“Una auténtica maravilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Añadiste el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort a tu lista de perfiles guardados
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 34 hoteles en Playa Blanca
Guadalajara, España
“Una auténtica maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

He regresado de pasar unos dias en este hotel y tengo que reconocer que es una auténtica maravilla. Ya estuvimos allí hace ocho años y este año hemos querido repetir. Si nos gustó entonces, ahora nos ha fascinado. Nos hemos alojado en una junior suite con unas vistas a la piscina y a la playa inmejorables. El hotel alucinante, la comida fenomenal y la gente que trabaja allí una pasada, están pendientes de todo no te dejan que hagas nada, ni subir sombrillas, ni mover las tumbonas, ni llevar las maletas....
Nada más llegar te salen a buscar y te ofrecen unas copas de cava mentras te atienden sentados en recepción y a partir de allí a disfrutar de unos dias de relax y playa.
Por cierto la playa está genial, una arena blanca fina y un agua cristalina que te recuerda al caribe.
Vamos que he vuelto encantada y sin duda alguna volveré pero no tardando tanto como ahora.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
PYaiza, Gerente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 21 julio 2012
Buenos días,

Con su reconocimiento sólo hace que darnos más energía para continuar en el camino de la búsqueda diaria de la excelencia en el servicio y es por ello que, en nombre de todos los que formamos parte de la familia de Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, le doy las gracias.

Esperamos poder recibirla antes de los próximos ocho años de nuevo en el hotel y así poder mostrarle las novedades que introducimos en nuestros procesos y estándares.

No dude en contactarnos si necesita algo del hotel o de la preciosa Isla de Lanzarote.

Un cordial saludo,

españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

El hotel está en Playa Blanca. La mejor zona de playa es la que tiene justamente delante el hotel y a la que tiene acceso directo.
lo recomendaría fundamentalmente para familias con niños. lo primero , porque los niños tienen un sin fin de actividades bien organizadas y lo segundo , porque a aquellas personas que no llevan niños, pueden molestar la abundancia de los peques.
la calidad de las habitaciones está fuera de toda duda. son amplias, sencillas y con gusto decoradas. Muy cómodas .
Las zonas comunes se quedan un poquito justas de tamaño cuando el hotel está lleno pero bueno, siempre hay algún hueco.
tiene varios restaurantes pero en temporada baja no abren todos así que si uno está interesado en alguno concreto, se puede informar antes de ir.
Merece la pena coger la media pensión porque en la zona del pueblo no se encuentra nada especial . así que mejor , cenar en el hotel y paseo.
el paseo hasta la zona del pueblo, que va bordeando el mar, es otro aliciente.
recomendable, especialmente para familias.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
PYaiza, Gerente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Buenos días,

Antes de nada quiero darles las gracias por el tiempo invertido en compartir con todos los usuarios de TripAdvisor su experiencia en nuestro hotel, que además me alegro que haya sido, en general, de su agrado.

Efectivamente somos un hotel con unas instalaciones que permiten a las familias estar muy cómodas. Tal y como comentado en anteriores ocasiones, dependiendo de la temporada el hotel puede tener más afluencia de público familiar, de parejas o incluso de grupos de incentivos.

Aprovecho para agradecerles también su "apuesta" por nuestra media pensión. Informar que la contratación de media pensión no exime que se puedan visitar nuestros restaurantes a la carta, sino que además de poder cenar en alguno de nuestros 3 buffets, también pueden reservar en uno de nuestros 4 restaurantes a la carta y obtener descuento sobre la comida. Con esto el huésped tiene una mayor variedad y una posibilidad real de conocer nuestra amplia gastronomía.

