“LUJO SOLO DE FACHADA Y APARIENCIA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Añadiste Princesa Yaiza Suite Hotel Resort a tu lista de perfiles guardados
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 36 hoteles en Playa Blanca
Zaragoza, España
“LUJO SOLO DE FACHADA Y APARIENCIA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Por supuesto que es un buen hotel donde pasamos unos días magníficos. El pero es que no se asocia a la idea que yo tengo de cinco estrellas lujo y que va más allá de unas instalaciones espectaculares y una habitación impresionante, que lo era.
La atención, el servicio, los detalles y la rapidez en solucionar ciertos problemas también deberían ir en la categoría y en el precio y todo esto, por desgracia, faltó cuando tardaron casi dos horas en arreglar un problema con la caja fuerte o tres días para conseguir el secador de pelo que faltaba en la habitación.
También faltaban detalles de auténtico lujo, como el obsequio de bienvenida, un menú de almohadas, o el hecho de que el circuito del SPA fuese siempre de pago aparte aunque hubieses contratado carísimos tratamientos.
Lo mejor, el miniclub. KIKOLAND es un gran lugar lleno de gente maravillosa y muy motivada. Mención especial también para el restaurante Don Giovanni por su estupenda relación calidad-precio.
saludos

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
PYaiza, Gerente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 1 marzo 2012
Buenos días,

Le agradezco sus comentarios a cerca de nuestras instalaciones y de los servicios de Kikoland y del restaurante italiano Don Giovanni, lamentando que haya otros servicios no hayan estado en consonancia a lo esperado.

Le informo que ya hemos buscado solución a los problemas con la caja fuerte, solicitando a la empresa propietaria el mantenimiento preventivo necesario para que no se vuelvan a dar casos como el suyo. Con respecto al tema del secador, no puedo más que solicitarle nos disculpe ya que no es ni mucho menos habitual que los plazos se alarguen tanto.

Hemos tomado nota de sus impresiones y a pesar de que la concepción de lujo es muy subjetiva, esperamos poder presentar para la nueva temporada nuestra selección de almohadas para hacer la estancia de nuestros clientes más cómoda y agradable. Con respecto a la piscina de Thalasso decir que nuestra intención siempre ha sido la de hacer de esta zona un sitio exclusivo donde se respire un ambiente de sosiego y tranquilidad. No obstante y gracias a sus comentarios hemos puesto en marcha promociones que incluyen el acceso a ella al contratar ciertos tratamientos o que simplemente lo facilitan con un sustancial ajuste en el precio.

Espero tener la oportunidad saludarle personalmente en su próxima visita a nuestro hotel o a Lanzarote.

Un cordial saludo.

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Este año hemos pasado fin de año con la familia en el hotel princesa Yaiza. No recuerdo la cantidad de personas que me habían hablado maravillas de este hotel...sinceramente, todavía no entiendo el porqué.
La "L" de lujo le sobra y la quinta estrella en según qué aspectos también.
A pesar de que el mantenimiento y la limpieza son excelentes, todo hay que decirlo, las habitaciones requieren una modernización, son anticuadas. La cama matrimonial no lo es, sino que son dos individuales juntas...para mí algo intolerable en un 5*L. La media pensión deluxe no vale la pena, para mi donde se come mejor es en el buffet y en "isla de lobos". El japonés y el italiano horribles. El desayuno justito para la categoría del hotel, tan solo en un restaurante el zumo de naranja era natural; entre otras cosas. Pueden parecer simples detalles pero un hotel de esa categoría y con esos precios no deberían pasar estas cosas. Para rematar, a mi hermana le perdieron una cámara réflex recién estrenada al recoger las maletas.
En resumen, es un hotel sobrevalorado. La relación calidad-precio es pésima.

• Se alojó el diciembre de 2011
Buenos días,

Para todo el personal que forma parte de la familia del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un reto recibir y analizar las opiniones de nuestros huéspedes. Es una lástima que no hayamos estado a la altura de lo que esperaba de nosotros y agradezco de todo corazón sus comentarios a cerca del mantenimiento y la limpieza de nuestro hotel.

Aceptando sin discusión su opinión, me gustaría poder hacerle llegar mis comentarios para dar luz a los temas expuestos:

Tanto usted como yo sabemos que el inicio de su estancia no fue la esperada y que desde el hotel se hizo todo lo que estaba en nuestras manos para buscar la mejor de las soluciones.

