“EXCELENTE HOTEL EN LA MEJOR ZONA DE LANZAROTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Añadiste Princesa Yaiza Suite Hotel Resort a tu lista de perfiles guardados
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Playa Blanca
“EXCELENTE HOTEL EN LA MEJOR ZONA DE LANZAROTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Estuve alojado en este hotel en Verano junto a mi esposa, y la verdad es que fue fantástico. Merece absolutamente la pena seleccionar media pensión, ya que el buffet de cena es totalmente recomendable, con varias salas especializadas en comida italiana,internacional,... Además de esto, la comida en vivo es de muy buena calidad, y la tabla de ibéricos y chuches están acorde con la calidad que se le presume al hotel.

Para comer, pues 3 días comimos en los restaurantes del hotel, uno de ellos en el chiringuito de la piscina ( todo muy rico), y otro día en el restaurante Don Giovanni ( en la plaza), una rica ensalda cesar junto con una pasta muy fresca. Y de precio, sin ser barato evidentemente, me parecieron precios razonables.

Sí a esto unimos, bajo mi punto de vista el emplazamiento, en primera línea de playa con acceso directo al paseo marítimo, en una playa de arena blanca ( eso sí artificial) junto al pueblecito de playa blanca, merece la pena darse el capricho de alojarse en el que para mi es el mejor hotel de lanzarote.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
PYaiza, Gerente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Buenos días,

Que nuestros clientes nos consideren el "MEJOR HOTEL DE LANZAROTE" es un gran reto para todos los componentes del proyecto de Princesa Yaiza Suite Hotel Resort. Nuestro mayor interés es el de intentar superar las expectativas de todos nuestros huéspedes, adaptándonos a sus necesidades.

Le agradecemos que destaque nuestra gastronomía pues el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort fue reconocido el año 2011 con el "Premio a la Mejor Gastronomía de Hotel" por la revista Gran Hotel. No se si tuvieron la posibilidad de visitar nuestro restaurante gastronómico con vistas a Playa Dorada y la vecina Isla de Fuerteventura: el restaurante Isla de Lobos que obtuvo el premio a la mejor Gastronomía Canaria 2011 en un certamen donde estaban presentes los mejores restauradores de las Islas Canarias.

Nuestro compromiso es el del trabajo bien hecho. Su reconocimiento, un orgullo.

Muchas gracias y esperamos poder recibirle pronto de nuevo en el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort.

Reciba un cordial saludo.

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Acabamos de llegar de una estancia de una semana. Era nuestra segunda vez en el hotel.
La primera fue hace dos años. Ibamos con dos niños y un bebé y nos alojamos en el edificio principal. Fue increíble. El hotel precioso y muy cuidado, el sitio perfecto al lado de la playa, muy apropiada para ir con niños, los buffets espectaculares en variedad y calidad (no probamos los restaurantes a la carta). Además todo el personal es muy amable. No se puede poner ninguna pega.
Este año volvimos con los tres niños y nos alojamos en el bloque familiar. Ya sabíamos que estaba un poco alejado. Nos dio pena que desde la habitación no se ve el mar, pero son unas habitaciones muy amplias y cómodas para 5 personas. El hotel sigue igual de impecable que hace dos años. Se ve que tienen un mantenimiento muy bueno. El personal igual de amable. Los animadores más simpáticos si cabe. Nos llevamos un recuerdo muy especial de Eva, sobre todo mis hijos. En fin, que toda la familia disfrutamos un montón y no nos tuvimos que preocupar por nada.
Es verdad que el precio es elevado, pero yo prefiero pagar un poco más y no llevarme ninguna sorpresa desagradable en las vacaciones.
Si podemos, el año que viene volveremos, aunque esta vez con un bebé más. El problema para volver será cuando el cuarto niño deje de dormir en cuna. Espero que para entonces haya habitaciones habilitadas para 6 personas...

