“Para repetir.... pronto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Añadiste el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort a tu lista de perfiles guardados
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Playa Blanca
PAIS VASCO
“Para repetir.... pronto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es uno de los mejores hoteles en los que hemos estado, sobre todo en España. Además es perfecto tanto para parejas sin niños como para familias. Y lo digo porque la primera vez que fuimos mi marido y yo, no teníamos hijos y fue una escapada de relax, y estábamos deseando volver, algo que hemos hecho la semana pasada, con nuestros dos niños de 4 y 2 años. Nos hemos quedado alucinados con las instalaciones para niños, tanto las piscinas climatizadas dentro del hotel, como kikoland (ubicación pegado al hotel con actividades dirigidas, piscinas y canchas deportivas), el castillo de bolas enorme en el segundo piso, la minidisco... Sólo una pega, nuestra niña de 2 años y medio tenía que estar siempre acompañada por nosotros, yo creo que para mejorar el servicio, debería haber una guarderia adaptada aunque fueran 2 horas diarias (lo que sí hay en muchos hoteles de categoria inferior)
Para los adultos, la oferta gastronómica es buenísima, tanto el desayuno como la cena en la media pensión, como los restaurantes de medio dia. Y si quieren paz y no estar rodeados de niños, está la piscina de agua de mar donde no hay niños.
También es verdad que nunca hemos estado en temporada alta, siempre en primavera temprana y otoño, no sé cómo será al 100% de ocupación.
Un detalle que nos pareció feo es que nos cobraron 10 euros por abandonar la habitación a las 13:00 horas en vez de las 12:00.... En un hotel de esta categoría y con la factura que pagamos, nos pareció feo que nos cobraran 10 euros por hora (eso nos pasa por avisar). Lo puedo entender si vas a estar varias horas, pero algo así nunca nos habia pasado.
La ubicación es excelente, en primera línea de playa y cerquisima del pueblo y del puerto, lo que te permite salir a pasear, practicar deporte o comer por las inmediaciones.
En resúmen a repetir seguro, en cuanto podamos. Tanto nuestros niños como nosotros lo hemos pasado genial.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos la confianza depositada nuevamente en nuestro hotel y nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en Lanzarote junto a su familia.

En el hotel Princesa Yaiza trabajamos arduamente para ofrecer a nuestros huéspedes la estancia que se merecen, neesitan y buscan, para lo cual ofrecemos diversas alternativas adaptadas tanto a aquello que viajan en pareja como a los que viene en familia.

Nos agrada saber que usted ha tenido la posibilidad de disfrutar de ambas opciones y le invitamos a que vuelva a disfrutar de nuestras instalaciones en un futuro.

Con respecto a la necesidad de que su hija estuviera acompañada en todo momento, le informo de que nuestro hotel dispone de un servicio exclusivo de canguro que le facilitará el poder realizar otra clase de actividades con la seguridad de que su hija está en buenas manos. Podrá pedir información sobre este servicio en el mostrador de recepción.

Un saludo cordial,

1.741 personas han opinado sobre este hotel

Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Sencillamente genial. La escalera de madera de la recepción es la repera. Las actividades para los peques no son excesivas . No lo recomiendo para ir con niños , pero muy recomendable en pareja. Ojo los vinos y consumiciones son excesivamente caros. Las habitaciones una joya .
La zona de piscinas con problemas de excesivas sombras para quien quiere SOL.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer y segundo piso y en zona cercana a piscina son muy recomendables
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir sus impresiones acerca del hotel Princesa Yaiza, sus opiniones son muy importantes para nosotros, pues nos ayudan a mejorar día a día, con el fin de ofrecerle el mejor servicio posible durante su estancia.

En el hotel Princesa Yaiza encontrará todo lo necesario para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Ponemos a su disposición numerosas actividades destinadas al disfrute en pareja, tales como los tratamientos para dos de nuestro Thalasso Center o nuestro desayuno sólo para adultos en nuestro restaurante gourmet Isla de Lobos. Igualmente disponemos de diversas actividades orientadas a la diversión y el confort en familia, como las actividades infantiles agrupadas por edad de nuestro parque de diversión infantil Kikoland, habitaciones especialmente creadas para asegurar la comodidad y la diversión de los más pequeños, piscina infantil, equipo de animación para niños o servicio de niñera.

Me alegra saber que su estancia con nosotros fue agradable y espero que vuelva pronto a visitarnos en Playa Blanca.

