“El mejor hotel en el que he estado!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Añadiste el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort a tu lista de perfiles guardados
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Playa Blanca
“El mejor hotel en el que he estado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda es el mejor hotel en el que he estado, ha dejado el nivel muy alto. El personal, las instalaciones y su ubicación son perfectas. Las habitaciones espaciosisimas, y los restaurantes de lo mejor que he visto en hoteles. Fuimos seis días con nuestro bebé y descansamos tanto que a la vuelta me pareció que había estado un mes entero de vacaciones. Esos desayunos...los baños en las piscinas...... los helados en la plaza del hotel de tarde...y las cenas en el italiano y el mexicano...Volveremos muy pronto!

• Se alojó el agosto de 2012
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Buenos días,

Desde el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort le agradecemos que nos escogiese para disfrutar de Lanzarote junto con su familia y por los comentarios que nos ayudan a mejorar cada día y alcanzar así la excelencia en el servicio.

Estamos impacientes de volver a recibirles en nuestro resort. Seguro que a su bebé le encanta nuestro nuevo Kiko Park, el totalmente renovado parque de bolas que está haciendo las delicias de los niños. Ya puede descargar la APP de KIKOLAND para que su bebé vaya recordando a las mascotas del Princesa Yaiza.

No dude en contactar con nosotros si necesitan alguna cosa antes de su llegada.

Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Mi marido y yo nos hemos alojado dos veces en el Princesa Yaiza, y de nuestras dos visitas sólo podemos hablar maravillas.
Situación: sobre el paseo de Playa Blanca, a medio camino entre el pueblo y Marina Rubicón, con unas vistas fantásticas del océano y de Isla de Lobos.
Desayuno: de los más completos que hemos visto en un hotel. Además, la calidad de los productos es inmejorable. A destacar también la amabilidad de su personal, siempre pendientes de todos los detalles
Habitación: en la primera de nuestras visitas, ya nos quedamos asombrados con el tamaño de las habitaciones y las comodidades que ofrecían. En nuestra segunda visita, nos sorprendieron a la llegada con un upgrade a suite y todavía quedamos más asombrados si cabe. Las habitaciones están perfectamente insonorizadas, lo que las convierte en el sitio ideal para descansar.
Restaurantes: nosotros probamos Isla de Lobos para el desayuno, con unas fantásticas vistas al mar, y unos platos a la carta muy apetecibles. Pero para cenar, sin duda, nuestro favorito fue el restaurante japonés, con una gran calidad.
Piscinas: fabulosas, limpísimas y, como estuvimos en septiembre, podías elegir dónde tumbarte a cualquier hora del día
Personal: desde el momento que entras, te sientes cuidado y bien tratado por todo el personal del hotel. Todo el mundo trabaja para hacerte la estancia agradable y lo consiguen.
En general, el Princesa Yaiza es el hotel perfecto para irte a descansar unos días y no preocuparte absolutamente de nada. Totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Buenos días,

Le agradecemos que haya compartido con todos los usuarios de Tripadvisor su experiencia en el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort.

Nos complace saber que durante su estancia en el hotel cumplimos con todas sus necesidades y que estuvimos a la altura de sus expectativas.

Nos sentimos muy orgullosos del equipo de trabajo del hotel y agradecemos a aquellos que, como usted, nos apoyan y valoran nuestro esfuerzo y nuestras ganas de hacer que cada día nuestro trabajo llegue mejor a nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirles pronto para su tercera estancia en nuestro hotel.

Arenas de San Pedro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

El hotel no tiene ninguna pega, quizas la unica pega es el precio , la comida exquisita y el personal muy amable.sin duda volvere en verano ..proximo al hotel hay restaurantes en los que se come genial y a buen precio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
PYaiza, Director Residente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 17 marzo 2013
Estimado Huésped,
Ante todo, quisiera agradecerle en nombre de toda la plantilla del Hotel sus palabras, y el tiempo que se ha tomado para escribir sobre nosotros.
Comentarle que en estos momentos estamos considerados como el mejor Hotel Vacacional de 5 estrellas de Lanzarote, tanto por Trip Advisor como por los diferentes Tour Operadores, que nos otorgan premios gracias a las altas puntuaciones que nuestros huéspedes sus clientes nos dan.
Será un placer contar con su compañía el próximo verano, y espero poder conocerle en persona.
Le envío un afectuoso saludo, desde un caluroso Lanzarote.

