“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Añadiste Princesa Yaiza Suite Hotel Resort a tu lista de perfiles guardados
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Playa Blanca
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Hotel recomendable en Playa Blanca.
Los servicios del hotel son excelentes, instalaciones amplias y siempre en perfecto estado.
Hotel tranquilo sin mucho ruido.
Ideal para parejas o familias.
Para comer pescado, mejor salir a los restaurantes del pueblo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos que comparta sus impresiones sobre el hotel Princesa Yaiza. Sus comentarios nos ayudarán a mejorar día a día nuestro servicio, con el fin de ofrecerles una estancia llena de confort, lujo y relax que nunca olvidarán.

Espero que vuelva pronto a visitarnos y le recomiendo que elija la opción media pensión en su próxima visita, con la cual podrá elegir cenar en cualquiera de nuestros buffets temáticos y experimentar así una gran variedad de gastronomías mundiales, con la seguridad que ofrecen productos naturales y de primera calidad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Un hotelazo de lujo que merece la pena visitar al menos una vez.Las habitaciones una maravilla,las piscinas espectaculares con una bajada directa a la playa,los restaurantes muy buenos...Un paraíso en Lanzarote.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos que haya depositado su confianza en nosotros para disfrutar de sus vacaciones. En el Hotel Princesa Yaiza cuidamos cada detalle para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Esperamos que vuelva pronto a visitarnos a Playa Blanca.
Para su próxima visita le recomiendo personalmente que pruebe uno de nuestros tratamientos spa que encontrará en nuestro Thalasso Center. En nuestra página web podrá elegir el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades. Espero que con esta recomendación ponga el broche final a su próxima estancia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

He pasado dos navidades en este hotel con mi familia y mientras pueda lo seguiré haciendo. El trato en el hotel es fabuloso, las habitaciones espaciosas y el servicio fantástico. Los restaurantes cubren las necesidades de cualquier familia, el tipo buffet, el italiano, el español y, el que más gusta a la familia, el japonés. Está enfrente de una playa artificial, pequeña pero acogedora (al menos en Diciembre), y de un paseo marítimo que por un lado lleva al pueblo (Playa Blanca) y por el otro al puerto deportivo, en ambos sitios restaurantes, por un lado más tradicionales y por el otro más "globalizados".

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos que comparta su experiencia en el Hotel Princesa Yaiza. Es un placer saber que ha confiado en nosotros durante dos años seguidos para la celebración de sus navidades. En el Hotel Princesa Yaiza procuramos que nuestros huéspedes tengan una estancia inmejorable en nuestras instalaciones y éste deseo se refuerza con motivo de fechas tan especiales como es la Navidad. Todo nuestro equipo se vuelca para conseguir cuidar hasta el último detalle.
Esperamos que vuelva a confiar en nosotros plenamente para su siguiente visita y le recomiendo encarecidamente la opción de media pensión deluxe que podrá escoger en el momento de su reserva, ya que he podido observar por sus comentarios que tanto usted como su familia son amantes de la buena cocina. Con la media pensión deluxe podrá escoger cenar en cualquiera de nuestros restaurantes a la carta, lo que pondrá a su disposición una amplia oferta gastronómica de la mejor calidad y con una gran variedad de ambientes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Aunque el hotel ya tiene unos años se encuentra en perfecto estado de conservación. Buena ubicación en Playa Blanca con acceso a la playa. Servicio de habitaciones inmejorable.
Desayunos y demás oferta gastronómica excelentes también. Amplio aparcamento descubierto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble estándar es muy amplia y más barata que las suites. La diferencia es que estas ú...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos que comparta su experiencia en nuestro hotel. Nos alegramos de que su estancia haya resultado placentera. El objetivo diario de todo nuestro personal es hacer de su estancia un recuerdo inolvidable.
Gracias por depositar su confianza en nuestro hotel y esperamos tenerle de vuelta pronto en el Hotel Princesa Yaiza. Para su próxima visita, déjeme recomendarle encarecidamente los tratamientos que encontrará en nuestro Thalasso Center. El mejor broche final para sus vacaciones.

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado durante una semana maravillosa en este maravilloso hotel. Desde la llegada all hotel in donde mientras the registras now invitation a una copa de cava. El motivo era muy especial para mi mujer y para mi dado que celebrabamos nuestro decimo aniversario de casados ymi cumpleanos. El simple hecho de acordarse y felicitarme poor el mismo poor parte de various empleados incluso el director del hotel me do cuenta que habia hecho una excelente eleccion para esta fecha tan especial. La habitacion con vistas all mar spectacular y mi recomendacion es que see reserve una niche para degustar el menu gastronomic del restaurante Isla de lobos.
Repetire pero esta Vez llevare a mi hija dado que tambien tienen kikoland para los has pequenos.
Gracias poor todo

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado huésped,

Me alegra saber que disfrutó de su estancia en el hotel Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort y de que planea volver a Lanzarote. En el hotel Princesa Yaiza estaremos esperándolo con los brazos abiertos, confiando en que su próxima estancia sea igualmente satisfactoria para usted.
Para su próxima visita, puesto que ha comentado que desea venir con su hija, le recomiendo que escoja una de nuestras suites Kikoland en el momento de realizar su reserva. Estas habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias para el cuidado de los más pequeños. Igualmente, también están ideadas para su diversión, equipadas con videoconsolas, DVD con películas infantiles y minibar infantil incluido.
Espero verle pronto de vuelta en Playa Blanca y poder saludarle personalmente.

Òscar Pubill Gómez

N.°3 de hoteles de negocios en Playa Blanca
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 572 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
Diseñado en estilo colonial canario, con sus tradicionales y pintorescos balcones, un elegante patio interior, excelentes instalaciones y un esmerado servicio, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un acogedor hotel de 5 Estrellas Lujo, concebido para satisfacer al cliente más exigente haciendo de su estancia una experiencia única e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Destinia, Expedia, Venere, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Princesa Yaiza Hotel Playa Blanca
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort Lanzarote/Playa Blanca
Princess Yaiza Lanzarote
Hotel Princesa Yaiza Suite

Si es el propietario o director del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.