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Buenos días,

Su fidelidad es el mayor de nuestros premios.

Si hemos conseguido mantener el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con un nivel de servicio y de mantenimiento óptimo ha sido por la auto-exigencia de todo nuestro personal, de la exigencia de nuestros propietarios y sobretodo gracias a la exigencia y confianza de nuestros huéspedes. Es por ello que le agradecemos sus comentarios que nos ayudan a evaluar día a día nuestro nivel de servicio e instalaciones.

Transmitiré personalmente al departamento de animación y en especial a Eva su agradecimiento que estoy seguro que apreciará y agradecerá mucho. Todo el equipo de animación trabaja muy duro para poder hacer que los niños permitan "estar de vacaciones" a sus padres.

En cuanto a su preocupación de si tendremos habitación para usted cuando sean 6 personas, déjelo en nuestras manos. Actualmente estamos desarrollando un proyecto piloto para unir dos habitaciones tipo suite, con lo que estoy seguro que así podremos satisfacer su petición.

Por favor contáctenos antes de volver a visitarnos para poder adaptarnos a sus necesidades.

Atentamente,

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

No me voy a extender con las numerosas bondades y maravillas de este hotel. Hemos estado en dos ocaiones una semana en Julio y hansido maravillosas. Solo me extiendo un poquito en lo malo, el agua fria de la piscinas,a pesar de que dicen que son climatizadas, estan muy frias y las hamacas algo viejas. A la direccionle pediria que vigilaran de verdad el tema de la reseva de hamacas, ya que avisanque no pueden reservar y ves muuuuchas solo con toallas durante casi todo el dia, con el consiguiente problema de encontrar una libre.
A pesar de esto, creo que este año repetiremos

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Buenos días,

Ante todo quiero agradecer su interés en ayudarnos a mejorar el servicio de nuestro hotel. Princesa Yaiza Suite Hotel Resort tiene una clara Orientación al huésped y todos y cada uno de los comentarios que nos hacen llegar por las diferentes vías (cuestionarios de satisfacción, e-mails personalizados, foros de opinión como TripAdvisor, etc…) son tenidos muy en cuenta a la hora de planificar y de detectar si estamos o no en el camino correcto para lograr estar por encima de las expectativas de nuestros huéspedes. Gracias por su opinión.

En referencia a su experiencia destacar que ya se ha procedido al cambio total de las colchonetas de las hamacas de las piscinas y que seguimos trabajando en la concienciación de todos nuestros clientes en pro del respeto a las normas internas marcadas.

Así mismo le informo que toda nuestra climatización se hace siguiendo la legislación vigente utilizando únicamente energías renovables, estando la piscina de agua dulce del edificio principal está climatizada a una media de 26º, mientras que la piscina de niños está aproximadamente a 30º y los jacuzzys a más de 32º. Aprovecho para hacerle saber que en nuestro compromiso con el medio ambiente, estamos valorando diferentes medidas para mejorar asegurar la climatización en todas las estaciones y en la mayoría de piscinas del resort.

Una vez más gracias por compartir su experiencia.

Reciba un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

8 días en el Resort Princesa Yaiza hacen posible que uno pueda desconectar de su rutina, y su día a día profesional y laboral.
El enclave es fundamental.
Al mismo lado de la playa.
Las piscinas estupendas, las hamacas comodísimas.
Allí no existen ni las prisas ni los agobios.
Un gran equipo dirige y atiende, con esmero, ternura y delicadeza, a los huéspedes, ya sean adultos y niños.
Amabilidad, educación, respeto y atención son sus pilares fundamentales.
Desde los botones, con sus peculiares y típicos atuendos, pasando por recepcionist@s, relaciones públicas, director, maîtres, camarer@s,personal de piscina, socorrist@s, gente de toallas, personal spa, mantenimiento,pintores, jardineros, camareras de habitaciones, gente del minibar...Todos se merecen una gran felicitación por el trabajo desempeñado.
Las instalaciones espectaculares.
Amplias, limpias y sumamente cuidadas diariamente.
Las decoraciones exisquistas.Cuidadas.
Las habitaciones, en nuestro caso Doble con vistas a la piscina, preciosa.
Amplia de decoración colonial.
Camas grandes y cómodas.
La habitación hecha mañana y noche, sin
olvidar nunca un bomboncito de chocolate deseándote un buen descanso y las buenas noches.
Los resturantes y buffets del desayuno muy completos, con variedad de productos: zumos, lácteos, embutidos,panes, frutas, huevos, ensaladas, cereales, galletas....
Completamente recomendable.
Confiamos que ese gran equipo de profesionales continue desempeñando el trabajo tan bien hecho!
Volveremos.
Srs Oltra Llorens