Luis Folgar Galán
Director Residente
luis.folgar@princesayaiza.com
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

He estado varias veces en Lanzarote y este es un gran hotel. Las instalaciones están muy bien, el buffet desayuno es muy bueno, con muchísima variedad y buena calidad.
Las habitaciones familiares son muy grandes y espaciosas y además tienes una piscina en esa zona..separada de la otra para que los niños no incordien tanto a los que no van en familia.

Viajabamos con un bebé de 4 meses y no tuvimos ningún problema..las siestas en las hamacas era geniales y hay un jacuzzi sólo para niños con el agua bien calentita...

Los restaurantes de las comidas y cenas son también muy buenos, el precio un poco elevado pero lo normal para un hotel.

Con respecto a la animación del hotel es de las mejores que he visto, tratan de entretenerte al máximo pero sin ser pesados. La verdad es que la atención por parte de todo el personal en el hotel es muy buena.
Para mi es la mejor opción de Playa Blanca tanto viajando en familia como en pareja y con la playa nada más sacar el pie del hotel...fantástico!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Estimada Huésped,

Desde Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, le agradecemos que compartan con nosotros y con el resto de usuarios de Tripadvisor sus comentarios positivos. Resulta gratificante comprobar que estamos en el buen camino hacia la consecución de nuestro objetivo de mejora continua.

Opiniones como la suya, son las que nos incentivan y ayudan a continuar trabajando con ilusión y lograr la satisfacción del cliente en el 100% de las visitas que recibimos.

Vuelvan pronto a nuestra preciosa isla y no duden en contactarnos previo a su próxima visita para prepararlo todo a su gusto.

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

No sabría ni por donde empezar con este hotel, de echo creo que si plasmara todo lo que realmente pienso de él alguien se preguntaría si trabajo para la cadena, porque no puedo ponerle ni un pero, desde la hubicación tan cercana a la playa y a zonas de ocio pero al mismo tiempo tranquilo y perfecto para dormir y descansar en las habitaciones, suites grandísimas equipadas con todo lo necesario y más, pequeña cocina, baño con ducha y bañera, secador, sala independiente y muy grande, terraza con vistas a la piscina y al mar que invita a la relajación, las camas comodísimas y el servicio de apertura de camas dejandote los bombones en la almohada todo un detalle, solicité una cena a el servicio de habitaciones y me encantó el trato, la presentación de los platos y lo bien que venía todo, las comidas en el comedor eran abundantes, variadas, con productos de calidad, un diez en ese sentido. Las piscinas espectaculares al igual que las zonas comunes. El trato del personal inmejorable desde el segundo uno que entras al hotel y te ponen la copa de cava en la mano, sinceramente el mejor hotel en e que he estado!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Buenos días,

Permítame que le agradezca en nombre de todo nuestro equipo el tiempo que ha invertido en dedicarnos tan reconfortantes palabras.

Nos llena de orgullo el comprobar que nuestros clientes aprecian el servicio del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort. Un servicio y atención personalizados en todo momento, con el único objetivo de hacer de sus vacaciones una experiencia única e inolvidable.

Será un placer volver a contar con su visita próximamente.

Muchísimas gracias de nuevo.

Un cordial saludo,

N.°2 de hoteles de negocios en Playa Blanca
N.°3 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 266 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Princesa Yaiza Hotel Playa Blanca
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort Lanzarote/Playa Blanca
Princess Yaiza Lanzarote
Hotel Princesa Yaiza Suite

Si es el propietario o director del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.