“Excelente Hotel, Situacion y Trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Añadiste Princesa Yaiza Suite Hotel Resort a tu lista de perfiles guardados
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Playa Blanca
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente Hotel, Situacion y Trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Estuvimos alojados en Octubre, viaje con mi mujer y mi nieto y desde la llegada empezando por el personal de recepción, restaurantes, etc...., todo fue fantastico, tiene una situación privilegiada y el personal super atento (Mención especial para Marta del Restaurante Yaiza, que trato a mi nieto Izan con todos los mimos del mundo y el niño no quiso cambiar de restaurfante), la habitación muy bonita y las actividades perfectas, la zona de juegos separada super bonita y amplia.
Gracías y espero volver a vernos pronto, con una nieta mas que viene de camino.
Izan , Rosa y Emilio

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado huésped,

Tanto yo como todo el equipo del Hotel Princesa Yaiza nos alegramos inmensamente al saber que su estancia en nuestras instalaciones fue inolvidable. Es un placer para mí saber que tanto ustedes como su nieto disfrutaron en nuestra compañía. Estaremos esperando con ilusión su próxima visita. Aprovecho para felicitarle por la gran noticia que supone la llegada de un nuevo miembro a su familia y, para recordarle, que para que los pequeños disfruten al máximo de su estancia, no deje de reservar una suite Kikoland. En ella encontrará las mejores comodidades y facilidades para que su estancia con los más pequeños sea un éxito.

Un saludo y mi más sincera enhorabuena,

Villaviciosa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

He estado con mi familia este verano y nos ha encantado!!
El hotel estaba limpio, super bien situado, la gente era muy amable y atento con nosotros.
Nos trataron genial. El buffet era abundante , aunque en algunos casos no era el tipo de comida que nos gusta, sin embargo muy completo.
Repetiremos!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
PYaiza, Director de operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado huésped,
Es un placer saber que disfrutó de su estancia en el Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort. Esperamos que todos los servicios ofrecidos fueran de su agrado y, para su próxima visita, le recomiendo encarecidamente que pruebe la opción media pensión deluxe, con la cual podrá disfrutar de una excelente calidad gastronómica en cualquiera de nuestros cinco restaurantes a la carta. La mejor opción para los amantes del buen comer, con una gran selección gastronómica y étnica a elegir.
Esperamos con ilusión su próxima visita, con el fin de poder hacer de sus vacaciones familiares un gran momento para recordar.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Nos ha gustado mucho. Limpio, bien situado, excelente atención. La zona está repleta de tiendas y restaurantes. El pueblo de Playa Blanca tiene de todo. Recomendamos alquilar coche en cualquier "rent a car" de los próximos al hotel. Repetiremos cuando podamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes, elige vistas a la piscina.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimados huéspedes,

Es un placer comprobar que su estancia en el Hotel Princesa Yaiza ha estado a la altura de sus expectativas. Espero que hayan disfrutado al máximo de nuestras instalaciones y esperamos con ilusión su próxima visita a Lanzarote, para la cual le recomendamos que escoja nuestra opción de media pension deluxe. Disfrutará de una incomparable experiencia gastronómica con cenas a la carta a elegir en cualquiera de nuestros restaurantes a la carta.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El hotel está muy bien, confortable y buen servicio. Está bien situado y es ideal para familias con niños. El hotel estuvo completo los primeros días de nuestra estancia y eso mermó la atención del personal en algún momento pues estaban sobrepasados. Aún así disfrutamos de la estancia. Las habitaciones tienen mini cocina, estupendo si hay bebés. El desayuno y la cena bastante bien.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado huésped,
De parte de todo el personal del Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort, muchas gracias por compartir su experiencia. Es un placer saber que su estancia en nuestras instalaciones fue un éxito y que disfrutó plenamente de todas las comodidades que ofrecemos para familias con niños. Le recomendamos que en su próxima visita explore a fondo las instalaciones de Kikoland, donde sus hijos podrán disfrutar de un gran número de actividades especialmente pensadas para ellos, todo ello de la mano de Kiko y sus amigos.
Esperamos su próxima visita a la isla y a nuestro resort.
Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Es nuestra segunda visita a Lanzarote, la verdad es un gran hotel, con multiples atenciones, una habitacion completisima y si tienes vista al mar sensacional. El bufet del desayuno de lo mejor que hemos conocido, completisimo y de calidad, con exclente servicio.La situacion privilegiada con la playa delante del hotel y con dos piscinas, una de ellas climatizada. Maxima limpieza.Conclusion para repetir i recomendar.
Si hay algo que comentar es que se alojan muchas parejas con niños pequeños,y que si los tienes de vecinos, alguna que otra molestia provocan, quizas seria obtimo agrupalos en las mismas zonas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con terraza y vistas al mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado huésped,
En primer lugar, gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort. Es un placer saber que su estancia con nosotros ha sido plenamente satisfactoria y hablo en nombre de todo el equipo cuando le digo que esperamos con ilusión su próxima visita a nuestras instalaciones.
Con respecto a la abundancia de parejas con niños pequeños, recordarle que en Reino Unido esta semana pasada fue el período de vacaciones de niños, lo que explica la abundante ocupación infantil del hotel. No obstante, para su próxima visita le recomendamos encarecidamente la opción del desayuno solo para adultos en nuestro restaurante a la carta Isla de Lobos, en el que podrá disfrutar de una inolvidable experiencia gastronómica amenizada con una de las mejores vistas al océano de todo Lanzarote.

¿Has estado en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°3 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 259 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
Diseñado en estilo colonial canario, con sus tradicionales y pintorescos balcones, un elegante patio interior, excelentes instalaciones y un esmerado servicio, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un acogedor hotel de 5 Estrellas Lujo, concebido para satisfacer al cliente más exigente haciendo de su estancia una experiencia única e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Princesa Yaiza Hotel Playa Blanca
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort Lanzarote/Playa Blanca
Princess Yaiza Lanzarote
Hotel Princesa Yaiza Suite

Si es el propietario o director del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.