En cuanto a la decoración de las habitaciones, lamento que no haya sido de su agrado. Buscamos la mayor de las comodidades con servicios e instalaciones exclusivas para hoteles de esta categoría como la zona de la Kitchenette en la que todo huésped puede encontrar el minibar integrado, zona de útiles, hervidor de agua, microondas, etc.. Todo ello va en total consonancia con la construcción del hotel, de estilo colonial canario con la utilización de muebles originales y con la madera como principal protagonista. Como apunte me gustaría informarle que toda la madera del hotel es madera reutilizada del desmontaje de las naves situadas en los muelles de New Orleans.

Tomo amplia nota de sus comentarios a cerca del restaurante japonés e italiano y le pido disculpas por que no hayan podido disfrutar de estos restaurantes que suelen tener una gran aceptación y valoración por parte de nuestros huéspedes.

Si me permite sólo una puntualización a sus comentarios, le informo que en todos nuestros restaurantes disponen de surtidores de zumo de naranja natural que se exprime durante todo el servicio de desayunos.

Por último destacar que en el caso de la pérdida señalada desde el hotel se ha buscado una solución, aun no teniendo la responsabilidad de ello.

Me gustaría poder recibir a toda la familia de nuevo en nuestro hotel para demostrarles nuestro empeño en hacer día a día las cosas mejor. En cualquier caso, si vuelven a Lanzarote, no duden en contactarme para así poder saludarles.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Un hotel increible que nunca me canso de ir, llevo yendo al hotel todas las navidades desde hace 6 años y nunca me canso, solo pongo una queja que es que desde el hotel a la zona de niños (llamada Kikoland) no existe un acceso directo sino hay que salir del hotel y andar un tramo por fuera lo cual dificulta a los padres que tienen que llevar a los hijos hasta alli.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Buenos días,

De parte de todo el personal que trabaja en el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort quiero agradecerle tanto sus comentarios como el tiempo invertido en darnos su opinión. Espero que siga muchos años sin cansarse de nosotros, esperando poder brindarle siempre el servicio que se merece.

En referencia a su comentario sobre le acceso a Kikoland, créame cuando le digo que hemos analizado mil y una vez las diferentes posibilidad para tener un acceso desde el hotel, pero hasta ahora no hemos dado con una solución técnicamente aplicable. Tiene mi compromiso en que seguiremos intentando buscar soluciones para este tema.

Agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos con ansia volver recibirlo una vez más es esta su casa.

Un cordial saludo.

oscar.pubill@princesayaiza.com

P.D: ruego sepa disculpar el retraso de nuestra respuesta.
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

El hotel es suntuoso: profusión de flores y plantas, docenas de sofás y tresillos repartidos en zonas de paso donde no se sienta nadie y habitaciones espaciosas. No ha habido ningún problema de sitio en la playa o en las hamacas de la piscina

Fuimos con la intención de pasar unos días en pareja en plan tranquilo y relajado y no ha sido del todo como planeamos. En mi vida he visto mayor concentración de niños pequeños en un hotel. El hostigamiento infantil comienza ya en el desayuno, hay 3 filas de mesas en la terraza del restaurante, dos de mesas de cuatro y una en medio de mesas de dos, a las parejas nos colocan en la de dos flanqueados por artillería de niños a derecha e izquierda, además se pasea entre la mesas un tipo disfrazado de muñeco-peluche gigante que da lugar a un frenesí de chillidos y carreras. Los buffets de la cena idem, carreras y gritos de niños constantemente, mejor irse fuera, donde en cualquier bar o restaurante había muchos menos niños que dentro del hotel.
En la piscina hay una zona infantil y un jacuzzi con agua caliente solo para adultos, pues bien, el tal jacuzzi de adultos está constantemente ocupado por niños e incluso por familias enteras con niños pequeños sin que los piscineros hagan algo por recordarles amablemente las normas. Aparte de alguna pelota que se mete debajo de la hamaca y de un helicóptero teledirigido que me aterrizó en la cabeza, no hemos tenido males mayores.
Hay otra serie de detalles a comentar:
La decoración de las habitaciones resulta fría y poco acogedora ahora en invierno, sobre todo por la noche y por la mañana al apoyar los pies en la fría losa, quizás se arreglaría con alguna alfombra.
La piscina "climatizada" está helada, apenas se bañan cuatro valientes y por poco rato, así que se van al jacuzzi a calentarse.
Es ridículo que ofrezcan como atención especial en la habitación dos míseros sobres de Nescafé y té el primer día y luego el resto sean de pago. Hay muchísimos hoteles en el mundo de menos categoría con verdadero café y cafetera en la habitación que renuevan diariamente y en los más modernos incluso con cafetera de cápsulas, siempre gratis
Tampoco hay máquina de hielo sino que hay que pedirlo y cobran por él.
La señal wifi se bloquea a menudo y no se cogía en nuestra habitación, teníamos que salir a la terraza a las incomodísimas sillas/hamacas ¿las probó quien las compró?
El thalasso center es mediocre (sobre todo a nivel piscina) para un hotel de esta categoría.
En fin, a lo mejor sin tanto niño la experiencia se podría calificar de buena.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Buenos días,

