“Fantástico hotel y amabilidad constante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Añadiste Princesa Yaiza Suite Hotel Resort a tu lista de perfiles guardados
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Playa Blanca
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
“Fantástico hotel y amabilidad constante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

El hotel es precioso y la amabilidad del personal es constante desde la llegada. Las habitaciones son espaciosas y cómodas, con todos los servicios necesarios. Es un buen lugar para ir con niños pero yendo en pareja también se puede tener tranquilidad. Este año cogimos la opción "relax" y pudimos desayunar cada día en el restaurante Isla de Lobos, reservado solo para adultos, con lo que el desayuno fue tranquilo, junto al mar y con una calidad excelente, al igual que la amabilidad de su personal, exquisita en todo momento. Esta opción también permite acceso al spa, pero sólo hasta las 15:00... y auque puedes acceder diariamente durante tu estancia, no es muy grande, con lo que no acabas yendo a diario.... Imprescindible el Cuatro Lunas, un club en los bajos del hotel con acceso desde la playa con fantásticas actuaciones en directo. Además el hotel está justo delante de la Playa Dorada, una preciosa playa de arena blanca con todos los servicios. . Además permiten late check out a un precio bastante correcto por cada hora adicional, lo que es fantástico si tienes el vuelo más tarde. Desde luego uno de los puntos fuertes es la amabilidad del personal del hotel, desde el botones que te recibe, recepcionistas, camareros, personal de limpieza de habitaciones... siempre atentos y agradables. Por poner alguna pega, el wifi no funciona bien dentro de las habitaciones, sólo en la terraza y en los espacios comunes

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a mar siempre son mucho más bonitas aunque cobran por ello un suplemento...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimados huéspedes,

Desde el Hotel Princesa Yaiza nos sentimos muy orgullosos al haberles complacido a, ya que nuestro trabajo diario está siempre encaminado a la satisfacción de nuestros clientes. Es por ello que cada temporada se introducen nuevos conceptos para buscar que el huésped pueda disfrutar de su estancia de la mejor manera. Este año ha sido el concepto Relax que, como usted bien indica, incluye el desayuno a la carta sólo para adultos en el restaurante Isla de Lobos, el acceso al circuito del Thalasso Center y aromaterapia en la habitación.

Gracias a sus comentarios seguiremos trabajando para seguir cumpliendo con sus expectativas. Espero que en su próxima estancia puedan disfrutar de un mejor acceso a Internet. Esta semana se ha finalizado la nueva instalación y se están haciendo las pruebas en todas y cada una de las habitaciones del hotel para garantizar la mejor de las coberturas en toda la habitación.

Por supuesto que hemos transmitido su reconocimiento al personal del hotel, que se esfuerza para mantener un óptimo nivel de servicio.

Quedamos a la espera de volver a recibirles en esta su casa. Por favor no duden en contactarnos para cualquier ayuda o petición que tengan. Gracias por su confianza.
Un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Por supuesto que hay detalles que mejorar: No hay cajones ni baldas en el baño, no hay cubiertos en la minicocina de la suite, no cambian cubiertos entre platos del desayuno solo recogen los platos, y no se nos ocurre nada mas... Lo mas destacable: la lista es interminable: El Kikoland es un lujo para pequeños y grandes (sugerencia: poner borde de goma a la piscina de bebés para evitar accidentes), Los animadores son supersimpaticos, el servicio es de alta calidad: desde la recepcion, los camareros, personal de limpieza... hasta los de mantenimientos saludan educadamente y una sonrisa. Todos hablan idiomas. La suite standard es una gozada. El desayuno está muy bien. Doy fé de que las toallas desocupadas en más de media hora, las recogen y guardan, porque me lo recogieron a mí, no conocía el procedimiento. Pero estoy totalmente de acuerdo, y el personal de piscina quemlo hizo fue extremadamente educadony amable, cuando era yo el que debía disculpas. Es imposible que haya 1000 hamacas. Mejorable: cesped junto a piscina, pero parece imposible con el layout actual. El restaurante italiano a la carta es también de 5* (fantasticas pizzas, pasta y postres). Con niños de 0 a 9 años es lo mejor en lo que he estado. Volveremos, espero que más pronto que tarde!

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales, sin duda, nos ayudan a poder ofrecer un mejor servicio y atención a nuestros clientes.