Muchas gracias de nuevo por sus comentarios y espero poder recibirles personalmente durante su próxima estancia en nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Un Hotel 5 estrellas lujo....en mi opinión, todavía no es merecedora la categoría"lujo", explicaré el por qué. La edificación del Hotel es impresionante, muy típica canaria, pero para mi gusto es muy espacioso lo que requiere emplear mucho tiempo en trasladarte de un lado a otro, esto a veces resulta muy incómodo sobre todo para personas mayores o de movilidad reducida, puesto que si estás en la piscina y te apetece subir a la habitación a descansar un rato, te lo piensas dos veces!! La habitación que en nuestro caso era una suite, era muy amplia, el mobiliario un tanto tosco, típico canario pero demasiado rústico yo hubiera optado por algo más soft y acogedor...el baño fue lo peor!!!! Inexplicablemente tiene un ducha súper pegada a la pared que si pretendes lavarte tu larga melena terminas haciendolo al mismo tiempo que dejas lustrosas las baldosas de la pared....fue de lo peor porque encima intenté utilizar la bañera y la regadera no había forma de regular la temperatura del agua...,sales de la ducha y no hay ni un disco de algodón,ni bastoncillos para los oídos,qué pasa no os enteráis que todo esto en un hotel de esta categoría se da por echo?... Ufffff!!! Encima estuvimos 3 días y desde el primero sólo nos pusieron un albornoz cuando éramos 2 huéspedes, lo pedimos en tres ocasiones y SOLO A LA 4ª el segundo día por la noche nos subieron un albornoz!!!!...Y esto es un 5 estrellas lujo?...Por cosas así, se pierde la categoría amigos.....
A parte de todos estos detalles, el personal del hotel, en general, es muy servicial...Pero, falta un poco de profesionalidad, sobre todo el de limpieza, si no les frenas se meten en la habitación y te sacan de la cama para limpiar, sin disculparse siquiera....
El personal de los restaurantes muy amable y profesional, al igual que el de recepción.
La comida muy buena, buffet bastante variados...Don Giovani está muy bien, platos muy bien servidos acorde con el precio. El Rte. Gourmet Yaiza muy bueno, pero como suele suceder en estos restaurante de comida creativa, las raciones son reducidas y el precio elevado.
En fin, siento haber sido tan critica y haber hecho más hincapié en lo que no me gustó, pero creo que así se podrá mejorar y seguir perfeccionándose.
No quiero despedirme sin destacar las maravillosas vistas del hotel y la espléndida playa que tiene justo en frente, totalmente recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedid siempre las del edificio central y cerca de Recepción, así lo tendréis todo más a mano.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
PYaiza, Gerente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Buenos días,

Nuestra mayor preocupación es tratar de cumplir todas las expectativas de nuestros huéspedes, por ello le agradecemos sus comentarios y sugerencias. Uno de nuestros objetivos es el de mejora continua y es por ello que tienen nuestro compromiso de que seguiremos trabajando para que nuestros clientes vean mejoras día a día.

Aprovecho para agradecerle el reconocimiento a nuestra gastronomía y a la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal de recepción y de los restaurantes.

Así mismo lamentamos que la dimensión del hotel haya sido un inconveniente para usted. Habitualmente los huéspedes del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort destacan el espacio común que tienen para disfrutar, la tranquilidad que esto les transmite y por tanto la nula sensación de agobio que tienen en nuestro hotel.

Quedamos a su entera disposición por si en un futuro decide volver a nuestra Isla. No dude en contactar con nosotros para que le podamos demostrar las mejoras llevadas a cabo tras sus comentarios.

