“Magnífico hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Añadiste el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort a tu lista de perfiles guardados
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 36 hoteles en Playa Blanca
San Cristóbal de La Laguna , España
“Magnífico hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Un hotel maravilloso. Pasamos dos noches, y nos encantó. Desde el primer momento, a pesar de hacernos esperar por la habitación ya que no estaba lista, nos hicieron sentir muy bien tratados, ofreciéndonos tomar algo en el lobby bar a cargo del hotel. La decoración del hotel es magnífica, la habitación enorme, bien distribuida, y muy bonita. Por poner una pega, las vistas al seto, pero qué se le va a hacer... otra vez tocará ver algo desde la terraza.

Las piscinas son geniales, el personal de animación muy atento y amable.

Por supuesto los buffets son para quitarse el sombrero, más el del Yaiza que el mexicano, pero buenísimo todo en los dos. Me sorprendió el buffet de chuches jejeje.

Por último probamos el Thalasso Center, y la experiencia fue inmejorable. Manos muy profesionales y un trato inmejorable.

Sin duda, es un hotel que recomiendo a cualquiera que quiera disfrutar de una estancia inolvidable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
PYaiza, Gerente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Buenos días,

Permítame que le agradezca en nombre de todos los que componemos el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, el tiempo que ha invertido en poner en común con los usuarios de TripAdvisor su opinión a cerca del hotel.

Estoy seguro que su recomendación de nuestro hotel para cualquier escapada, celebración y/o vacaciones será tenida en cuenta por los lectores de las redes sociales.

Espero que no dude en comunicarse con nosotros antes de su próxima estancia para poder encontrar unas vistas diferentes a las que han tenido en esta estancia.

Un cordial y caluroso saludo desde Lanzarote.

Òscar Pubill Gómez
Director de Operaciones
oscar.pubill@princesayaiza.com

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

La ubicación es fantástica y el servicio es excelente. El hotel es muy bonito y las habitaciones son espaciosas y confortables. Nos encanto, tiene muy buenas instalaciones y buena calidad de los productos.

• Se alojó el septiembre de 2012
Buenos días,

Desde el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort nos sentimos muy orgullosos al haberle complacido a usted y su familia, ya que nuestro trabajo diario está dirigido al cumplimiento de las expectativas de de nuestros huéspedes.

Gracias por su confianza y esperamos que nos puedan volver a visitar en un futuro próximo para comprobar que seguimos en el camino de búsqueda de la excelencia.

Un cordial saludo desde la preciosa Isla de Lanzarote.

Òscar Pubill Gómez
Director de Operaciones
oscar.pubill@princesayaiza.com
Torrejón de Ardoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Magnifico Hotel con una decoracion muy conseguida, excelente servicio y amabilidad por parte de todo el personal. Las habitaciones muy amplias, las piscinas colocadas estrategicamente con toda clase de servicios. El buffet extraordinario por la calidad y variedad de la comida, sobre todo en el buffet "Yaiza" ofecian a diario un platillo especial asi como postres especiales ambos bien cocinados y con un toque de modernismo. Los restaurantes a la carta muy bien pudiese el "Isla de Lobos" algo caro, El japones muy bueno y con precio razonable sobre todo el yaquitori: Respecto al club para los niños "Kikoland" muy bien provisto de piscina, juegos, teatro, etc. el unico problema es que hay muy pocos niños dando un aspecto de falta de ambiente la razon quiza sea que el enclave se halla fuera del recinto general del Hotel, pudiese esta razon retrae a los padres de llevar a los niños. Buscando la parte negativa seria que hay una serie de detalles que no corresponden a un Hotel de esta categoria y es el cobrar 6 € por subirte un cuchillo a a la habitacion o 1 € mas por periodico para subiterlo o cobrarte un 20% encima del precio por tramitar una excursion de pesca, creo que estos servicios son normales y sin pago en hoteles de similar o inferior categoria.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
PYaiza, Director Residente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimados Sres.

Agradecerles los comentarios que han dejado publicados, ya que los positivos siempre gustan, y los que no son tanto, nos servirán para tratar de mejorar cada día.
Tomamos buena nota de ellos, y serán tratados en próximas reuniones para revisar procedimientos y estándares.

Esperamos poder contar nuevamente con ustedes en un futuro

Les saluda atentamente
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

He estado alojada en este hotel durante una semana junto a mi pareja, en régimen de media pensión. En general, nuestra experiencia ha sido muy buena. El hotel ha cumplido todas las expectativas que teníamos sobre él. El servicio es excelente, la comida fantástica y el ambiente muy bueno.

Elegimos una junior suite, en concreto la B615, con vistas a las piscinas y al mar. Recomendaría sin dudar este tipo de habitación por el espacio, su amplia terraza y los extras como el frigorífico de buen tamaño y la zona de pequeña cocina con microondas, que puede ser muy útil para familias con niños. Otro aspecto que destacaría de la habitación son las "amenities" del cuarto de baño, es decir, los productos de baño y belleza que ofrecen a los huéspedes. Son de la marca Rituals, unos productos que personalmente utilizo en casa y que me encantan.