Quisiéramos informarle de que ya estamos trabajando para mejorar los puntos que nos indica, dentro de nuestras posibilidades.

Le agradezco personalmente tanto su reconocimiento a la amabilidad y servicio de nuestro personal, como el reconocimiento a nuestro restaurante italiano Don Giovanni.

Espero que ese “más pronto que tarde” no tarde en hacerse realidad y que le podamos recibir en el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort junto a su familia. Por favor no dude en presentarse para que le pueda saludar personalmente.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Tuve la ocasión de pasar una corta estancia en el Princesa Yaiza recientemente. Ibamos en familia (9 personas) y nos hicieron un Check In muy amable (Isabel) sentados en unos sofás y con una copa de cava como cortesía. Nos llevaron las maletas a la habitación mientras lo hacíamos. Las habitaciones eran grandes, bonitas, con balcón y terraza con vistas al mar, salón y baño con bañera con ducha y ducha aparte. El dormitorio tenía un buen armario y dos camas de matrimonio unidas. Una TV en el salón y otra en el dormitorio.
Las zonas comunes son de lo mejor, con un jardín interior espectacular con carpas koi, un piano bar donde toca por las tardes un virtuoso al que le puedes pedir la canción que quieras, y una recepción acorde con el resto. Los pasillos son exteriores pero cubiertos, lo cual te hace sentir de vacaciones continuamente. En el exterior, piscina grande de agua salada (a mí particularmente me pareció demasiado salada) con cascadas y arriba otra algo menor de agua dulce donde se realizan las actividades tipo Aquagim, concursos, etc. Equipo de animación presente pero sin destacar. Dos Jacuzzi con agua calentita que cuando hacía viento se agradecen y se está a gusto. Hay una coctelería (mojito 7,5€) y un chiringuito para tomar algo pero ojo, con precios bastante altos (hamburguesa 12,50 €, sándwich 9 €). Otro punto bueno, dentro del hotel, bajando, hay una heladería donde te puedes sentar a escuchar música en directo. Saliendo, cruzas el paseo marítimo (sin coches, ideal para niños) y estás en la playa, de una arena dorada (Playa Dorada) y que está bastante bien. Dentro del hotel hay también un Spa donde tratan igual de amables que en el resto del hotel. Si quieres saber un restaurante para tomar pescado fresco, pregunta al personal de la entrada del hotel. Los restaurantes: estuvimos en el buffet Yaiza (comida internacional) y en el buffet mejicano La Hacienda. En ambos la comida es perfecta, sin ningún pero: reposición inmediata, abundancia, variedad y todo bueno, de calidad. En ambos hay un Show Cooking (te enseñan como preparar un plato).
Pues si todo lo que os he contado es bueno, lo mejor sin duda es la amabilidad de TODO el personal. Encontramos una calidez en el trato y en el servicio que desgraciadamente se está perdiendo en otro sitios. Eso para mí fue el verdadero lujo del hotel. Todo lo demás lo puedes encontrar en otros hoteles de lujo, pero la amabilidad destacaba por encima de todo. El único pero: prepara la billetera, el lujo no es barato, pero por lo menos, recibes por lo que pagas. Merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar. La 442C tiene intimidad porque nadie te ve, puedes tumbarte desnudo a tomar el sol en...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimados huéspedes,

¿Qué más decir después de su extenso relato? Agradecerle que destaque por encima de todo a nuestro personal. El valor principal de Princesa Yaiza Suite Hotel Resort no es ni su edificio ni su ubicación, es el personal que compone esta familia y que intenta que cada día el huésped se sienta bienvenido en el hotel.

Muchas gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones y por el tiempo que se han tomado en compartir con los usuarios de TripAdvisor su experiencia.

Sólo nos queda esperar que decidan volver a visitarnos para seguir sorprendiéndoles con nuestro quehacer diario.

Un cordial saludo.

