“Excelente equilibrio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Añadiste Princesa Yaiza Suite Hotel Resort a tu lista de perfiles guardados
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Playa Blanca
“Excelente equilibrio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Excelente hotel. Las habitaciones son amplias y agradables, los baños muy amplios también y perfectamente equipado. La oferta gastronómica de un nivel y precio excelente. El personal es amable y exquisito. El spa de un gran nivel con un servicio de masajistas fantástico. El único pero sería el nulo control en cuanto a la reserva de tumbonas en la piscina pero sin enturbiar la opinión magnífica sobre el hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
PYaiza, Director Residente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado huésped,

Nos alegra saber que ha disfrutado de una agradable estancia en el hotel Princesa Yaiza. Es para nosotros un placer saber que sus vacaciones con nosotros han sido un éxito y esperamos tenerle de vuelta pronto en Playa Blanca, disfrutando de otra experiencia de lujo en nuestras instalaciones.

Con respecto al problema de la reserva de tumbonas en la piscina, todo nuestro personal trabaja duro para solventarlo. Esta práctica está totalmente prohibida por el reglamento del hotel, no obstante, algunos huéspedes la eluden. Estamos trabajando para eliminar este problema y le insto a que vuelva pronto a nuestro hotel para comprobar nuestra mejora con sus propios ojos.

Luis Folgar
Director Residente

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Este hotel es perfecto para relajarse cualquier familia y en especial los que tengan niños , los niños pueden estar ocupados y encantados prácticamente todo el día y también por la noche , el buffet del desayuno en los diferentes salones es realmente exquisito sin aglomeraciones con la atención personal de los camareros que te instalan en la mesa adecuada , con productos variados de muy buena calidad incluido el jamón ibérico que es muy difícil encontrar en hoteles de 5 estrellas Lujo y variedad de buenos quesos , los diferentes restaurante que puedes elegir tienen un elevado nivel gastronómico destacar el restaurante italiano Don Giovanni con excelentes platos de pasta al lado de otro de tapas y La Gelateria todos ubicados en la plaza con música en directo , dispone de varias piscinas aunque sólo dos son climatizadas junto con varios jacuzzis aunque no siempre es fácil encontrar hamacas para tomar el sol , la zona infantil junto al Hotel Kikoland además de extensa es una maravilla para los pequeños además hay un parque infantil dentro del hotel y cuando cierran este continúan las actividades infantiles en la sala del teatro y a continuación espectáculos para los clientes por cierto la sala bastante grande y cómoda para los padres , el servicio yo diría que muy amable y cualificado prácticamente en todo el hotel también en la recepción muy serviciales en este apartado se nota que la dirección ha puesto mucho interés , en fin estamos encantados con todo en general incluida la habitación grande con buenas vistas al mar desde la terraza y impecable limpieza , en cuanto al precio lo considero acorde a este tipo de hoteles , como siempre espero ayudar a los demás con mi opinión desinteresada .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del sector B son las mejores ubicadas en el hotel sobre todo si tienen vistas al ma...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Le agradecemos que comparta con nosotros su experiencia en el hotel Princesa Yaiza. Todo nuestro personal trabaja a diario para conseguir ofrecer a nuestros huéspedes la estancia de lujo, diversión y confort que buscan. Es por ello que comentarios como el suyo nos animan a seguir ofreciendo lo mejor de nosotros mismos, para hacer que sus vacaciones se conviertan en un recuerdo inolvidable y muy especial.

Espero sinceramente que regresen pronto a Lanzarote para que puedan volver a disfrutar de sus vacaciones familiares con nosotros. Para su próxima estancia en Playa Blanca, le recomiendo que no se pierda nuestro restaurante gourmet Isla de Lobos, en el que podrá disfrutar de la mejor variedad gastronómica seleccionada de acuerdo con la filosofía “slow food”, en un ambiente íntimo y con las mejores vistas del océano y de la isla de Fuerteventura. La mejor opción para disfrutar de un momento mágico e inigualable con su pareja y para la cual ponemos a su disposición un servicio de babysitting que podrá solicitar en el hotel. Le esperamos, como siempre, con los brazos abiertos y dispuestos a ofrecerle un recuerdo imborrable de su estancia en las Islas Canarias.

Un cordial saludo,

Luis Folgar
Director Residente
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hoy hace sólo un día que llegamos, de ese maravilloso viaje, y ya tenemos ganas de volver.
Hemos ido en familia, era un viaje especial, entre otras cosas, por ir acompañados de nuestros hijos yernos y nuera. Confirmo que el trato del personal es excepcional, muy atentos y cariñosos.
La habitación, muy cómoda y con unas vistas preciosas. Tendréis varios ascensores en la planta, os facilita desplazaros rápidamente. Una de mis hijas es vegetariana y no tuvo ningún problema en los distintos restaurantes, ya que hay mucha variedad en todos, también os recomiendo utilicen el spa, quedamos encantados con los masajes.
Por supuesto que volveremos y ojalá sea pronto
Familia Gómez.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones, suites-junior con vistas al mar, son excelentes.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado huésped,

le agradecemos su confianza en el hotel Princesa Yaiza. Nos alegra saber que su estancia familiar ha sido un éxito y que tanto usted como toda su familia han disfrutado al máximo de nuestras instalaciones.