Reciba un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Desde el primer momento que entras en la recepción el trato es muy bueno. En cuanto a la habitación nosotros teniamos una doble con vistas al mar y nos dijerón que estaban llenas y nos ofrecierón una superior. El desayuno era de buena calidad y muy variado. En cuanto a los restaurantes probamos 2. El de tapas con una calidad buena y un servicio excelente y el japonés que nos defraudó un poquitin, ya que el servicio del teppanyaki fué demasiado rápido y por contra a la hora de traer la cuenta tardarón bastante, ( nada que no se pueda solucionar).
Las instalaciones muy bien tanto a nivel deportivo como para los matrimonios que vayan con niños. etc
Las instalaciones del SPA y el trato recibido en estas fue muy bueno , la piscina del circuito de las mil y una noche me decepcionó un poco ya que había mucha luz solar y el efecto de las luces del techo se pierde .
En cuanto a la cocteleria que tienen que creo que se llama 4 lunas, muy bien , buena música en directo y copas bien preparadas.
En definitiva un gran hotel que yo recomendaria

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Buenos días,

Desde el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort le queremos dar las gracias por el tiempo invertido para compartir su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de Tripadvisor.

Es un placer que se reconozca nuestra orientación al huésped y es un orgullo que la mayoría de los servicios hayan estado a la altura de sus expectativas. Lamentamos que no haya sido así en nuestro restaurante Kampai y por supuesto tomamos nota de sus comentarios para seguir con nuestro proceso de mejora continua.

Si en algún momento se plantea volver a Lanzarote, no dude en contar con nosotros. Le aseguro que seguiremos haciendo todo lo posible para que su satisfacción sea máxima.

Un cordial saludo desde la calurosa Isla de Lanzarote.

Usurbil, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Un hotel genial en todos los aspectos. Desayuno y cena MUY variado. En la cena, tenías opción de comer en el Yaiza Restaurant o en el italiano. La comida del italiano exquisíta, y el del Yaiza, también. Merece completamente la pena seleccionar la media pensión, pues la calidad y variedad es increíble. Comida de buenísima calidad, y el trato del personal fantástico. Es muy recomendable, y todo está siempre limpísimo. La piscina de sal maravillosa y muy tranquilizante. Está situado literalmente al lado de la playa: sales del hotel, das 30 pasos y te encuentras con la arena de la playa, donde puedes realizar varias actividades (vuelta con banana, con el fly-fish, con motores acuáticos etc.).
Además tiene uno de los mejores miniclubs: comprende de 10.000m cuadrados, y está genial. Yo iba con mi madre a jugar a paddle (alquilabas la cancha, y te la dejaban para una hora). Así mismo la de tennis o squash. El miniclub se llama Kikoland, y realiza excursiones a la Playa, el Puerto etc. para diversas edades. Esta genial!
En el hotel, si no recuerdo mal, hay actuaciones para jóvenes (representaciones de Mary Poppins, Peter Pan...) a las ocho, y para mayores (magos, bailes etc.) sobre las nueve. MUY BUENOS!
El hotel en general es buenísimo! Lo único que mejoraría sería poner WIFI ya que hoy en día es muy necesario. Solo hay internet si lo contratas, o si pagas y utilizas uno de sus ordenadores, con contraseña.
Las instalaciones son geniales! Todo genial.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
PYaiza, Gerente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Buenos días,

Para todos los que componemos la familia del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un auténtico placer ver que nuestros huéspedes viven experiencias tan positivas en nuestra compañía y que las descripciones de estas son tan exhaustivas.

Si me permite, sólo comentar que, a partir del febrero de 2011, tenemos WIFI gratuito en todo el hotel. Con una instalación novedosa, damos cobertura a todo el hotel desde todo el perímetro exterior hacia el interior del mismo, pudiendo disfrutar de este servicio también en la zona de piscinas.

Le agradecemos su confianza y esperamos que tenga la posibilidad de visitarnos en un futuro no muy lejano. Así mismo esperamos que sus expectativas se vuelvan a ver cubiertas en unas nuevas y placenteras vacaciones.

No dude en contactar con nosotros previo a su llegada para tenerlo todo listo según sus deseos.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°3 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 1.370 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Princesa Yaiza Hotel Playa Blanca
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort Lanzarote/Playa Blanca
Princess Yaiza Lanzarote
Hotel Princesa Yaiza Suite

Si es el propietario o director del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.