Adeje, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

No es que me guste escribir criticas regulares. Si escribo criticas regulares es que mi experiencia solo fue regular. Voy a tener cuidado de no maximizar la parte mala y si decir lo bueno. Ideal para los niños La llagada fue muy agradable, el botones te pide que aparques en la misma entrada de Recepción y le des las llaves, te aparca el coche y ya las maletas están en camino a la habitación, este detalle en muy pocos hoteles he tenido, luego te invitan a sentarte ante un recepcionista que en mi caso, fue un encantador joven que era su 1 check in... tan simpático me lo dijo, y me encantó. Me invitaron a una copita de cava, vino la relaciones públicas a saludarme.. la verdad que muy bien. La Suite 349 es la mejor de todo el hotel, hace esquina y casi puedes tocar el mar. Es amplia y con terraza enorme con dos hamacas y privacidad absoluta para estar como más te plazca. Otro balcón muy bien situado y con las mejores vistas. La decoración es muy Canaria, de madera de pino. Un poco austero,. El baño renovado, amplio con ducha enorme y bañera a parte. El tema es que yo vivo en Canarias y la verdad no me impresionó nada el hotel, pero si que está lindo. Para mi lo peor fue el bufet, por cierto obligado ir a cenar los caballeros con pantalones largos, nada de los bermudas modernitos con polo de marca!. La calidad de la comida no fue suficiente para nosotros. Los que atendían el bufet no sabían dar información sobre lo que esta ahi puesto, por ejemplo pregunte si un salmón que había si era decoración o era para comer. Primero me dijo que se comía, pero menos mal luego pregunto al cocinero y le dijo que ni de broma!!! Que no se me olvide comentar que me gusta andar descalzo en la habitación y que mis pies quedaron negritos! Casi llamé para protestar.
Total que adelantamos el regreso a Tenerife, en Agosto la playa masificada, no cabe ni un alfiler. Si vas a Lanzarote, esta es la mejor opción. Hotel enorme, todo empleado saluda cordialmente y con una sonrisa, esto es de agradecer. Si resultó de utilidad mi aportación, no olvides pinchar en el cuadrito verde, se agradece. Namaste!

Consejo sobre las habitaciones: La Suite 349 sin dudas, la mejor del complejo. Duermes con el arrullo del mar. Y no te aburres todo...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Lamento que no hayamos conseguido estar a la altura de sus expectativas y haberle impresionado, a pesar de disfrutar de una de las mejores habitaciones del hotel. Gracias a sus comentarios seguiremos trabajando para dar lo mejor de nosotros, y así conseguir mantener el hotel con el nivel de reconocimiento actual.

Me hubiese gustado poder saludarle personalmente y presentarle a nuestro equipo de cocina. Estoy convencido que hubiésemos sabido explicarle nuestra completa oferta gastronómica y que habríamos llegado a saber cuáles eran sus deseos para satisfacerlos. Le agradezco que señale como positiva la norma de que los caballeros vayan a cenar con pantalones largos, pues es una norma muy reconocida por nuestros huéspedes.

Por supuesto que le doy las gracias por destacar nuestro recibimiento y predisposición al servicio. El valor añadido de un hotel lo dan sus trabajadores, y le aseguro que todos los que estamos inmersos en el proyecto de Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, nos esforzamos día a día por hacer las cosas mejor.

Aquí estaremos esperándole para cuando desee volver a Lanzarote. Por favor no dude en preguntar por mi para que le pueda dar personalmente las gracias por el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Servicio excelente desde que entras por la puerta, las habitaciones son fantásticas, con detalles como el microondas que no se suelen ver en otros hoteles; y aunque suele estar lleno de niños y nosotros viajamos en pareja, la sensación de relax es absoluta. Prometemos volver el año próximo por octava vez.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimados huéspedes,

Todos los que componemos la familia del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort le agradecemos el tiempo que se han tomado en compartir en TripAdvisor su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros es un orgullo ver que hemos conseguido cubrir sus expectativas y tiene nuestro compromiso de que trabajaremos día a día para seguirles complaciendo en sus próximas estancias.

Será un placer recibirles el año próximo para su octava estancia en el hotel. Por favor contáctenos para anunciar su llegada y así poder tenerlo todo preparado.

¿Has estado en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 257 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
Diseñado en estilo colonial canario, con sus tradicionales y pintorescos balcones, un elegante patio interior, excelentes instalaciones y un esmerado servicio, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un acogedor hotel de 5 Estrellas Lujo, concebido para satisfacer al cliente más exigente haciendo de su estancia una experiencia única e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Princesa Yaiza Hotel Playa Blanca
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort Lanzarote/Playa Blanca
Princess Yaiza Lanzarote
Hotel Princesa Yaiza Suite

Si es el propietario o director del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.