“Casi perfecto. Error recurrente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Añadiste Princesa Yaiza Suite Hotel Resort a tu lista de perfiles guardados
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 36 hoteles en Playa Blanca
“Casi perfecto. Error recurrente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Viajé solo (soy varon de 39 años) con 2 niños de 4 y 6 años. En temporada baja (febrero) Hotel claramente recomendable para viajar con niños. Si uno quiere, puede dejarlos al cuidado de los animadores, que son geniales, prácticamente todo el día, si son mayores de 3 años. Yo quería estar más con ellos y las instalaciones dan mucho juego. Piscina climatizada, barra de batidos/zumos, ping-pong, show cooking en el asiatico. La playa al lado, arena fina y poca profundidad. Servicio de habitaciones excelente. El trato amabilísimo. Se nota que entre el personal se exigen mantener el nivel alto y lo consiguen.
La única pega, que es un error recurrente en casi todos los hoteles, y en este viene a ser la decepcionante pega, es que, a pesar de ser temporada baja, de haber pagado 3000€ (precio a la agencia, descontados ya los vuelos) por 7 noches una habitación para 1 adulto y 2 niños, nos dieron una habitación con vistas al parking. Al preguntar por una habitación con vista a la piscina/mar me dieron 2 opciones, o esperar a que otro día quedara una habitación libre como yo la quería o coger un duplex con un suplemento de 30€ la noche. Puedo asegurar que el hotel estaba con una ocupación bajísima y que los balcones con vista a la piscina, estaban, en su gran mayoría sin actividad. ¿porqué hacen eso los hoteles? al final tuve que coger el duplex, porque ya que hice el esfuerzo tan grande económico, por 210€ no iba a regatear. Es una tontería, pero si dieran siempre las mejores habitaciones, con las mejores ubicaciones, la satisfacción del usuario sería mucho mayor. en mi caso, pues pasa de dar un 10 al hotel, a darle un 9, porque por esto no puedes descalificar lo demás. Yo no ´sé si en la recepción, a la hora de dar las habitaciones, saben cuanto ha pagado uno por ella. O si ha reservado a traves de un low cost de internet, o en la agencia de el Corte Inglés, como era mi caso, pero creo que alguien que paga a razón de 428€ la noche, con dos niños, se le puede dar otro trato.

Consejo sobre las habitaciones: La suite con vistas al parking/kikoland no merece la pena si se paga un precio alto. El duplex con v...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Estimado huésped,

En nombre de todos los que trabajamos en el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, le damos las gracias por compartir sus comentarios. Es muy importante para nosotros conocer su opinión, ya que siempre nos ayuda a mejorar.

Lamentamos que las vistas de su habitación no fueran de su agrado y que por tanto, no pudiéramos cumplir al 100% sus expectativas. Le aseguro que nos tomamos muy en serio sus opiniones intentando conseguir la mayor satisfacción del huésped.

Nos gustaría poder volver a recibirles para seguir demostrando nuestra amabilidad y profesionalidad. No dude en contactarnos antes de su llegada para tenerlo todo preparado.

Reciba un cordial saludo,

oscar.pubill@princesayaiza.com

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Por segunda vez vengo a Lanzarote a descansar, y por segunda vez a partir de las dos de la madrugada se oye un ruido lejano parecido al de una caldera insoportable, y encima te tratan como si fueras el primero que oye estos ruidos, como si fueras el primero en quejarte. Pagas descanso y 5 estrellas, y te dan la noche con un taladro en la cabeza... Resumiendo, impresentables!!! Ya que encima te tratan como si estuvieras perturbado y bueeeeeeno, ya pasara el ruido!!! Repito: IMPRESENTABLES

• Se alojó el febrero de 2013
PYaiza, Director Residente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 10 febrero 2013
Estimado Sr.

Quisiera comentarle que en el Hotel Princesa Yaiza, queremos garantizar siempre tres máximas, que pensamos debe ser lo básico que cualquier Hotel debe facilitar a cualquier huésped. Estos tres puntos son la Limpieza, el Descanso y el Servicio.
Si en su caso hemos cometido algún error en lo referente al Descanso, le pedimos disculpas, y le garantizamos que desde la Dirección del Hotel se han tomado medidas, para que lo que a usted le ha sucedido, no se repita con ningún otro huésped.
Esperamos regrese a Lanzarote y decida alojarse nuevamente con nosotros, dándonos la oportunidad de demostrarle que sus comentarios no han ido a para a un saco roto.
Por favor para cualquier otro comentario o necesidad de aclaración, no dude en contactar directamente conmigo.

