria ( piscina) la comida muy buena si no quieres subir al buffet y quieres comer alguna tapa al lado de tus toallas. Todo en general muy bien.

Destacar la habitación de consigna que te dejan el ultimo día para que te puedas marchar devuelta a casa bien duchado y puedas utilizar las instalaciones hasta ultima hora. ( te dejan una habitación del hotel para poder cambiarte en la intimidad sin tener que utilizar zonas comunes i compartidas.)

Si hay que destacar algo en contra...
Todos los horarios ya sea de comidas, cenas, bares y espectáculos están montados alrededor del turismo que abunda allí ( inglés), muy temprano. La comida del mediodía algo escasa de variedad , si comparas con la cena.
Otra cosa que nos extraño es que al ser un todo incluido no accedes a toda la carta de licores o minibar( todos los licores primeras marcas , pero si quieres alguna mas exclusiva has de pagarla y minibar no te entra si no pagas )
Somos una pareja joven y echamos en falta mas ambiente, ya sea música marchosa en las zonas de piscina u otros tipo de espectáculos, ya que íbamos a relajarnos pero sin olvidarnos de pasarlo bien .
Tuvimos un pequeño problemas de sabanas y toallas en habitación , pero en menos de 1 hora el subdirector nos solucionó el problema.

Muy buenas vacaciones y pensando en volver !!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Jose Angel V, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Apreciado Eric I,

Gracias por sus comentarios. Nos alegramos que hayan disfrutado de sus vacaciones.

Con respecto a los horarios, más que enfocados a los extranjeros, está enfocado al ritmo de vacaciones de la mayoría de los clientes. No obstante son bastante amplios:

-Desayuno de 8:00 a 10:30
-Almuerzo en restaurante principal: de 13:00 a 15:00, y en la piscina a 15:30. Carta de tapas de bar hasta las 18:00
-Cena de 19:00 a 22:00 A las 22:05 recogemos los buffet y los clientes puedes quedarse el tiempo que deseen-

Cierto es que a medio día hay menos cantidad que por la cena (60 referencias en almuerzo frente a 130 en la cena). El principal motivo es el nº de cliente: 200 de almuerzo frente a 600 de cena.

Imprimo y paso nota de sus comentarios a Tiago, Cristina, Luisa Medina, Camilo Garcia y Fran Piñeiro, que se alegrarán mucho.

Un cordial saludo,

José Angel Vázquez

¿Has estado en H10 Timanfaya Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Timanfaya Palace

Dirección: C/ Gran Canaria, 1, Montana Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°3 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°4 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°4 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Timanfaya Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Destinia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Timanfaya Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Timanfaya Lanzarote
Hotel h10 Timanfaya Palace Playa Blanca
H10 Timanfaya Palace Lanzarote/Playa Blanca
h10 Timanfaya Palace Hotel Playa Blanca
h10 Timanfaya Palace Playa Blanca

Si es el propietario o director del H10 Timanfaya Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.