“Gran habitación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Añadiste Princesa Yaiza Suite Hotel Resort a tu lista de perfiles guardados
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Playa Blanca
“Gran habitación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

Hace unos años estuve alojado en el hotel Princesa Yaiza.

Puntos positivos:
La situación del hotel es inmejorable a dos pasos de una playa pequeña pero agradable y con aguas cristalinas. A la llegada nos ofrecieron una copa mientras esperábamos a que en recepción nos pudieran atender. Nos alojaron en una junior suite enorme, tenía un salón que daba al mar y piscina y la habitación daba al interior (ni un ruido) la cama era formidable y la calidad de las sábanas y almohadas de lujo. El baño espectacular (creo que será el baño más grande y cómodo de todos los hoteles en donde me he alojado).
Las zonas comunes del hotel son lujosas y agradables.

Puntos negativos:
Hotel demasiado grande que para ir con niños es perfecto pero si los niños son un problema para ti mejor elije otro.
La restauración es pobre. No me gustó ningún restaurante del hotel. Lo único salvable el desayuno.

• Me gustó — La habitación
  • No me gustó — La comida y muchos niños
  • Se alojó el julio de 2005, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Este verano lo elegimos para pasar nuestras vacaciones en regimen de GRAN DE LUXE. Al segundo día de estancia lo anulamos por MEDIA PENSIÓN NORMAL, ya que lo que nos vendieron era mentira. Los restaurantes ISLA DE LOBOS y TAPAS, no ofrecian practicamente nada de lo que incluían en sus cartas, me sentí bastante defraudada ya que el coste de estos servicios es baastante elevado, ni jamón, no bogavante ni ostras ni nada que se le pareciese.

• Me gustó — la ubicación y los servicios para los niños, el entretenimiento era muy bueno
  • No me gustó — los restaurantes de carta Gran de luxe, y los gastos de la bebida Excesivamente caros
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2008

Quiero hacer una critica al Spa del Hotel Yaiza, y a su directora Silvana.
Hace un par de dias estube en el spa con unos amigos, al acabar el recorrido me di cuenta de q mi bikini en vez de ser blanco estaba amarillo acido a trozos. Solicite q me repararan el incidente y aparte de insinuarme q el bikini q llevaba era de mala calidad (era de Nike)y no era apto para meter en una piscina a 37º (cuando se vio q un bikini nio sea apto para eso....)
me hicieron esperar 3 dias para darme una solucion, y fue q me daban un masaje d una media hora, les habia dejao el bikini para q lo vieran y me lo llevasen a limpiar y cuando fui a por el seguia amarillo y sin lavar!!!!!!!! La directora es una cara dura y una maleducada, y el Spa es muy pesimo...nunca habia estado en un 5º Lujo con tan pesima atencion!!!!

• No me gustó — La atencion de la directora del Spa: Silvana
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2008

Acabamos de llegar de este impresionante hotel despues de estar 6 dias . Solo deciros que regresariamos mañana mismo y que seguro que volveremos . Impecable la atencion al cliente , la calidad en sus restaurantes ( italiano, mejicano, japones ... ) acorde a las 5 estrellas Lujo de este increible hotel . Nos han tratado con una exquisited increible , la habitacion (suite ) con una terraza preciosa , limpieza maxima en las habitaciones , excelente la rapidez con la que te atienden ( servicio lavanderia ) , impecables en el trato hacia el cliente ... En fin , solo contar maravillas de este hotel . ¿ Alguna "nota " negativa ?? Ninguna , lo siento es la verdad. ¿Precio ? Es un hotel de 5 estrellas lujo, por tanto ya se sabe . Pero compensa y mucho ...

Se alojó el agosto de 2008
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2008

Hola,

voy a ser breve, el hotel, tal como reza el título, muy recomendado para ir con los niños, ya que tienen zonas muy equipadas, con un parque de bolas en el interior del hotel y una zona externa al hotel, que se llama Kikoland, con piscina con agua caliente, que viene muy bien cuando uno viaja en invierno... Además, como he viajado con peques muy pequeños, los purés te los hacen a la carta y muy buenos, los niños no notaron la diferencia con los de casa. Todo esto para que los peques se lo pasen tan bien como se lo merecen.

Desde el punto de vista de los mayores, las habitaciones tanto las dobles como las suites, he estado en dos años y el primero fue doble y el segundo suite, enormes y muy confortables, vamos como un hotel de 5*L que es... La comida, buffet, un poco floja, hay poca variedad, comida italiana, mejicana, china, e internacional, al final de tu estancia te acabas cansando... Las atenciones muy buenas y el personal muy amable.

Aunque, para mí lo mejor es la ubicación del hotel, está enfrente, a unos pasos, de la playa y la zona de playa blanca es espectacular, con un paseo marítimo kilométrico y con la zona de ocio de Marian Rubicón a unos pocos minutos.

En resumen, muy recomenadado para viajar en familia, pero también hay que rascarse el bolsillo porque económico no es.

• Me gustó — la habitación
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca

N.°3 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°3 de hoteles de negocios en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 590 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
Diseñado en estilo colonial canario, con sus tradicionales y pintorescos balcones, un elegante patio interior, excelentes instalaciones y un esmerado servicio, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un acogedor hotel de 5 Estrellas Lujo, concebido para satisfacer al cliente más exigente haciendo de su estancia una experiencia única e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Destinia, Venere, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Princesa Yaiza Hotel Playa Blanca
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort Lanzarote/Playa Blanca
Princess Yaiza Lanzarote
Hotel Princesa Yaiza Suite

Si es el propietario o director del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.