Desde el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort le damos las gracias por sus comentarios. La experiencia de nuestros huéspedes es muy tenida en cuenta por el personal del hotel. Nuestro máximo interés es la implementación de mejoras para conseguir cubrir y superar las expectativas de nuestros clientes.

Una vez leídos sus comentarios a cerca de sus vivencias en nuestro hotel, lamento que no hayamos conseguido plasmar en la operativa del hotel nuestra objetivo de conseguir una correcta armonía entre aquellos huéspedes que deseen disfrutar de unas vacaciones en pareja y aquellos que deciden pasar su vacaciones en familia. Así mismo le informo que hay zonas del restaurante en exclusiva para adultos. Entiendo que, en gran medida, los inconvenientes descritos vienen dados por la época vacacional elegida.

Hemos tomado sus comentarios y se han transmitido a los responsables de departamento para intentar minimizar al máximo este tipo de inconvenientes, buscando así la satisfacción de la mayoría de nuestros huéspedes.

En referencia a la temperatura de la piscina le informamos que, la climatización de esta, está programada a 25º respetando la normativa de climatización con energías renovables. Nuestra apuesta por incrementar esta temperatura es decidida y está en proceso de instalación una Caldera de Biomasa que nos permita incrementar la satisfacción de nuestro huésped y seguir apostando por el medioambiente.

Por último, siento que no hayamos sabido transmitir mejor una de las últimas mejoras implementadas en la habitación gracias a las sugerencias de nuestros huéspedes: la colocación de un hervidor de agua o Kettle gratuito en todas las habitaciones.

Sería un placer poder recibirle nuevamente en nuestro hotel y poder ayudarle a que su nueva experiencia cubra totalmente sus necesidades. Ruego disculpe la demora en la respuesta por mi parte.

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas es un muy buen hotel, la ubicacion muy bien, en primera linea de playa con acceso directo al paseo y entre los dos nucleos comerciales de playa blanca.habitaciones muy confortables y amplias, con detalle de bienvenida cava y bombones en la habitacion, en la habitacion hay una mini kitchen, con el minibar, hervidor de agua y microhondas.buffet, tanto de desayuno como de cena muy variado y de calidad, cada dia hay platos diferentes q elaboran al momento.Hubo dos cosas en el hotel q me sorprendieron siendo un hotel de esa categoria, un yogourt caducado hace diez dias, en la nevera del buffet del desayuno y hubo un dia q estaba durmiendo y a las 11 pm, estaba el servicio de habitaciones arreglando la habitacion contigua y pasando la aspiradora, me tuve q levantar e ir donde la camarera de habitacion, no creo q sea la hora mas adecuada para hacerlo. Tambien tengo q decir, q hubo un malentendido con un servicio contratado en el hotel y lo solucionaron enseguida. En definitiva recomiendo el hotel

• Se alojó el diciembre de 2011
PYaiza, Gerente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012
Buenos días,

En nombre de todo nuestro equipo humano que compone el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, quiero hacerle llegar nuestro agradecimiento por su interés en compartir su experiencia en nuestro Hotel. Ruego acepte mis disculpas por el retraso en nuestra respuesta.

En primer lugar nos complace mucho que haya encontrado nuestras instalaciones confortables, y haya podido disfrutar de nuestros servicios. Me gustaría hecerle saber que esto nos incentiva a seguir trabajando con las mismas ganas de crecer.

Queremos que sepa que, gracias a sus comentarios, hemos tomado medidas al respecto con el propósito de alcanzar la excelencia en el servicio, revisando los horarios de cobertura e incrementando los controles en cuanto a los productos de nuestra oferta.

Sin mas que agradecerle nuevamente sus comentarios quedamos a su disposición ante cualquier duda y esperamos recibirlo nuevamente para que pueda comprobar nuestro compromiso de mejora continua.

¿Has estado en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°2 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 312 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Princesa Yaiza Hotel Playa Blanca
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort Lanzarote/Playa Blanca
Princess Yaiza Lanzarote
Hotel Princesa Yaiza Suite

Si es el propietario o director del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.