La dirección del hotel tuvo el detalle de ofrecernos la posibilidad de disfrutar del desayuno a la carta en el restaurante Isla de Lobos, en lugar del desayuno del buffet, algo que aceptamos sin dudar y ha sido una de las mejores experiencias de nuestra estancia. Queríamos mencionar en especial la atención y profesionalidad del maître Joaquín y la eficacia y trato cercano de otros empleados como Yaiza y Juan Diego. ¡Gracias a todos por esos desayunos fantásticos!

Por otro lado, también destacaríamos el spa Thalasso del hotel. Pudimos disfrutar de su circuito termal y de un tratamiento Jamululur Detox y queríamos dar las gracias a las chicas que nos dieron los masajes, cuyo nombre no recordamos, pero a las que también quisiéramos agradecer esas dos horas de auténtico lujo.

Si tuviéramos que poner alguna pega, quizás diríamos que no nos gustó que las actuaciones en directo fueran a un volumen tan alto, considerando que la zona donde se realizaban estaba muy cerca de algunas habitaciones, como la nuestra. Hubo noches que teníamos que dormir temprano porque a la mañana siguiente teníamos excursiones y nos vimos obligados a cerrar la puerta de la terraza, porque el volumen de la música era muy alto. Quizás deberían pensar en acondicionar una zona para estas actuaciones que no esté tan cerca de las habitaciones.

Nos preguntamos si la demonimación de "cinco estrellas lujo" era la adecuada para el hotel. En este sentido, como casi todo, es una cuestión subjetiva... Si el hotel se compara con los demás de la zona de Playa Blanca, sin duda diría que es de lujo, pero si lo comparo con otros hoteles de distintas zonas del mundo que he tenido la suerte de conocer, no sé si "sobra" la L de "lujo". En cualquier caso, en general sí merece las cinco estrellas y he de reconocer que nuestras vacaciones han sido excelentes en parte por haber elegido este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, aconsejo elegir una junior suite con vistas al mar, en especial en la zona B del hotel, ya...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimados Sres.

Me alegra saber que tanto nuestras instalaciones, como el servicio ofrecido durante su estancia, han cumplido con sus expectativas marcadas.

Para nosotros los comentarios que nuestros huéspedes dejan publicados en TripAdvisor, son de gran ayuda, ya que nos ayudan en la toma de decisiones o en nuevos planteamientos de servicio.
Los desayunos a la carta en el Rest. Isla de Lobos, es un nuevo concepto que la Dirección General del Hotel ha decido tomar para tratar que el mayor número de parejas alojadas en el Hotel, puedan disfrutar de un desayuno exclusivo en una zona de ensueño; el feed back que estamos recibiendo de casi todas las persona que lo han probado, es muy positivo.
En cuanto a nuestro centro de Thalasoterapia, poco hay que decir, ya que casi el 100% de los usuarios quedan encantadas y además repiten.

Trabajamos día a día para mejorar, tratando de llegar a la excelencia en todos nuestros servicios, y así poder justificar la L de lujo que sabemos es tan difícil de defender.

Agradecerles sus comentarios, y deseamos poder contar con su compañía nuevamente en un futuro no muy lejano.

Les saluda atentamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Hemos pasado una semana en el Yaiza Hotel y la verdad que no hemos tenido ninguna queja, el servicio y atención de su personal es muy bueno. A pesar de ser un hotel muy grande y por lo cual con muchos huéspedes alojados, no hemos tenido la impresión de que estuviera masificado. En la piscina es el único sitio que puedes tener ciertos problemas para tener una hamaca y el horario de la misma era un poco limitado. Tiene muchos servicios, tanto de restauración como de actividades sobretodo para los niños. El restaurante japonés nos gustó mucho.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
PYaiza, Director Residente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimados Sres.

Quisiera agradecer las buenas palabras que nos dedica.
Estamos totalmente de acuerdo en sus comentarios en lo que se refiera a nuestro personal. Dedicamos mucho tiempo desde nuestro dep. de RR.HH para tratar de seleccionar lo mejor, y además tratamos de asegurarnos de que las personas que están con nosotros, realmente disfrutan de su trabajo, para así hacérselo sentir a nuestros huéspedes.
En lo referente a las hamacas, informarle que estamos trabajando en ello, tratamos de evitar la reserva de hamacas a través de unos carteles informativos que dejamos sobre estas a partir de las 09:00 de la mañana, y la verdad es que está empezando a dar sus frutos. Por favor cualquier sugerencia de mejora u otro punto de vista será bien aceptado.
Para cualquier otro asunto no deje de contactar con nosotros.

¿Has estado en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°2 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 301 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Princesa Yaiza Hotel Playa Blanca
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort Lanzarote/Playa Blanca
Princess Yaiza Lanzarote
Hotel Princesa Yaiza Suite

Si es el propietario o director del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.