Le saluda atentamente

Luis Folgar
Director Residente
luis.folgar@princesayaiza.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Las facilidades que dan a los niños y papas molestan muy mucho a los otros clientes. Los niños ya mayorcitos no respetan las normas del hotel, los mas pequeños son dejados por los papas ir a recoger sus alimentos solos con el consiguiente problema de servicio. No me molestan los niños si son bien atendidos por sus papas y tienen una pequeña educación para respetar las normas comunes.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Buenos días,

Muchas gracias por hacernos saber cómo ha resultado su estancia en el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort. Le agradecemos sus comentarios pero lamentamos mucho que su experiencia no haya sido totalmente satisfactoria. Esperamos que el resto de sus vacaciones hayan estado a la altura de sus expectativas.

Estamos seguros de que siempre podemos hacer más en cuanto al cumplimiento de las normas, aun sabiendo que no es fácil y que trabajamos en un hotel que pretende que los huéspedes se sientan bienvenidos y relajados para poder disfrutar de sus vacaciones. Es por ello que tomamos buena nota de sus comentarios para poder buscar soluciones al respecto.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en nuestro hotel para demostrarle nuestro compromiso con la mejora continua.

Un cordial saludo,

Director de Operaciones
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Muy recomendable para familas con niños. Buen servicio y trato excelente a los niños. Todo el personal muy amable. En todo momento te intentan facilitar la estancia. Kikoland estupendo y el campus de futbol muy interesante.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Buenos días,

Desde el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort nos sentimos muy orgullosos al haberle complacido a usted y su familia, ya que nuestro trabajo diario está siempre encaminado a la satisfacción de nuestros clientes.

Le agradecemos de una manera especial que destaque las facilidades de KIKOLAND para los niños, pues en Princesa Yaiza los niños pueden disfrutar de un paraíso de 10.000 m² de ilusiones para las familias y los niños que consta de áreas de juego, zonas deportivas (con pistas de tenis, paddle, fútbol, baloncesto y voley playa), piscinas, Baby-Club, Anfiteatro, Mini-Clubes y un Junior Club para adolescentes, donde cada uno encontrará espacio para la recreación adecuada a su edad. Dentro de las actividades de Kikoland tenemos escuelas deportivas entre las que se encuentra la Escuela de Fútbol que, en temporada de vacaciones escolares, desarrolla las habilidades de los niños practicando del Deporte Rey.

Le agradecemos sus comentarios y esperamos que tengan la oportunidad de volver a visitarnos pronto.

Un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en Fin de Año, nos ha sorprendido la magnífica decoración, impactante desde la entrada. Las habitaciones son amplias, siempre limpias, recomendamos señalar la preferencia de hora de limpieza en recepción. Cuando en otros hoteles el gel, champú y acondicionador son de marcas desconocidas y de calidad regular, allí son de Rituals, y excelentes. El desayuno en los buffets muy variado, tuvimos la oportunidad de desayunar en el Isla de Lobos a las carta, vistas impresionantes, absoluta tranquilidad y servicio esmerado. Hay mucha variedad de restaurantes para la cena aunque sólo estuvimos en le japonés y en el Isla de Lobos, ambos nos gustaron.

Leímos en otros comentario el problema de los niños, aunque habían muchos, era fácil de evitarlos, el Hotel es suficientemente espacioso para convivir con ellos.

Y lo mejor es que hay wifi gratis..., cosa que en muchos hoteles aun no es posible.Funciona bien en las zonas comunes, recepción y piscinas, en las habitaciones bien cerca de la terraza mal en el dormitorio pero al comentarlo en recepción lo resolvieron con un adaptador de corriente wifi.

Si podemos repetiremos y lo aconsejamos

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Buenos días,

Sin lugar a dudas su fidelidad es nuestro mejor premio. Todos los que componemos la familia del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort le agradecemos que haya invertido parte de su tiempo en compartir su experiencia con otros huéspedes que hayan estando en nuestro hotel y/o con otros potenciales clientes.

Gracias por destacar los nuevos amenities de la marca Rituals ya que han sido introducidos este año y muchos clientes han destacado el cambio por la gran calidad de estos.

Con respecto al tema del Wifi, esperamos tener una cobertura aun mejor en la zona interior del dormitorio. Estamos llevando a cabo varios proyectos para conseguir que la cobertura sea perfecta en todo el hotel.

Una vez más gracias por sus comentarios. Esperamos recibirles pronto y poder hacer que en esa nueva experiencia sigan disfrutando de nuestra hospitalidad.

Atentamente,

N.°2 de hoteles de negocios en Playa Blanca
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 306 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Princesa Yaiza Hotel Playa Blanca
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort Lanzarote/Playa Blanca
Princess Yaiza Lanzarote
Hotel Princesa Yaiza Suite

Si es el propietario o director del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.