Esperamos que le quede un gran recuerdo de estas vacaciones tan especiales para usted y que decidan repetir esta experiencia de lujo y confort próximamente.

Les esperamos en Lanzarote con los brazos abiertos, listos para ofrecerles todo lo que necesiten para conseguir nuevamente que sus vacaciones familiares sean todo un éxito.

Òscar Pubill Gómez
Director de Operaciones
oscar.pubill@princesayaiza.com
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Excelente estancia, superando las expectativas.La habitación duplex con vistas piscina-mar. Impresionante! Las camas grandes y muy confortables.
Las instalaciones son espectaculares. La piscina de agua salada todo un acierto, separada de la zona de niños, resultando una zona tranquila. aunque el agua estaba muy fria. Y hay zonas sombrías.
Por comentar un pero y siempre como comentario a mejorar esperabamos mas variedad en el buffet del desayuno ,y mejor calidad en la bolleria y creps. Y en el salón de desayunos ( el que da a la piscina) al ser abierto había muchas palomas que comian la comida y no lo retiraban.
El zumo de bienvenida sorprendente que no fuera natural ( confirmado por el trabajador) en un hotel de esta categoria
Ubicacion privilegiada en Playa Blanca con acceso a la playa y cerca de la zona de restaurantes/tiendas.
Nos gustó tanto que repetimos este Junio otra vez! Deseando volver!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Duplex una gozada.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos enormemente que haya decidido compartir con nosotros su experiencia en el hotel Princesa Yaiza. Tomaremos buena nota de sus comentarios e informaremos al personal para poder mejorar nuestro servicio. Esperamos que tenga la oportunidad de comprobar estos cambios con sus propios ojos en su próxima visita a Playa Blanca en junio.

Por otro lado, nos agrada saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que repetirá la experiencia próximamente. Nuestro objetivo principal es el de ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia de lujo, relax y confort a que siempre recordarán.

Para su próxima estancia con nosotros, le recomiendo encarecidamente que escoja la opción de media pensión deluxe, con la cual podrá cenar cada noche en cualquiera de nuestros restaurantes a la carta, entre los que se encuentra el restaurante gourmet Isla de Lobos. Este restaurante es pionero en la introducción en las islas de la filosofía “slow food” y es reconocido como uno de los enclaves gastronómicos claves de la zona, pues su reinterpretación de los platos tradicionales canarios, sumado a la exquisita elección de productos naturales y de la tierra hacen de él uno de los mejores restaurantes de la zona. Igualmente, en Isla de Lobos podrá disfrutar de un exclusivo desayuno gourmet sólo para adultos, mientras disfruta de las mejores vistas del Atlántico de todo Lanzarote.

Saludos cordiales,

Óscar Pubill
Director of Operations
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Cuando te vas no te importa lo que hayas pagado. El hotel estaba lleno y aún así no lo notas. El trato del personal es excepcional, están siempre pendientes de que no te falté de nada, y lo hacen con mucha simpatía. Las instalaciones son muy buenas y su ubicación es la mejor de playa blanca... Sin duda pienso repetir la experiencia

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado huésped,

En nuestro hotel todo el personal trabaja duramente para conseguir que cada uno de nuestros huéspedes se sienta como en casa y que disfruten de una estancia inolvidable, rodeada de lujo, relax y confort.

Nos alegra saber que sus vacaciones han sido todo un éxito y estaremos esperando su próxima visita con los brazos abiertos.

Para su próxima estancia en Lanzarote, le recomiendo encarecidamente que pruebe alguno de nuestros tratamientos especiales para parejas de nuestro Thalasso Center, como el tratamiento “Príncipes de Yaiza”, dos horas de relax en pareja, disfrutando de un peeling con sales marinas, bañera de hidromasaje con cromoterapia y masaje relajante . Todo lo necesario para liberar el estrés acumulado y disfrutar en pareja de un momento íntimo y relajante.

Óscar Pubill

N.°3 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°3 de hoteles de negocios en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 312 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
Diseñado en estilo colonial canario, con sus tradicionales y pintorescos balcones, un elegante patio interior, excelentes instalaciones y un esmerado servicio, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un acogedor hotel de 5 Estrellas Lujo, concebido para satisfacer al cliente más exigente haciendo de su estancia una experiencia única e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Princesa Yaiza Hotel Playa Blanca
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort Lanzarote/Playa Blanca
Princess Yaiza Lanzarote
Hotel Princesa Yaiza Suite

Si es el propietario o director del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.