• Se alojó el abril de 2012
PYaiza, Gerente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimada Familia,

Como Director de Operaciones del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort le doy las GRACIAS en nombre de todos los empleados del hotel. Siento verdadero orgullo del trabajo que realizan todos los profesionales de esta casa y su reconocimiento público es el máximo premio que podemos recibir.

El ParaÍso lo componen no sólo los empleados sino todos y cada uno de los huéspedes que en el se alojan y es por ello que también gracias a su exigencia, paciencia y comprensión podemos realizar nuestro trabajo con tanta pasión.

Su experiencia nos indica que estamos en el camino correcto, pero no dude que sabemos que el camino cambia de dirección con la modificación de los hábitos de los clientes y esperamos estar a la altura de toda nueva expectativa que se genere.

Esperamos poder recibir pronto de nuevo en esta su casa y así poder demostrarle que sus palabras nos han dado fuerzas para seguir trabajando con ahinco con el fin de satisfacer a nuestros huéspedes.

Un cordial saludo.

Altafulla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Gran hotel de cinco estrellas para pasar la vacaciones en familia como si estuvieras en tu casa, pero con todo lujo de atenciones y comodidades. Posee excelentes restaurantes a la carta, un muy buen servicio de Spa ( thalasso), y una amplia gama de servicios de entretenimiento, muy bueno y variado. Posee un centro de recreo para niños y servicio de canguro, lid habitaciones son muy amplias y el personal muy atento y servicial. En fin, tofo un cinco estrellas en frente del mar, y en un entorno muy bonito y especial. Recomiendo las suites, sobre todo las excellence, con muchos servicios añadidos.

• Se alojó el marzo de 2012
PYaiza, Gerente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Buenos días,

La descripción que hace del hotel y sus servicios es el mejor reflejo de su satisfacción. Para todos los que componemos la familia del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un orgullo trabajar en un proyecto como este en el que el objetivo diario está en la satisfacción de sus huéspedes.

Las expectativas de nuestros huéspedes son siempre muy altas y eso nos anima y empuja a ser cada día más creativos con la puesta en marcha de nuevos proyectos para satisfacer a cada uno de los públicos que visitan nuestro hotel. El mejor ejemplo es la creación de un paquete de acciones en las que Kiko (nuestra mascota principal) hace las delicias de los más pequeños (y de sus padres) o la creación de un desayuno exclusivo para parejas que tendremos en marcha antes del verano.

Una vez más gracias por su visita. Espero poder saludarle personalmente en su próxima estancia en nuestro hotel.

Un cordial saludo,

N.°3 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°4 de hoteles de negocios en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 297 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
Diseñado en estilo colonial canario, con sus tradicionales y pintorescos balcones, un elegante patio interior, excelentes instalaciones y un esmerado servicio, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un acogedor hotel de 5 Estrellas Lujo, concebido para satisfacer al cliente más exigente haciendo de su estancia una experiencia única e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Princesa Yaiza Hotel Playa Blanca
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort Lanzarote/Playa Blanca
Princess Yaiza Lanzarote
Hotel Princesa Yaiza Suite

Si es el propietario o director del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.