Atentamente,

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El Yaiza es un hotel mastodóntico en donde tienes todo lo que necesites para vivir en una burbuja artificial.El problema es eso,la artificiosidad del invento,es cierto que el servicio te trata con amabilidad y naturalidad( lo mejor del hotel junto a las actividades infantiles) pero todo lo demás parece que está hecho de plástico,incluido el bufet en donde aunque tenga cosas de calidad deja un poso de fabricación industrial.
Si buscas un hotel de 5 estrellas elegante,con personalidad y con una sensación de libertad y de contacto con el entorno,esta no es la mejor elección.
Pero si buscas un estilo pasivo,de todo incluido, de no salir a conocer apenas Lanzarote porque tienes todo dentro( y sólo quieres sol)..este es tu hotel,y aún asi me sigue pareciendo caro

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir con nosotros sus impresiones sobre el hotel Princesa Yaiza y su estancia en el mismo. Lamento que su percepción haya sido la de un "hotel mastodóntico", pues realmente todo el esfuerzo de la construcción y decoración del hotel Princesa Yaiza está destinado a que la percepción de nuestros huéspedes en sus estancias sea la de que se encuentran en un típico pueblo canario, con nuestros pasillos abiertos, sin paredes ni techos, con nuestros típicos balcones canarios en diferentes colores, amplia zona de piscinas y todo perfectamente cuidado para resultar una magnífica integración en el paisaje y evitar, precisamente, la sensación que usted comenta.

El hotel Princesa Yaiza se encuentra, además, en primera línea de Playa Dorada, y a sólo unos pasos puede disfrutar de una amplia playa de agua cristalina y fina arena blanca. También podrá disfrutar, a sólo 5 minutos del hotel, del magnífico Parque Natural de Los Ajaches, constituido por 7 playas vírgenes entre las que se encuentra la conocida Playa de Papagayo, famosa por su aparición y recomendación en múltiples guías de viaje nacionales e internacionales. También dispone, justo al lado del hotel, del puerto deportivo Marina Rubicón y del pueblo pesquero de Playa Blanca, por lo que puede disfrutar, sin duda alguna, de magníficos momentos de libertad y desconexión, paisajes y escenarios magníficos muy cerca del hotel. También disponemos de un servicio personalizado que le organizará excursiones y visitas por la isla, si su deseo es conocer todos los encantos de Lanzarote, así como un rent a car (servicio de alquiler de cohes) dentro de nuestras instalaciones, por si deseo tener la libertad de visitar la isla en su propio vehículo.

El hotel dispone de 9 restaurantes, entre los que podrá disfrutar de una multitud de opciones de cocina internacional y nacional, desde la mexicana a la internacional o italiana de nuestros 3 buffets temáticos con show cooking y preparación de los platos en el momento de solicitarlos, o la comida japonesa, sin olvidar las tapas españolas o la filosofía slow food del restaurante Isla de Lobos, que potencia el uso de los productos locales de las Islas Canarias. Por ello, siempre encontrará productos frescos y preparados al momento donde hasta los paladares más exigentes encontrarán una respuesta a sus deseos culinarios.

Todo esto, sumado a un equipo 5 estrellas cuya única preocupación es la satisfacción y el disfrute de nuestros huéspedes, es lo que hace que, cada día, sean más los huéspedes que repiten su experiencia con nosotros y regresen cada año al hotel Princesa Yaiza, incluso varias veces al año.

No dude en contactarme personalmente para su próxima visita a Lanzarote, le prepararemos una estancia a medida de sus deseos y necesidades, que estoy seguro superará sus expectativas y deseará regresar pronto a nuestra isla.

Un cordial saludo,

Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Se que mucha gente se queda sorprendida con el hotel pero el servicio es de un guachinche comparado con los hoteles de lujo de Costa Adeje (Tenerife) . Si coges una habitacion familiar tienes que contratar un chofer para cada vez que vas al hotel a dar una vuelta...Ahhh!!! y no pidas hamburguesas para los niños porque le meten una cebolla entera y de las fuertes.Menos mal que no le echan MOJO. Y no olvidaros los tapores porque el escnadalo que existe es peor que en una guarderia. Te puede pasar de todo menos descansar. Pero no me vuelve a pasar...Suerte para el que lo elija.!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Hotel recomendable en Playa Blanca.
Los servicios del hotel son excelentes, instalaciones amplias y siempre en perfecto estado.
Hotel tranquilo sin mucho ruido.
Ideal para parejas o familias.
Para comer pescado, mejor salir a los restaurantes del pueblo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos que comparta sus impresiones sobre el hotel Princesa Yaiza. Sus comentarios nos ayudarán a mejorar día a día nuestro servicio, con el fin de ofrecerles una estancia llena de confort, lujo y relax que nunca olvidarán.

Espero que vuelva pronto a visitarnos y le recomiendo que elija la opción media pensión en su próxima visita, con la cual podrá elegir cenar en cualquiera de nuestros buffets temáticos y experimentar así una gran variedad de gastronomías mundiales, con la seguridad que ofrecen productos naturales y de primera calidad.

Atentamente,

N.°3 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 392 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, Destinia, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Princesa Yaiza Hotel Playa Blanca
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort Lanzarote/Playa Blanca
Princess Yaiza Lanzarote
Hotel Princesa Yaiza Suite

Si es el propietario o director del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.